"Las Dos Solas"

7.9K 415 4
                                    

Narra Helena


No doy de felicidad desde ayer, al fin logre llegar a algo con Skyler aunque me costo un poco convencerla, luego de que me contara lo que le paso con esa tal Clara logre entender porque tanta desconfianza y también se que no debo decepcionarla, son tantas las cosas que me hace sentir, cada día que pasa me gusta más y se que la quiero en mi vida muy poco me importa que sea menor que yo nada ni nadie impedirá estar junto a ella.

Hoy me asuste un poco, la note decaída y distante por un momento pense que se había arrepentido de lo que hablamos, pero solo estaba triste por el viaje de su padre así que aprovechando que estaría sola la invite a pasar el fin de semana conmigo me costo un poco convencerla pero al final acepto, me aseguraré que este fin de semana sea lo suficientemente inolvidable para Skyler espero que todo salga bien.

Ana: llegas tarde- la voz malhumorada de mi hija me saca de mis pensamientos-

Helena: hija no sabía que estabas en casa- le digo sorprendida, últimamente casi ni esta en casa-

Ana: esta es mi casa así que tengo derecho de estar aquí no... O es que también me echaras como a papá- dice con ironía-

Helena: claro que tienes derecho Ana, pero como casi no te veo nunca aquí no pense encontrarte- digo tratando de calmar el ambiente, no dejaré que arruine mi buen humor-

Ana: si tanto te molesta mi presencia me voy- dice levantándose del sillón rumbo a la puerta-

Helena: por favor hija tratemos de no pelear, tanto quieres- le digo tomándola del brazo para que no se vaya-

Ana: con tu nueva vida no lo creo- dice soltandose de mi agarre para después salir de casa dando un portazo -

Me pregunto cuando llegará el día que tú y yo lleguemos a entendernos Ana...


Narra Skyler


El resto de la semana paso sin ninguna novedad, con Helena no las pasamos con dándonos pequeñas miradas cómplices en el colegio y seguimos hablando por mensajes planeando el viaje hasta que llego el viernes, partiriamos en la tarde lugo de clases decidí no decirles nada a mis amigos a pesar de que no dejaron de insistir para quedarse en mi casa a acompañarme, les dije que preferia quedarme sola a descansar se quejaron pero no dijeron nada, sé que saben que oculto algo pero todavía no me siento preparada para decirles nada de lo que tengo con mi profesora de Literatura.

El sonido de un mensaje de Helena me saca de mis pensamientos.

Helena: estoy afuera 😉

Skyler: ya salgo 😊

Cojo la maleta con la ropa para el fin de semana, las llaves de mi casa y salgo, justo en la entrada esta una radiante Helena con una gran sonrisa en su rostro parada junto a su auto, lleva un vestido primaveral, gafas de sol y unas sandalias planas.

Helena: hola Sky estas hermosa- dice sacándose las gafas, dándome un beso en la mejilla y mirandome de arriba abajo haciendo que me sonroje-

Yo llevaba un short corto negro, una camiseta sin mangas gris, también con gafas de sol y mis vans negras.

Skyler: gracias tu también estas hermosa Helena- le digo tímida por la intensidad de su mirada-

Helena: gracias, nos vamos- dice ayudándome a poner la maleta en el portaequipajes-

Skyler: vamos- le digo subiendo al auto-

Una vez en el auto arranca y emprendemos viaje, ella me deja escoger la música para hacer mas ameno el recorrido, pasamos casi todo el tiempo cantando al son de la música y hablando de cualquier tema que encontramos, luego de casi tres horas de camino llegamos a una cabaña que se encuentra un poco escondida en el bosque no es muy grande pero se ve bastante acogedara.

Helena: te gusta- dice al mirarme concentrada en el lugar-

Skyler: si mucho se ve bastante comoda- digo sonriendo-

Helena: y sabes que es lo mejor estaremos "las dos solas"-

Mi Profesora Me Acosa!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora