Llegue a casa, felizmente papá no estaba así que podía llorar sin tener que dar explicaciones, llegue a mi habitación deje mis cosas en cualquier parte, me acoste boca abajo y llore, deje que todo el dolor saliera a travez de lagrimas, lagrimas de impotencia porque por más que quisiera odiar a Helena no puedo, es algo imposible y eso me llena de rabia, saber que mientras ella juega a la familia feliz yo estoy aquí rogando que vuelva, que diga que todo fué mentira y que me ama tanto como yo la amo a ella.
El resto del día trate de enfocarme en los deberes que tenía pendiente todo el tiempo que falte al colegio, así me mantendría alejada de los pensamientos que tenían que ver con mi profesora, termine todo y luego baje a la cocina y me hize una ensalada con un filete de pollo solo para mi, ya que papá me aviso que llegaría tarde y que no lo esperará así que cene sola, lave todo, me di un baño y me acoste deseando que mañana todo mejore.
Sono el despertador a las 7:00 a. m. Y sin muchos deseos me levante, me di una ducha, escogí unos pantalones negros no tan ajustados, una camiseta a cuadros azul y mis vans negras,deje mi pelo suelto y me maquille un poco sin exagerar mucho, baje y fuí a la cocina y me prepare un revuelto de huevos con unas tostadas y un jugo para mi y papá, otra vez comi sola ya que el seguía dormido, de seguro había llegado tarde anoche así que decidí dejar su desayuno en el horno para que así pidiera descansar, termine de lavar lo que use, agarre mi mochila, mi celular y las llaves de mi auto, salí tranquila de casa pero toda la tranquilidad desapareció al momento que vi a Clara parada junto a su auto con un ramos de flores y una gran sonrisa plasmada en todo su rostro.
Claro: hola bonita felíz de verte otra vez- dice acercándose a mi-
Skyler: que acaso no te quedo claro lo de la ultima vez, dejame en paz- digo enojada-
Clara: uyyy tranquila bonita que vine en son de paz, toma son para ti- dice extendieno las flores hacía mi-
Skyler: gracias ahora vete y no vuelvas por favor, sabes que si mi padre te ve aquí te echa a patadas- digo agarrandolas de mala gana-
Clara: por favor Skyler solo te pido que me escuches si ya después no quieres volver a verme te prometo que me iré y te dejaré en paz esta bien-
Skyler: pero yo no quiero escucharte Clara, nada de lo que me digas hará que cambié de opinión te quiero lejos de mí-
Clara: solo dame una oportunidad para explicarte las cosa, solo eso te pido bonita anda di que si siii- dijo con un puchero-
Skyler: esta bien pero solo una de acuerdo- digo cansada-
Clara: perfecto, entonces te paso a buscar a eso de las cinco de la tarde, después de que llegues del colegio te parece- dice sonriendo-
Skyler: ok te espero y no llegues tarde- digo despidiéndome-
Claro: no lo haré bonita te lo prometo- dice guiñandome un ojo-
Subo a mi auto dejo las flores en el asiento del copiloto y arranco dejando atrás a una Clara con una gran sonrisa de triunfo, solo espero estar haciendo lo correcto después de todo siempre quize una explicación y creo que me la merezco, aunque si cree que solo por darmela la perdonaré y todo será como antes esta muy equivocada si de algo estoy segura es de que Clara dejo de ser parte de mi vida hace mucho tiempo y jamás volverá a serlo, Helena se encargo poco a poco, con cada detalle, cada caricia y cada beso de borrar todo lo que alguna vez sentí por Clara y si bien ella terminó usándome, igual le agradezco haber echo que todo el dolor y el odio desapareciera, aunque todo haya vuelto con más fuerza el día de hoy y que sigue aumentando al saber que ya no la tengo a mi lado y nunca más la tendré.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesora Me Acosa!!
RomansaMi nombre es Skyler Miller Ferguson, bien....podría decir que soy como cualquier adolescente y estudiante de secundaria de 17 años. !Claro! no creo que a todas las adolescentes las acose su profesora de literatura.