CAPITULO: 5

3K 204 17
                                    

                                                                               LOS AÑOS PASAN.

Han pasado ya 12 años , yo voy creciendo y mis padres van envejeciendo.

Llego la hora de ir a clases estaba nerviosa Por que era mi primer día de secundaria , no tenia amigos e no conocía a nadie.

Se veía bien el ambiente, pero todos me ignoraban como si no existiera, me sentía sola y no había con quien juntarme tenia el cabello medio ondulado color castaño claro, ojos de café claro con lentes , piel blanca  con pecas y mi cuerpo era de ni gorda ni delgada.

Envidiaba a las demás chicas Por que tenían novio en el primer día de clases y yo ni eso. El maestro me mostró cual era mi clase y me dio un horario para guiarme.

Entre a clases , la maestra me presento ante todos y me senté al rincón.

Termino el primer día, me fui a mi casa , llegando mis padres se acercan corriendo a mi y me sientan en la sillón de la sala y en su rostro iluminaba una hermosa sonrisa y me dicen;

- Hija como te fue en tu primer día de clases ¿ hiciste amigos? ¿ te gusto la escuela? - Emocionado al igual que Mi madre - Dime ¿como te fue?.

-Cariño no le hagas tantas preguntas ala vez la vas a confundir - Le sonríe y dirije su mirada hacia a mi tomas mis manos - Vamos hija cuéntanos.

-Bueno me fue bien , al decir verdad no hecho amigos por ahora - Seria y tranquila - Y si me gusta la escuela aunque es particular ustedes no pueden pagarlo no tienen dinero.

Las sonrisas de su rostro desaparecen , por que sabia que era la verdad , pero me daban todo aunque no se los pidiera Por que sabían perfectamente que muy pronto me iría , aunque yo no sabia nada al respecto.

Cenamos juntos como todos los días al igual que las charlas , me di un baño de agua caliente , me termine y me puse mi pijama , mi madre toca la puerta mientras que estoy acostada.

- Adelante - Seria - .

- hola cariño que haces - Dejando ropa aunque no me di cuenta que traía mi ropa - .

- Mirando el techo mama de lo hermoso que es - Aguantando las ganas de reír -.

- Ay rowan me haces reír - Se ríe - hija que es lo que tienes he notado que estas algo triste - Se acerca y se sienta aun lado de ella - Vamos dime con confianza.

- Bueno mama , la verdad es que si me gusta todo de la escuela lo que me hace sentir mal es que toda las chicas de la escuela tienen novios y yo no - Conteniendo las lagrimas - Por eso me siento así.

-Hija es normal que te atraigan los hombres , estas entrando en la pubertad , ademas - La abraza - Alguien llegara ser tu pareja , bueno ya es hora de dormir - La suelta y la arropa - Buenas noche Cariño - le da un beso en la frente-.

- Buenas noches mama - Con voz baja-.

Apagan las luces , mi madre se va a su cuarto que esta a lado del mio y oigo todo lo que platicaban.

- Amor solo nos quedan 6 años con ella - Contiene las lagrimas- .

-Lo se Cariño , se que nos quedan 6 años - Muerde sus labios- Amor Vamos a dormir hay que descansar mañana sera otro día debemos pasar buenos momentos con ella.

Mis padres se quedaron dormidos al igual que yo para despertar un día mas .

Sin embargo,me siento diferente a los demás,no sé por que me siento de esta forma.

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora