• Murphy's Law •

306 19 1
                                    

La noche anterior todos habían dormido como tranquilos bebés y con el estómago lleno. No podían quejarse de hambre o sueño, por lo que aprovechaban el tiempo en construir la ansiada valla y así poder tener una protección sobre el campamento. Una que, Jayde sabía, aquello no iba a detener a los terrestres de atacarlos, pero que les brindaba una forma de defenderse.

Bellamy se dedicaba a supervisar el trabajo junto a Murphy, quien se aprovechaba de su posición para no hacer nada y ver como los demás se rompían el lomo trabajando.

A todos se les notaba un poco inquietos, dado que esa misma mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de Wells Jaha y daban por hecho que aquello fue obra de los terrestres. Por lo tanto, se centraban en terminar los muros lo más rápido que podían para no ser los siguientes en morir.

Sabía que a casi nadie le importó su muerte como también sabía que la Princesa había quedado destrozada por ello y que hasta entonces estuvo presente en su tumba, la cual se hallaba fuera del campamento. Sintió cierta pena por ella, pero ni siquiera se acercó para darle el pésame. Después de todo, no eran tan cercanas como para compartir sentimientos.

Por su parte, Jayde observaba todo los movimientos desde la cima de la nave. Todo y a todos. Como a Connor, un chico de color quien en ese momento estaba siendo víctima de una cruel broma de Murphy. Dos chicos tuvieron que tomar por los brazos a Connor para evitar que se tirara encima de su agresor y lo moliera a golpes, golpes que en realidad se los tenia bien merecidos.

Suspiró con enojo a la vez que se ponía de pie. Ese chico no cambia nunca y estaba dispuesta a bajar solo para darle una buena reprimienda a Murphy. Su respeto hacia quien creía su amigo no hacía más que descender a cada minuto. ¿Cómo podía permitirle Bellamy que ese cretino fuera su mano derecha?

El ruido de la escotilla abriéndose interrumpió su idea de bajar a hacer algo productivo puesto que ya no podía estar allí arriba sin hacer nada más que observar como, gracias a Murphy, las cosas se salían de control.

La cabeza de Octavia se asomó a través de la escotilla y la cara de preocupación que llevaba encima la alertó.

-Jayde, debes ver esto.

[..]

-¿Alguien más sabe de esto? -cuestionó la voz autoritaria de Bellamy.

Ninguno se veía capaz de apartar la vista de semejante atrocidad. Todos mantenían su concentración en lo que se hallaba sobre la mesa, parecía algo increíble.

Rápidamente le habían informado sobre el pequeño conflicto que se había dado ni bien dio un paso dentro de la carpa; Jasper y Octavia encontraron un par de dedos en las afueras de los muros. Y no hacía falta una huella de ADN para identificar al propietario.

-No, lo trajimos directo aquí.

Clarke analizaba con cuidado el cuchillo ensangrentado tan solo para evitar pensar en que los dedos de su mejor amigo estaban expuestos sobre la mesa como simples pedazos de carne. En el proceso, logró darse cuenta de algo que no la impactó totalmente. Es más, hasta se golpeó mentalmente por no darse cuenta desde un principio.

-Está hecho con metal de la nave -susurró lo suficiente fuerte para que todos en la carpa la oyeran.

Jayde supo enseguida a lo que se refería y soltó un suspiro, sabiendo que cualquiera en ese campamento sería capaz de asesinarlo.

-No me sorprendería -murmuró ella.

-¿Eh?, ¿A qué se refieren?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The 100 [Bellamy Blake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora