CAPITULO: 3

3.2K 212 19
                                    

                                                                                 EL NACIMIENTO

EL NACIMIENTO

Los meses pasaron muy rápido, mi madre ya cumplió los 9 meses , eran las 5:00 pm de la tarde cuando mi madre se da cuenta que ya es hora mi padre que estaba con ella llamo la ambulancia , la llevaron al hospital
Great Ormond Street Hospital, es donde yo nací , mientras mi madre me daba a luz , Bill habia llegado estaba a fuera del hospital , bajo de su coche negro de lujo entro al hospital camino al pasillo donde estaba mi madre , nadie le podía decir nada ¿ Por que? es muy conocido por todo el mundo.

Mientras el caminaba con su chaqueta negra de cuero sobre puesta a su espalda Con su bastón negro en las manos con un diamante , recorría el pasillo de maternidad buscando a mi madre , al llegar vio a mi padre sentado afuera del cuarto donde mi madre estaba dando a luz, se paro al lado de mi padre Richard , esperándome a escuchar mi llanto.

- Llego el día Richard - Sonríe - Ha llegado el momento de marcarla - Añade - Disfruta los siguientes 18 años con ella junto a tu esposa.

- Lo se Bill a llegado el día - Se entristece - Disfrutare cada momento y ¿dime que harás?.

- Buena pregunta - Voltea a verlo , levanta una de sus cejas y le sonríe- Lo que haré es vigilarla , la cuidare y no permitiré que le hagan daño y mucho menos que la hagan sufrir.

- es en serio - Asombrado - .

- Así es Richard - Sonríe y añade - Que creías que iba hacer con ella, también hice una promesa a tu esposa,soy un hombre de palabra

-No, nada - Se tranquiliza - .
En ese momento se escucho mi llanto , mi padre se levanta del sillón muy rápidamente al oír el llanto , el sonríe .

Entran al cuarto , el primero en entrar fue mi padre y mi madre voltea a ver a mi padre y sonríe , pero al ver entrar a Bill French Stone su sonrisa desapareció y rompió en llanto, mi padre la abraza.

- Debemos dejar que lo haga - La mira -.

-Esta bien - Con voz baja ,mientras me sostiene en sus brazos-.

El estaba parado esperando a que pudiera acercarse a la niña , mientras que mi madre me sostiene en sus brazos , entonces mi madre deja que se acerque e empieza a caminar a dirección donde estaba mi madre .

- Hola señora - Le sonríe - Nos volvemos a ver.

- Si, lo se - Lo mira con tristeza - Que es lo que tengo que hacer?.

- Descubra el brazo de la pequeña - Le ordena - .

Mi madre empezó a descubrir mi brazo izquierdo despacio, el la observa al tener el brazo descubierto .

-Esto es lo que haré - Los mira-.

Con su mano acaricio el brazo y sale una pequeña luz , al momento que quito la mano apareció la marca , tenia forma de un lunar de color café clarito con figura de una mancha.

Después de haber terminado se endereza , ve a mis padres llorando .

-¿Como se llamara su hija? - Serio-.

- Se llamara ... - A lo que responde la pregunta- Ruth

no le pareció la idea de ese nombre a lo que dijo a mis padres,optó por darles una segunda opción.

- No se llamara ruth - Con voz fuerte - Se llamara rowan

Mis padres se quedaron sorprendidos al oír el nombre , pero no dijeron nada, ven a Bill acercarse a mi y me da un beso en la frente .

- vendré por ti mi pequeña rowan - Susurra - Te veré dentro de 18 años.

Se levanta y se va sin decir mas menos que adiós , mis padres vieron como salio del cuarto , camina de nuevo Por el pasillo Que recorrió hace un momento y en voz baja dice;

-Te veré dentro de 18 años - dijo en voz baja

Mi padre se asoma ala ventana que había en el cuarto... ahí estaba el carro de Bill  esperándolo , lo vio salir del hospital y antes de subirse al coche mira hacia arriba donde estaba mi padre asomándose lo mira fijamente por unos segundos para después subirse a su coche negro,se va al igual que mi padre se acerca a mi madre y estuvo conmigo.

- ¿Todo esta bien señor French ? - Pregunto el chófer

- Si , todo esta bien - contesto con tranquilidad

- Me alegro por usted señor -dijo menos preocupación - le pregunte por que lo vi algo preocupado

- Estoy un poco ¿por que? - pregunto

- Es por la niña ¿verdad? - Contesto

- Si - Dijo - temo que le hagan algo o la lastimen otras personas

- Usted la puede protegerla tal vez desde lejos - dijo mientras conducía

- Y eso haré - respondió mientras miraba por la ventana del auto - la protegeré desde lejos sin que ella se percatarse  

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora