UN BESO DE AMOR.
Estabamos afuera de mi casa , no podia bajar del auto hasta ver como agradecele lo de hoy , pero para mi SORPRESA bill me dijo;
-Espero que no me odies por que lo que voy hacer - Mirandome - pero es por amor.
Me quede atonica pensando que me iba a hacer algo malo pero en unos segundos con sus mano tomo mi rostro y me beso , yo tenia los ojos abiertos mientras me besaba , sus besos eran húmedos carnosos y con un sabor delicioso , me seguia besando , mientras yo tenia los ojos abiertos , despues se de tuvo , retiro sus manos de mi rostro y me dijo;
-Nos vemos luego - Chupándose los labios del beso - mejor entra a tu casa antes de que llueva mas fuerte - Mirando al volante Con su voz triste -.
-Esta bien - Me quito su gabardina y se la entrego pero el me lo dejo - .
Me bajo del auto camino hacia a mi casa y volteo me regala una sonrisa y me hace con su mano ADIOS y no dije nada ni una solo expresion , asi que camine a mi casa intentando no mojarme mis tenis convers y mi patalon estresh azul marino , llegue a mi casa cerre la puerta y me asomo por la ventana , el enciende su auto y se va , me lambo mis labios con las que beso los labios de bill sonrio y me voy corriendo a mi cuarto , y pongo musica una relajante de ANGIE STONE - 2BAD y me puse a brincar en mi cama de mi primer beso.
Me meti a dormir y mientras que en mi mente venia la imagen del beso y me quede dormida con lo del beso.
NARRA BILL:
Mientras conducia recordaba los momento que pase con ella por un dia , me llegaba la imagen del restaurant cuando se puso celosa de la recepcionista en mi interior me emocione bastante , despues en la comida me puse algo celoso cuando miraba al mesero eso me puso celoso que tuve que pedir la orden de ella y la mia , se fue el mesero y la miraba de pies a cabeza , me la imaginaba haciendo la mia , pero controle ese pensamiento aunque ella no aparenta de 18 años si no de 15 y tambien por la estatura su cutis muy fino muy hermosa , terminando la comida nos fuimos al auto mientras conducia nite que jocelyn tenia frio asi que le di mi gabardina negra se la puse pongo una cancion que es de Chad Valley - Reach Lines , parecia que le gustaba la cancion , llegamos a su casa y con mis manos le tome su rostro y la bese por 1 minuto asi que le pedi que se fuera a su casa se bajo con la gabardina que le regale a rowan, se fue y le dije adios por la vetana del coche ella no expreso nada en su rostro , asi que se metio y yo me fui . ahora estoy en mi casa bebiendo whisky Por que el amor de ella no me pertenece , estoy sentado en mi sillon , desabotonado la playera y el pantalon , llorando por su amor y ahogandome en el alcohol y aun siento el sabor de sus labios en los mios tengo las ganas de besar a mi princesa en sus labios nuevamente , quisiera ir ahora mismo y besarla apasionadamente y ver su rostro creo que ire a verla esta noche ,.....si esta noche me voy a arreglar para verla mientras ella duerme , si eso hare.
no dudare en hacerlo me tiene loco , y es ella a la que tantos siglos espere para que volviera a mi de nuevo , siglos pasaron y la veia con otro nombre con otros padres ect , y a hora que esta aqui que la tengo cerca de mi no dejare que nadie mas se le acerque , asi que esta noche ire a verla mientras duerme.