trois.

175 43 9
                                    

trois.

-¿Dónde me llevas?- susurró un grito Michael al ver como Luke lo tironeaba fuera del psiquiátrico.

-Shh... Necesito que te quedes en silencio Michael o nos descubrirán. - dijo de igual forma el rubio tratando que sus pasos no sonaran fuerte en medio del pasillo. De pronto se detuvo abruptamente haciendo que Michael chocara detrás de él en su espalda. Escuchó unos quejidos por parte de Michael que anunciaban que lo había golpeado en la nariz y que tuviera más cuidado.

Luke giró su rostro hacia el chico y le indicó que lo siguiera sigilosamente hasta la puerta que daba hacia al patio. El guardia de turno se encontraba durmiendo en una silla incómoda, su cabeza se apoyaba en la pared del pasillo con su boca abierta soltando ronquidos molestos.

Ambos chicos caminaron con pasos sigilosos hasta la puerta y Luke abrió con dificultad la gigante puerta de vidrio. Michael lo siguió y sintió como el aire frío de la noche se colaba entre sus ropas logrando que se estremeciera levemente.

El patio estaba realmente oscuro con solo unas farolas iluminado tenuemente. Luke tomó la mano de Michael y le dio un suave apretón.

-Sígueme, a la hora de receso descubrí un lugar que podría servirnos. - susurró tironeando de la mano del chico nuevamente.

Caminaron a través del lugar parecido a un parque hasta que llegaron al límite que colindaba con el exterior. Luke asintió y sacó de su bolsillo unas llaves que Michael no lograba reconocer. El rubio insertó una en la cerradura de uno de los portones y esta hizo un clic provocando que Luke sonriera ampliamente.

-Bingo.- celebró Luke sonriendo con la lengua entre sus dientes.

Michael lo miró sonriendo igualmente aunque con una expresión confundida.

-¿Dónde conseguiste eso?- preguntó Michael siguiéndolo cuando Luke pasó a través.

-Tengo mis métodos.- sonrió arrogantemente cuando cerró con la llave nuevamente.

-Tingi mis mitidis.- se burló Michael con voz chillona y rodando los ojos.

Luke se pronto lo tomó por las mejillas y depositó un beso en su nariz suavemente sorprendiendo a Michael.

-¿Por qué fue eso?

-Porque te golpeaste en mi espalda. - respondió.

A Michael se le tiñeron las mejillas de un adorable color carmesí.

🌻🌻🌻

Damn, amo ésta historia bai.

lovesick ♕ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora