CAPITULO: 6

3K 202 16
                                    

                                                                   LA ESCUELA ES UN INFIERNO.

Al día siguiente me levante para ir ala escuela , me cambie tan rápido que me fui como un rayo para llegar a tiempo.

Añ ver llegado a la escuela todos me miraban y se reían de mi ,en ese momento me di cuenta que en la escuela seria el infierno.

Al caminar entre los pasillos , unos chicos pasaron por mi lado corriendo al adrede me empujaron y me dijeron;

-Vaya así que tu eres la chica rara de la escuela - Burlándose - .

Se fueron y unas chicas pasaron a mi lado burlándose de mi obviamente es el mismo infierno.

Terminaron las clases salí del colegio lo mas rápido Que pude ya que mi padre pasaría por mi junto a mi madre.

Salí estuve afuera esperando a que llegaran , mientras ellos llegaban por mi , enfrente había un hermoso coche negro , brilloso para decir verdad ese auto se veía lujoso aunque no sabia que marca era a decir verdad.

Mientras veía ese auto note que había 2 personas adentro que miraban hacia donde estaba , agache la mirada disimulando de no verlos , parecía que me estaban observando , en ese momento pasaron los chicos que me empujaron y me vieron ( para mala suerte) se acercaron y me empujaron , me quitaron la mochila y la tiraron me la ensuciaron de tierra y se van , en ese momento las 2 personas vieron vi que sacaron como un teléfono. habían llamado a una persona , recojo mi mochila la sacudo y la vuelvo a poner en mi brazo derecho.

En ese momento llegaron mis padres y dice mi madre;

-Hola princesa - Con la mano afuera de la ventanilla hace un ruido tipo tambor - Sube al auto .

- ¿Como te fue Cariño? - Sonríe ambos - .

- Me fue bien - Mintiendo - y adonde vamos muero de hambre.

-Es una sorpresa - Sonriendo-.

Puso en marcha el auto , mientras que yo veía como nos alejábamos de la escuela cuando me asome ala ventanilla derecha el coche negro ya no estaba , se me hizo extraño así que en ese momento se dieron cuenta mis padre y me pregunta mi madre;

- Que pasa cariño - Sonriendo-.

- Nada - Seria - .

-Vamos dime hija que pasa - Mirándome con una sonrisa en el retrovisor del auto - .

-Bueno....yo ....yo.....yo vi algo enfrente de la escuela - Tartamudeando y nerviosa- .

-Y que fue lo que viste hija - Sonriendo - .

- Bueno lo que vi fue un coche negro de lujo , afuera de mi escuela , había dos personas en el auto no se si eran hombres o no - Nerviosa añadí - por Que las ventanas estaban de negro y solo logre ver que había 2 personas .

Mis padres se miraron entre ellos muy serios como si algo estuvieran ocultando y en ese momento cambian la conversación.

- ¡ Bueno ya casi llegamos ! - Dijo en voz alta por la emoción -

Mi madre aplaude y le da un beso.

Llegamos a un pequeño restaurant de buffet muy lujoso pero muy retirado, la comida se ve deliciosa ,yo había ordenado un corte de carne grande , jugoso y grueso con crema de champiñones y crema de espárragos .

Termino la comida , subimos al auto ya era tarde eran las 3:30 pm como siempre mi padre puso en marcha el auto y nos fuimos , mientras estábamos en el coche mi padre de paro a una gasolinera y de pronto sonó el teléfono de mi papa , mama contesto y luego....;

- Hola buenas tardes ..... Si claro .... Ahorita se lo paso ..... Amor te hablan - en voz baja mientras tapaba la bocina con la mano - .

-Hola buenas tardes.......bien gracias y usted..............si claro....... No lo sabia - Sorprendido - si esta bien yo me haré cargo......no se preocupe.......okey .... Bye cuídese ......- Cuelga el celular - .

Después de la llamada de mi padre , en todo el camino nadie dijo ni una sola palabra , cuando llegamos a casa tampoco mencionaron ni una sola palabra ( Que eso era algo extraño ).

Subí a mi habitación para hacer la tarea , mientras hacia la tarea oía lo que decían mis padres.

-No puede ser , Por que nuestra hija dice que la bien y no es verdad - Caminando de un lado a otro - que haremos , por que le permitiste eso.

-Para asegurarnos que no le pase nada - Desesperado- recuerda que nos dijo que la teníamos que cuidar para que no le hagan daño.

-Por eso se lo permitiste - Alterada - que la vigilaran.

-¡Si! ¡Por eso se lo permití a caso dime que estaremos todas las 24hrs al día! - Gritando y después se tranquiliza - amor entiéndeme sabes bien que no podemos cuidarla todo el tiempo - La abraza y le da un beso en la frente - sabes bien que necesito trabajar para mantenerlas.

-Tienes razón Cariño no podemos cuidarla siempre - Rompe en llanto- por eso le diste permiso.

- Así es Cariño - La abraza - por eso me llamo , Por que se entero que le tiraron sus cosas y la empujaron.

En ese momento me asuste de que le dijeron a mi padre lo que me paso hoy en la escuela ,pero quien habrá sido Por que en realidad nadie lo sabe estaba asustada por lo que dijeron.

No se que es lo que sucede en esta casa ya , ocultan muchas cosas y no me quieren decir lo que en realidad esta pasando conmigo por lo que veo es de que se trata de mi .

¿Habre hecho algo malo para que esto pase? la verdad que me gustaría saber que es lo que sucede y se que muy pronto lo voy a saber .

Esperoque no sea nada malo y si lo es no quiero saber

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora