Placer Y Deseo (Parte Final)

8.2K 409 7
                                    




Narra Helena


Se coloca encima mío, sus manos comienzan a acariciar mis senos mientras reparte besos húmedos por todo mi cuello, llega a mi seno izquierdo y con su lengua traza mi pezón mientras su mano masajea mi otro seno, cuando tengo el pezón erecto pasa al otro y hace el mismo proceso.

Después de tiempo sus besos pasan a mis costillas y bajan por mi abdomen, con sus manos acaricia mis piernas hasta llegar a mi intimidad donde se dedica a frotar mi clítoris lentamente y va aumento el ritmo al mismo tiempo que mis gemidos ya son incontrolables.

Helena: ahhh ahhh Sky ya no aguanto- digo moviendo mis caderas de forma desesperada-

Atendiendo mis suplicas su boca va directo a mi vagina succionando con fuerza mi clítoris, lleva su dedo corazón e indice y los mete en mi entrada penetrandome de forma rápida, mis musculos comienzan a contrerse se que estoy de llegar, por lo que Skyler presintiendolo saca sus dedos de mi y coloca su vagina sobre la mía empezando a frotarlas entre sí y yo muevo mi cadera para ayudarla.

Clítoris contra clítoris se rozan en forma placentera provocando que ambas gritemos de placer y no pasa mucho tiempo para que lleguemos juntas pronunciando el nombre de la otra, al que fuera el mejor orgasmo que he tenido en mi vida hasta ahora.

Helena: Skylerrrr ahhh-

Skyler: Helena Helenaaa-

Se acuesta a mi lado y nos cubre con la sábana, pone su cabeza contra mi pecho y acarició su cabello mientras trato de regular mi respiracion, poco a poco el cansancio se hace presente y termino dormida con una sonrisa entre los brazos de mi alumna.

A la mañana siguiente desperte pero Skyler ya no estaba a mi lado al principio me asuste pero después escuche el sonido de la cocina lo que hizo que me calmará así que me levante tranquila y tome un baño antes de ir a buscarla.

Luego del baño me vesti en forma cómoda y fui a la cocina, ahí estaba Sky preparando café no me había visto así que aproveche y la abracé por la espalda provocando que diera un saltito que me hizó sonreir al instante.

Helena: buenos días cariño- digo dándole un beso en el cuello-

Skyler: buenos días me asustaste- dice separándose del abrazó sonrojada-

Helena: preparaste el desayuno para ambas- le digo con una sonrisa tierna por su timidez-

Skyler: s-si sientate por favor- dice nerviosa-

Helena: que tal dormiste? - le digo con picardía sentandome frente ella-

Skyler: dormí muy bien y tu- dice en voz baja con la cara como un tómate-

Helena: como nunca y más contigo a mi lado- digo con una sonrisa y acariciando su mano-

Skyler: sera mejor que comamos antes de que se enfríe- dice nerviosa quitando su mano-

Helena: jajaja como quieras cariño- digo fascinada por la timidez con que se comporta después de lo que hicimos anoche-

Después del desayuno nos pasamos el resto del día entre cariños, besos y risas y porsupuesto teniendo sexo en toda la cabaña sin lugar a dudas el mejor fin de semana de mi vida, ya en la tarde arreglamos nuestras cosas y nos preparamos para volver a la ciudad antes de que fuera muy noche.
Subimos todo al auto y comenzamos el camino hacía su casa, el viaje de regreso fue mucho mejor ya no existía ningun tipo de obstáculo que nos impida de decir o hacer lo que en verdad sentíamos.

Llegamos a casa de Skyler cerca de las ocho de la noche ya cuando la ayude a bajar sus cosas tenía que despedirme.

Helena: bueno la dejo sana y salva en su casa señorita Miller- le digo pasando mis manos alrededor de su cintura-

Skyler: muchas gracias por todo profesora Monet- dice con sus brazos en mi cuello, para después darnos un profundo y delicioso beso de despedida-

Helena: mhmm ya quiero que sea mañana para verte-

Skyler: yo también- dice ya con su maleta en la mano-

Sin mas que decir subí a mi auto rumbo a mi casa, rogando que las horas pasarán rápido y con una sonrisa que no se borrará de mi rostro en mucho tiempo.

Mi Profesora Me Acosa!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora