Placer Y Deseo (Parte 2)

8.7K 430 5
                                    




Me empuja hacía la cama suavemente y luego se pocisiona encima de mi sin poner todo su peso, se separa de mi boca y comienza a repartir besos por mi frente, mejillas baja por mi mandíbula hasta mi cuello chupando levemente hasta dejar un chupón, sigue descendiendo a mi clavícula donde muerde levemente sacando un gemido de mi interior.

Se pone de rodillas y con sus manos acaricia mis hombros baja por mis brazos hasta llegar a mis manos donde reparte besos húmedos en el dorso, con sus manos toma el final de mi blusa y la levanta, yo arqueo mi espalda para facilitarle el trabajo, me deja solo con el sujetador y pasa a sacarme los pantalones, termina de sacarlos y empieza a repartir besos húmedos desde mis pies, pasa por mis muslo donde da pequeños mordiscos continúa subiendo deteniéndose en mi abdomen metiendo la lengua en mi ombligo haciéndome estremecer y lanzar gemidos cada vez más fuertes.

Tomo su rostro entre mis manos desesperada por volver a besarla, mientras nos besamos abro su camisa dejándola en sujetador y comienzo a acariciar su cintura, ella vuelva a levantarse y se saca el pantalón quedando así ambas en ropa interior, vuelve a la cama esta vez se sienta sobre mis caderas y me jala del rostro hundiendo su lengua en mi boca acaricia mi espalda hasta llegar al broche del sujetador para sacarlo, lo hace y luego vuelva a acostarme en la cama.

Pasea sus manos por mis senos sin hacer presión y va descendiendo hasta llegar a mis bragas justo antes de sacarlas me mira como pidiendo y yo respondo con un leve gemido mientras elevo mis caderas para que lo haga, una vez que estoy totalmente desnuda se queda mirando mi cuerpo de pies a cabeza causando que me sonroje de inmediato.


Helena: eres hermosa Skyler- me dice en un susurro-

Skyler: tu también lo eres Helena mucho- digo con la voz temblorosa-

Ella solo sonríe y termina de sacar su ropa para quedar en igualdad de condiciones, ya desnuda se acuesta sobre mi me besa los pechos toma mi seno derecho con su boca y comienza a succionarlo de manera que mis gemidos aumentan de volumen, estoy segura que si ubieran vecinos escucharían todo.

Cambia al seno izquierdo y con su mano masajea el otro mientras su otra mano va hasta mi vagina la cual empieza estimular de forma suave, se va abriendo paso entre mis labios vaginales hasta encontrar mi clítoris bastante erecto a estas altura.

Lo acaricia de manera circular provocando que mis gemidos pasen a ser gritos de placer Ahhh!!, deja mis pechos y comienza a bajar con besos por mi vientre hasta llegar a mi pubis le da un pequeño beso a mi monte de venus para luego acomodarse entre mis piernas.

Helena: te voy a devorar entera cariño, hasta la ultima gota de tu escencia- dice antes de undir su boca en mi vagina-

Lame mis labios vaginales, succiona mi clítoris y con sus manos masajea mis pechos, comienza a lamer mi entrada y con su pulgar frota mis clítoris, no podría estar mas mojada; contínua frotando mientras su lengua me penetra haciendo mis gemidos incontrolables.

Skyler: Ahhh!! Sigue sigue por favor no pares- digo presa del placer que me proporcionan sus penetraciones-

Vuelve a succionar mi clítoris pero esta vez introduce su dedo índice en mi, comienza a sacar y meter de forma lenta que poco a poco se van haciendo más rápido, agrega otro dedo haciendo que mis caderas sigan el ritmo de sus penetraciones, no pasa mucho tiempo así hasta que llego al orgasmo gritando su nombre al final.

Skyler: HELENAAAA!!! - digo antes de caer rendida en la cama-

Helena limpia todos mis jugos y luego se acuesta a mi lado, me acaricia el pelo mientras los espamos de mi cuerpo van pasando, ya más tranquila me pongo encima de ella y la beso probando mi sabor en su boca.

Skyler: es su turno de disfrutar profesora Helena- le digo con una sonrisa pícara llena de deseo-

Mi Profesora Me Acosa!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora