CAPITULO: 2

3.5K 239 15
                                    

Han pasado 6 meses , el vientre de mi madre se ve abultado mas dicho yo soy la que esta a dentro, era de mañana mi madre preparaba el desayuno para los dos , antes de que mi padre se fuera trabajar ala construcción.

Se sentaron a desayunar y como siempre antes de comer un bocado, se hace una oración(Uf Aburrido) mi padre hizo la oración , así como de haber terminado se pusieron a desayunar, terminaron se dieron un beso y se fue mi padre ,mi madre recogió la mesa e hizo la limpieza de la casa.

Termino de limpiar la casa e hacer la comida , la cena ,se puso ver un rato la televisión en lo que llegaba mi padre.

Pero para su sorpresa tocan la puerta, mi madre se levanta pensando que era el , al momento que abrió la puerta no era mi padre , era Bill , mi madre se sorprendió al verlo, no venia solo, sino con otros 5 hombres que parecían hombres de negro , el le regala una sonrisa a mi madre y le dice:

- Buenas noches señora - Sonríe- .

- Buenas noches joven Bill  - Sonríe con miedo - Pase por favor, tomen asiento - Temblorosa- .

- Gracias señora por su hospitalidad, solo vengo a pasar rápido - Le sonríe con una calidez - Espero que su esposo le allá comentado sobre su contrato.

-si , me comento sobre su contrato - Temblorosa- y dígame que es lo que lo trajo por aquí.

-Bueno le diré rápido, así que ponga atención - La mira muy serio - Yo vine aquí para decirle que cuando vaya a dar a luz estaré ahí , es decir, que a partir de ese momento es mia ,asi que digame cual es el sexo del bebe.

Toma asiento en el sofá muy tranquilo,cruza sus piernas en la espera de la respuesta.

Mi madre se queda helada por un momento, para decirle que soy una niña.

-Es......es....una niña - Se quiebra su voz al decirlo - ese fue el resultado.

el sonríe de la noticia , aunque el ya lo sabia cuando todavía no crecía en el vientre de mi madre.

-Vaya que buena noticia para mis oídos , espero que también le allá dicho lo que pasaría si es una niña - Hace una sonrisa burlona -.

-Si, me dijo, que a los 18 años vendrás Por ella y la harás tu esposa - Rompe en llanto - pero es muy joven a esa edad,ella querrar ir a la universidad,como todos a su edad.

-Exacto - Le sonríe y añade - Vendré por ella - la escucha con atención - no se preocupe por ello, tendra todo, igual que su vida ,ira a la universidad que ella quiera, pero lo primero debe nacer,crecer etc,promero que sera feliz

Su tono de voz se torno suave y cariñoso,le sonríe leve.

El se levanta del sillón con una sonrisa mi madre temblaba de miedo por su presencia,Bill habré la puerta y se va junto con sus 5 hombres de negro

Llego la noche , mi padre llega a casa y ve a mi madre llorando en el sillón mientras acariciaba el vientre ( donde estoy yo adentro del vientre) se le acerca a mi padre la abraza y le dice;

-¿Que pasa cariño, Por que estas llorando, al caso le paso algo a nuestra hija? - Preocupado - Respondeme cariño.

-No , no es nuestra hija lo que fue.... - Se le Hace un nudo en la garganta y prosigue - ....Fue ....bill vino a nuestra casa , para saber que iba a hacer nuestro , bebe aunque los demonios saben Que va a hacer antes que nosotros - Llora y por ultimo añade - Pero me di cuenta que el ya lo sabia , solo vino para confirmar que tu estés cumpliendo con tu contrato - Lo abraza-.

-No te preocupes amor , todo estará bien - La abraza y añade - Solo ay que olvidar el contrato y disfrutar durante estos 18 años con ella - Le da un beso en la frente - .

Mi madre asintió con la cabeza lo que le había dicho mi padre , ellos sabían lo que pasaría, pero hicieron bien en tomar esa decisión en olvidar lo del contrato, y disfrutar los 18 años conmigo para cuando llegara el momento de entregarme a el.

Mientras que bill espera mi nacimiento para marcarme como suya y volver a esperar hasta que se allá cumplido los 18 años.

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora