cinq.
La vista borrosa de Michael se fue aclarando lentamente hasta que por fin logró identificar donde estaba. Aquél lugar blanco y frívolo en donde habitaba su día a día.
Unas voces se escucharon desde el pasillo interrumpiendo sus pensamientos confusos.
-Lo siento, pero no puede permitir que éstas cosas vuelvan a suceder otra vez. Es terriblemente peligroso que alguien con problemas mentales ande vagando por las calles a esas horas de la noche y menos en una propiedad privada. Aquella mujer tomó acciones judiciales contra el hospital. No puede permitir que suceda esto nuevamente o usted será despedido. -una voz firme habló a través de la puerta. Unos murmullos más se escucharon y luego todo quedó en absolutos silencio hasta que la mente de Michael volviera a alterarse.
¿Dónde está Luke? ¿Le habrá sucedido algo? ¿Estará en problemas?
Su cabeza palpitaba de dolor al tratar forzosamente de recordar lo sucedido la noche anterior.
La puerta de la habitación se abrió y el cuerpo del Doctor Grayson se hizo presente.
-Es bueno que hayas despertado Michael, has provocado una serie de problemas aunque sólo te salvas por tu estado. Sólo venía a avisarte que tu dosis de medicina será aumentada ya que lo que estás tomando actualmente no está surgiendo efecto al parecer. - explicó con sus voz grave ya común - ¿Recuerdas qué sucedió anoche?
Michael negó con la cabeza de inmediato, no quería meter en problemas a Luke.
Grayson asintió anotando un par de cosas en su carpeta.
-¿Dónde está Luke? - preguntó Michael con voz temblorosa.
El doctor lo miró con el ceño fruncido y sacudió la cabeza.
-Él ya no volverá Michael.- dijo mientras salía de la habitación dejando a un Michael tembloroso y preocupado ahí mismo.
ESTÁS LEYENDO
lovesick ♕ muke
Fanfictionファンフィクションゲイ [Muke] ❝ Sólo déjate caer, Mikey ❞ ☠ boyxboy ☠ Muke ☠ Si no te gusta éste tipo de historias te pido amablemente que te retires. ©-addictedmxke 2k17