Ya es viernes mañana es la fiesta de Sofía durante toda la semana me he debatido si es una buena idea ir, aunque hace mucho que no me divierto, no dejo de pensar en todo lo que me dijeron mis amigos de intentarlo con ella, tal vez no sea una mala idea y al fin poder olvidarme de todo lo ocurrido con Clara, bueno mejor dejo eso para después y como todos los días de escuelas hago la misma rutina de siempre, me levanto hago mis necesidades tomo un baño y me cambio, hoy decido ponerme un vestido aunque no son mucho de mi agrado pero hace demasiado calor para otra cosa, bajo a la cocina preparo el desayuno para mi y mi papá quién se ha encontrado muy ocupado con unos papeles toda la semana, así no henos tenido tiempo de hablar se que todo lo hace para darme lo mejor pero algunas veces extraño nuestras largas platicas, cuando termino lavo todo, cojo la mochila junto con mis llaves y celular y me despido para ir al colegio.
Llego en bicicleta al parecer todavía es temprano ya que solo estoy yo, hasta que veo llegar un auto mercedes negro que se estaciona a un lado mío y de él sale nada más y nada menos que mi profesora de Literatura, la profesora Helena no puedo evitar fijarme en ella, hoy lleva unos pantalones de seda holgados color azul marino y una blusa sin mangas color blanco con un pronunciado escote, el pelo recogido en una cola de caballo y sus siempre labios pintado de rojo fuego, me quedo observándola hasta que ella se da cuenta que lo hago me sonríe y camina de forma bastante sensual hasta que esta a centímetros de mi.
Helena: buenos días señorita Miller- me dice de forma provocativa, mientras me da una sonrisa de medio lado-
Skyler: bu-buenos días profesora- le digo bastante nerviosa por su cercanía-
Helena: por favor cuando estemos a solas dime Helena, te ves hermosa con ese vestido Sky- me dice mientras que con su mano derecha acaricia mi brazo haciendo que se me ponga la piel de gallina-
Skyler: gracias usted también se ve bien hoy- le digo apenas en un susurro y trato de quitar mi brazo alejándome un poco de su cercanía-
Helena: que pasa acaso te pongo nerviosa Skyler- me dice cerca de mi oído-
Skyler: no so-solo que ya es tarde así mejor- ni bien acabo esa frase salgo prácticamente corriendo de allí, bien Skyler ahora pensará que eres cobarde-
Llego a mi curso lo más rápido que puedo, por suerte hoy no tengo clases con ella solo espero no toparmela el resto del día, al rato llegan mis amigos quienes comienzan a conversar animadamente sobre la fiesta de mañana pero yo me quedo callada con mi cabeza echa un lío debido a la profesora.
Andrés: Skyler estas bien?- me dice con expresión preocupada-
Skyler: si solo tengo algo de sueño ya que me acosté tarde anoche- le digo para tranquilizarlo-
Alison: enserio porque tienes una cara de preocupación- dice con curiosidad-
Skyler: si tranquila Ali solo estoy cansada-
Andrés: bueno de todas formas sabes que si algo te angustia puedes confiar en nosotros somos tus mejores amigos y siempre estaremos para ti- me dice con una sonrisa tierna-
Skyler: lo sé chicos gracias- les digo devolviendo la sonrisa-
Después de eso no pudimos seguir hablando ya que toco el timbre y el profesor de historia entro por la puerta dando el inicio a la clase, a la que obviamente no le preste atención alguna por estar pensando en la forma de como se comporto la profesora Helena, creó que es más que obvio que se me estaba insinuando pero no me cabía la posibilidad que una mujer como ella se fijara en mi digo con su edad y con la belleza que posee debería estar casada y con hijos quizás lo único que quiera es jugar conmigo o tal vez le gusta ponerme nerviosa, no sé cuanto tiempo estuve desarrollando teorías de las posibles intenciones de mi profesora hasta que el timbre que da por comienzo al receso me hizo salir de mi burbuja, con mis amigos recogemos nuestras cosas y vamos a la cafetería hasta que me acuerdo de algo.
Skyler: chicos vayan yendo se me olvido algo en el salón- les digo, ellos asienten y yo voy a toda prisa-
Una vez llego voy hacia el pupitre donde se encuentra mi celular que había olvidado lo tomo y justo cundo estoy a punto de dar la vuelta siento como alguién cierra la puerta con seguro.
Skyler: profesora que-qué hace- le digo nerviosa mientras observo como se acerca lentamente a mí-
Helena: solo es para asegurarme que esta vez no te me escapes pequeña- dice con voz ronca como apto de reflejo voy caminando en retro tratando de estar lo más lejos que pueda de ella hasta que siento mi espalda chocar con la fría pared provocándome un escalofrío, la profesora aprovecha y pone sus brazos a cada lado de mis hombros acorralandome-
Helena: Dioss no sabes cuanto "Te Deseo" Skyler.....
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesora Me Acosa!!
RomanceMi nombre es Skyler Miller Ferguson, bien....podría decir que soy como cualquier adolescente y estudiante de secundaria de 17 años. !Claro! no creo que a todas las adolescentes las acose su profesora de literatura.