10. P

102 12 5
                                    

Cuándo bajo no habia nadie, ni una persona, me sorprendió porque no había pasado mucho tiempo de que me fui arriba con Ty.

En eso la encuentro a Remo durmiendo con Billie en una silla del comedor.

-Hey. -La sacudo. -¿qué pasó?

Ella se restriega los ojos y me mira.

-La fiesta acabo Dun.

-Pero ¿tan rápido?

-¿Cómo que tan rápido? -Ríe. -Estuviste encerrado en ese cuarto como por 4 o 5 horas.

-¿Qué hora es? -Me siento al frente de ella.

-Las 6:38, déjame dormir no pude dormir en toda la madrugada.

Fijo la mirada en Billie.

-¿Mucho movimiento?

-¿Qué? -Vé que observo al sujeto de su lado. -Ah no, sólo bailábamos.

-Gerard esta enamorado de ti. -Me tiro en el sofá. -No le rompas el corazón.

-Lo sé. -Murmurra y se duerme.

Yo hago lo mismo.

Mi sueño era profundo hasta que me despierto causa de unos golpea por parte de Tyler.

-¿Qué quieres estúpido? -Murmurro.

-Lo sé todo Joshua William Dun. -Se para serio.

-¿A que te refieres Ty? No sé le lo que hablas. -Trato de sentarme en el sofá, digo trato porque seguía con mareos.

-Sé que tú eres William. -Dice a punto del llanto. -¿Cómo pudiste? Me abrí hacia tí, de verdad llegue a sentir algo fuerte por tí y me sentía mal porque eras un chico y esto se iba a ver muy mal en la sociedad y lo que hicimos en el baño, diós.

-Ty. -Trate de poner mi mano en su hombro pero el me lo saca de una cachetada.

-No me vuelvas hablar nunca en tú vida. -Gadeando. -Destruiste mi vida, no trates de hacer polvo los pedazos ahora.

Se va corriendo hacia la puerta.

-Otra cosa Dun. -Gira. -No me vuelvas a hablar nunca más como William, tenía razón, de verdad eres una basura que le gusta jugar con los sentimiendo ajenos.

Se va dando un fuerte golpe.

Estába a punto de llorar pero soy interrumpido por líquido cayendo por mi cara.

-¿Qué mierda? -Trato de sacarme lo que sea que tenía.

-Despierta Dun. -Se me acerca Ty. -Ya dormiste mucho.

-¿Qué Ty? -Me levante rápidamente. -Pensé que te habías enojado conmigo y te habías ido.

El empezo a reír.

-Vaya sueño. -Se sienta en la mesita de su comedor. -Si de verdad me hubiera enojado te echaría a ti, no me iría de mi propia casa.

-Buen punto. -Sonrió aliviado. -¿Te acuerdas de algo?

"Por favor dime que sí te acuerdas la confesión de tu sexualidad."

¡Stop! I'm not gay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora