Era agosto del año de 1998 ,Cuando llega la noticia al hogar de mis padres , mi madre jane estaba embarazada de mi, toda la familia se emocionaron sobre de mi llegada no dejaban de preguntar a mi madre de como me llamarían , pero no sabia a ciencia cierta que decir , asi que eso daba entender que no sabia,
Ella es de piel apiñonada , media 1.55 , sus ojos son de color cafe , pequeños ojos, bonita sonrisa Ect.
Mi padre richard es blanco como la nieve , ojos claros , cabello de color castaño claro, rasgos finos , alto de 1.78 Ect.
El día era normal como siempre mi madre tejiendo mi ropa.
El trabajaba de dia y durante la noche se iba a jugar a los casinos , mi padre apostaba cierta cantidad de dinero , hasta que perdio , de pronto como haber perdido, un joven apuesto de origen aleman, tiene rasgos finos ojos hermosos de color cafe , de piel blanca , su cabello estaba teñido de negro , de altura media 1.95 , con un cuerpo perfecto, viste de ropa negra de cuero , con los ojos maquillados de negro se le acerca a mi padre y mi padre le pregunta:
- ¿Quien es usted? - Nervioso
- Yo, soy - Serio-
- Eso ya lo se - Lo mira con miedo
- me refiero ¿Que eres? -Con voz quebrantada y fuerte-
El lo mira con cierto asombra a la pregunta, era la primera vez que un mortal le hacia una pregunta sabiendo las consecuencias que este mismo tiene.
Suelta un suspiro,con la mirada fijamente en mi padre richard.
- Acaso,¿estas escuchando la pregunta que me esta realizando? - Con la mirada puesta en el-,
- Estoy conciente de lo que esta saliendo de mis labios y conciente de ello -Tambien lo mira de la misma manera-.
El nota la seguridad en el, sin embargo, sonrie como un adolecensenté coqueto , opta por complacer a su deudor
- Ok....-Suspira- soy un demonio - Sonríe- me he dado cuenta que tienes una deuda grande conmigo y no he visto que me hayas pagado - Sonrie - Ni un centavo
-Te prometo que te pagare con tiempo - Asustado- te lo prometo.
- Cuanto tiempo he escuchado eso, no , no , no - Mascullando entre dientes- quiero mi dinero.
- Dame un año para pagarte - Nervioso- te lo prometo
En ese momento Bill se quedo pensando por 1 minuto sentado en una silla , mientras miraba a mi padre , el esta rodeado de mafiosos con miedo dentro de el , hasta que se paro de las silla , caminaba alrededor de el para intimidarlo aun mas
- Me entere de que tendrás un bebe , es verdad - Con su mano derecha se toca la barbilla- dime es verdad.
- Así es tendré un bebe - Traga saliva- Por que
- Escúchame con atención - Lo mira muy fijamente ,toma con su mano el mentón y lo aprieta con fuerza- si en verdad quieres saldar tu deuda conmigo tendrás que obedecer cada una de mis indicación, ¿esta claro?.
- Que es lo que quiere? - Asustado - Que tengo que hacer?- Apenas duras podía hablar
- Pon atención, no lo repetiré 2 veces - Sonriendo , mientras se recargaba en la mesa, le suelta bruscamente el rostro de richard- Tendrás un bebe , si es varón tu familia y tu morirán - Saca una cajetilla de cigarros y enciende uno - Pero si es una niña - Le da una fumada al cigarro mientras camina alrededor de la mesa- Me la darás como mi esposa.
En ese momento se puso estérico mi padre por la propuesta , se golpeaba en la cabeza contra la pared sin saber que decir, se queda un momento recargado en la pared pensando ante lo dicho anteriormente , mientras que el esperaba su respuesta , hasta que tomo una decisión.
-Bueno.... -Dice con el cigarro en su boca- cual es tu respuesta ante mi contrato contigo - Le da una fumada a su cigarro y le tiraba las cenizas al suelo - ¡Vamos no tengo todo el tiempo del mundo! - Gritándole -
-Esta bien acepto tu contrato - suspirando con tristeza, mientras el sudor de su frente recorría - ¿Cuánto tiempo?
- Cuando cumpla 18 años vendré Por ella - Con el cigarro entre los dedos ,le sonríe muy victorioso - Al igual si es un varón a los 18 años vendré por ustedes ya sabes el final, pero si es una niña a los 18 años vendré por ella y la hare mi esposa, asi que......-Corta brutamente la conversacion- , sáquenlo de aquí
Mientras que a mi padre lo sacaban el le sonrió a mi padre. Después de todo lo que le paso a mi padre tuvo que ver la forma de explicarle a mi madre jane de lo que hizo antes de que yo naciera.
Cuando pronto mi padre había llegado a la casa, se le acerco a mi madre que estaba en la cocina mientras veía la forma de como decirle ... lo que había hecho, se acerco a ella .
- Cariño necesito hablar contigo - Tranquilizándose , le toma la mano y se la lleva al sofá - toma asiento Cariño.
-¿ Que pasa amor? - le toca la cara - ¿Por que esa cara?.
- Quiero decirte la verdad de lo que he hecho - Le toma la mano , y empieza a temblar su voz - Yo he ido a jugar a los casinos.
-¡¿Que?! - Guarda silencio y escucha a mi padre- Dime platica que fue lo que hiciste.
- Apostaba dinero En los juegos, una cantidad de dinero , - Tiembla su voz y contiene las lagrimas para seguir continuando - Que eso hizo que perdiera y no es la primera vez he perdido varias veces , que tengo una deuda que pagar al dueño del casino.
- ¡¿Por que amor?! - Llora - Y como le pagaras al dueño y quien es.
- A eso vengo a decirte - Llora y se cubre la cara – Bill French Stone el dueño de varios negocios , es a el al que tengo que pagarle.
¡¡¿Que?!! - Se cubre la boca del asombro - Y como piensas pagarle a ese joven millonario , dime ¿como?.
- dando como esposa a nuestra hija - rompe en llanto- Perdóname .
- ¡Como si ni siquiera sabemos el sexo del bebe! - Se levanta del sillón y empieza a caminar- Y que tal si no es niña y es niño, que pasara.
- Moriremos todos - Con voz baja - .
-¡Que! - Gritandole - Estas loco, acaso crees que dejare que nos mate a ti , a mi y a nuestro hijo, ¡olvidalo! No sabes con que problema te acabas de meter - Rompe en lagrimas -.
- Si, se que problema hasta se que persona me acabo de meter - llora -.
-¿Que? - Con voz baja - a que te refieres con eso , explicate .
- No es cual quier persona jane- Asustado con lagrimas en los ojos - El ... ..es ..... ...un ..... - se traga por el miedo - .
- Un que - Le grita y lo zangolotea - ¡¡Vamos dime quiero saber!!.
-Un ....de..de ...... Demonio.
-¿Que? - Se cubre la boca de asombro-.
Mientras que mis padres se quedaron platicando ,no les quedaba de otra que aceptar, pero lo que temían es que cuando naciera era de que tenían que enfrentarlo que el destino elija de que si fuera niño o niña y lo que fuera a hace aceptarían su destino.