Me desperté y ya no se encontraba Dun conmigo, extrañado, salgo de la habitación rumbo al living, nada, no había señal de Dun por ninguna lado.
Me exalte un poco hacia la idea de estar sólo de nuevo hasta que mis malos pensamientos fueron callados por sonidos de bateria.
"Josh."
Recorrí cada parte del departamento pero no había señales del menor, lo único que me giaba hasta él eran los sonidos, decidí entonces buscarlo en otra parte que no sea adentro, tomé mis llaves y una camisa de Josh y me adentre a otras instalaciones de su hogar.
Al salir pude deducir que él sonido se escuchaba más claro, entonces subí en el ascensor, paraba en cada piso para escuchar con claridad, hasta que finalice mi recorrido en el último número, se escuchaban más fuertes y con un tarareo acompañado.
Puse mi oreja en cada puerta del piso pero en ninguna se intensificaba el sonido, hasta que veo una pequeña puerta semi abierta, me adentro y conducían a unas escaleras que parecían infinitas, subo pensando si lo que estoy haciendo esta bien o ya es ilegal, hasta que el recorrido finaliza con una puerta verde de madera, abro y se encontraba Josh con su batería y auriculares, que por lo fuerte que estaban escuchaba una canción de nosotros.Sin hacer mucho ruido levanto una caja que estaba tirada ahí y me siento a escucharlo, poco eran los momentos que podía apreciar el solo de batería de Josh ya que las demandas de los demás y los gritos de los fans me lo impedían.
-flashback-
Estás últimas semanas sólo me dedicaba a escuchar el hermoso canto de whastsername, era lo único interesante de mi vida.
Eran las 11 y yo fui corriendo hacia mi lugar favorito, me senté en el antiguo tronco y empecé a jugar con las hojas, no escuchaba nada, sólo la brisa recorriendo mi cara y los pinos, me fijo la hora, 12:30, me siento atrás del árbol pero no había ni un sonido, ni su terareo que tanto esperaba se escuchaba.
Me quedé en pleno silencio cómo al rededor de dos horas, me sentía desilusionado y fuera de rutina, ya que venir siempre aquí y escucharlo ya se había convertido algo recurrente."Silence in the tree"
Vuelvo a mi lugar y me acuesto para dormir una siesta hasta que soy interrumpido por el sonido de las hojas crugiendo, me escondo nuevamente y era whastsername, esta vez no cantaba, gritaba y sus palabras eran muy claras.
-¡Mierda! ¡Mierda! -Golpeaba el tronco con sus manos. -País de mierda, seguridad de mierda.
Traté de tapar mi boca porque el miedo se apoderaba de mi, un desconocido gritando y furioso cerca mio, creó, que no es el agrado de nadie.
-¿Por qué a mí? -Se acosto en las hojas llorando. -Mi radio, mi única amiga en el silencio.
"And now i'm just sit in silence"
Escucharlo llorar me aliviaba, significaba que el enojo se había ido y ahora mismo era whastsername.
Sentía la necesidad de hablarle, esa necesidad nunca se había ido pero era tan cobarde que no podia, me senté a escucharlo, quería deducir que le había pasado pero no dijo mucho, sólo volvio a cantar, sólo una triste canción que no decía mucho.
Su voz era meliodosa, asi que acomodé mi abrigo como una almohada y me acosté mientras lo escuchaba.
Me quedé completamente dormido y en cuanto me despierto veo una figura alta sentado a lado mio escribiendo en silencio.
Asustado, me levantó de golpe y me corro de él todavía sentado.-Hey, tranquilo. -Trataba de acercarse a mí.
Abrumado por la situación corro con la vista hacia atrás para ver si él me seguía pero siento como se nubla y se torna en negro en cuestión de segundos.
-Fin de Flashback-
Observaba a Josh con era sonrisa pero esa sonrisa me borro al ver cómo caían lágrimas de sus ojos.
-¿Por qué soy tan horrible persona? -Paró de tocar y se dedico a llorar en su intrumento.
-No, Josh. -Me acerqué a abrazarlo.
El al sentir contacto físico se asusto y me empujó, al ver que se trataba de mi corrió a abrazarme.
-Lo siento tanto Tyler. -Gadeando. -De verdad te amo.
No pude evitar una sonrisa de satisfacción al escuchar esas palabras.
-Yo te amo mucho más pequeño estúpido.
Se separo bruscamente de mi y limpió sus lágrimas.
-¿Tienes hambre? -deja sus baquetas.
-Algo. -Me limito a decir. -¿qué es esto?
El empieza a ver toda la habitación con una sonrisa.
-Sólo es una antigua habitación que nadie quiere, así que me dedico a tocar aquí cuándo me siento mal.
-¿Y por qué te sientes mal? -Me vuelvo a sentar.
-Supongo que tarde o temprano lo vas a saber.
-Te pediría que me lo digas pero.-Froto mi barriga. -El hambre me domina.
El sonríe y toma mi mano para que volvamos a su piso.
Una vez acomodados allí, nos cambiamos y fuimos al restaurante más cerca que quedaba.
Me encontraba charlando y comiendo con Josh en cuanto me llega un mensaje.
Scotty: hey ty, harás algo hoy? Unos amigos van a tocar en un bar a la noche y estaría bueno que fuésemos.
01:20Guardé nuevamente el móvil con una cara seria, dejar a Josh sólo en la noche e ir me con Scott o dejar plantado a Scott y pasar la noche nuevamente con Jishua.
-¿Pasa algo Ty? -Levanta la vista hacia mi.
-Nada importante. -Me arrojó hacia el respaldo de la silla. -Sólo que estoy en un complot.
-¿Y yo estoy metido en ese complot?
-Se podría decir que sí.
-Entonces elígeme a mi. -Sonríe.
ESTÁS LEYENDO
¡Stop! I'm not gay.
Fiksi PenggemarJosh le juega una broma muy pesada a su mejor amigo Tyler pero ¿quién iba a pensar que la broma llegaría tan lejos?