8. N

118 9 1
                                    

Pasaron 3 días de que ví a remo en la fiesta, ¿que pasó? Al final no toque a nadie, a nadie que sea ella, aclaró que estábamos ambos muy borrachos para analizar lo que estábamos haciendo, lo bueno es que volví a sentir una atracción hacia las mujeres y no hacia mi mejor amigo.

Mi día estaba tranquilo, ya no usaba a William, sólo deje en visto a Tyler y no hablábamos más, obvio que sí hablábamos por mi número original.

Estaba tranquilo comiendo con remo y empiezan a llamarme, ella se fija y se trababa de tyler.

Extrañados ella atiende.

-Em, hola Ty.

-No descuida, estabamos comiendo.

-No, Josh no esta ahora.

-Claro Ty.

-Te quiero, nos vemos dentro de unas horas.

-cortó-

-¿Que pasó? -Pregunto extrañado.

-No lo sé, no me lo quería decir pero se notaba que estaba mal.

-¿A que te refieres?

-Tenía la voz entre cortada y apenas podía hablar.

"mierda, es mi culpa."

-Me voy al baño.

-Ok, suerte en tu paja.

-Jaja, muy graciosa.

Camino tranquilo hacia al baño y en el momento de que remo deja de verme corro.

Me encerré ahí y metí el chip de William, tenia muchos mensajes de Ty y llamadas.

Lo resumo, eran mensajes preguntándome si habia pasado algo, que lo habia ilusionado, ahora me odia ah y que soy una mierda de persona.

Mis sentimientos por Tyler nunca se fueron y lo último que queria hacerle era sufrir así que le mandé un mensaje.

William Sexy: Sólo ve al baño en la fiesta cuándo yo te avisé.
02:16

Tyler Joseph: piensas arreglar todo con esas palabras?
2:18

William Sexy: No, pienso hablar contigo porque me importas y no quiero lastimarte más, solo ve cuando te avisé.
2:20

Sentí que no podía seguir con esto, de verdad me gusta Ty y no queria ocultarme a través de William.

Salí del baño y se encontraba remo comiendo helado al frente de la puerta.

-¿Qué haces?

-¿Vas a contarme que hay de nuevo en tu amorío? Ya me estaba aburriendo que nada pasará entre ustedes dos.

-Sólo lo voy a ver hoy y contarle toda la verdad.

-¿Le vas a decir quién es William?

-Exacto.

-Estoy orgullosa de vos, para eso se requiere valor, supongo que también te le vas a confesar, ¿no?

¡Stop! I'm not gay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora