Handee Richarsone, es una joven de 18 años que nació en Argentina el 2/11 del 1998, en capital federal, un día de plena tristeza ya que los doctores le habían informado a la madre que no sobrevivirá y que la niña nacería muerta, por una anomalía médica que está contenía.
Al nacer se dieron cuenta que la niña no tenía ningún problema en esta y que había sanado mágicamente.
La infancia de esta fue perfecta, hija única de padres separados. No tenía demasiados amigos,solos los necesarios llamados Luz su mejor amiga desde su niñez y adolescencia justo ahora.
Mercedes una nueva amiga que muy pronto se volvió muy querible.
Jared y su hermano Jensen sus mejores amigos en este mundo.
Todo esto no importo en lo absoluto luego de cumplir sus 18 años, las cosas cambiaron drásticamente en su vida.Hacia calor, me levanto de la cama agarró la bata que siempre dejo colgada en la puerta del placar blanco que lentamente se va agrietando, empolvando y rompiéndose mucho más rápidamente que mis sentimientos.
Bajo corriendo hacia el comedor que estaba cerrado con las puertas corredizas, sin hacer tanto ruido las abro, prendo la televisión y me siento en el sofá a ver esta.—¡No puede ser!—Grito al ver que mi personaje favorito de mi serie favorita muere en la mejor parte del show, no podía creer. Todos amábamos a Simón y ahora no lo veríamos más.—
Se oyen los pasos de mi madre bajar las escaleras al oírme gritando desaforadamente, parecía que me estaban robando o peor aún asesinándome.—¡Handee!, Hija... —Me ve tirada en el suelo llorando por la muerte de Simón— ¿Que sucede?. —Se acerca y me levanta del suelo, no podía parar de llorar era demasiado el sufrimiento,era mi personaje favorito y eso me destrozaba lentamente—
—Se murió... ¡mamá!. Se murió Simón.
—¿Quien es Simón?.—Pregunta sin comprender ¿quien diablos era ese Simón?, Lamentablemente mi madre no comparte mis mismos gustos en los programas televisivos—
—El. —Señalo la televisión al sujeto que estaba en el suelo casi con su torso salido de su cuerpo,era todo una atrocidad, un asco invadió mi cuerpo y mire a mi madre a los ojos—¿Por qué no lloras?, ¿puede venir Jared?.
—Mi madre mira la pantalla y hace una mueca de asco al ver el cuerpo desgarrado—Hija que asco, ¿esto miras por televisión?.—Frunce el ceño al oírme decir porque no está llorando, la verdad es que tenia mucho más asco que otra cosa—No voy a llorar, esto es asqueroso.
No claro que no, son las 4:05 AM. Jared esta durmiendo.—Miro a mi madre y la suelto—¿Como es posible?, ¡Mamá!. El también mira este programa y seguro debe sentir mi dolor, el dolor que tu no sientes.
—Hija por Dios....
—¿Que mamá?.
—Jared es mayor de edad y no le interesa en lo absoluto esta tontería. Lo conozco Handee.
Suena mi teléfono con el tono “Shower” de Becky G que identifica a Jared y sonrió haciendo una mueca a mi madre.
—Ajam... es Jared. —La miró con una sonrisa de ganadora en mi rostro— ¡Osi, osi!. —Me levanto del sofá y hago un baile ridículo enfrente de mi madre,agarro el teléfono y contesto— Jared... ¿lo viste?.
Mi madre se levanta dando vuelta los ojos, no podía creer lo que estaba pasando parecía que jamás se había enamorado de un personaje ficticio, no sentía dolor. Yo creo que desde el divorcio jamás volvió a sentir algo. Ni dolor, ni felicidad.
—Si, Handee... fue horrible. —Me dice sollozando Jared, una sonrisa se dibuja en mi rostro al oír a un hombre llorar, eso me encantaba e incluso imaginaba sus ojos goteando, sus hermosos grandes y delineados ojos verdes goteando lágrimas lentamente—
—¿Estas ocupado?, Esta la propaganda. Si quieres ven. —Esperando a que conteste , esperando oír un “Si por supuesto” o algo de ese estilo, amaba el sonido de su voz, era tan masculina y fuerte. Pero lo único que salió de tu boca me dejo impactada ya que no era nada de lo que podría llegar a imaginar—
—Me encantaría, pero Jensen llegó de sus vacaciones. —Se oye como suspira Jared—Lo lamento mucho.
—Hay Dios... —Muerdo mi labio inferior al oír tu suspiro y pienso «Que venga Jensen también, total eso no cambiaría absolutamente. Además hace mucho tiempo no lo veía y me encantaría ponerme al día con el.»— No te preocupes Jared, que también venga Jensen. ¿Si es que quieren?. —Pregunto irónicamente,ya que sabía que el amaba salir de su casa con cualquier tipo de excusa.—
—Mmm.... Claro. Ahí estaré... estaremos. —Trata de arreglarlo pero ya era tarde lo había oído, sonrió y trato de no reir— Nos vemos.
—Nos vemos.—Digo al mismo tiempo que el y agregó— Ven rápidamente, no aguanto más. —Sonrió ampliamente y cuelgo, espero que se haya quedado pensando en mis palabras, porque por eso lo dije. Lo dije para que se quede pensando todo el viaje en mis palabras, en mis simples palabras que cualquier persona confundiría. Sólo espero que haya funcionado.—
Luego de unos minutos suena el timbre, miró por la cámara quien es, sonrió al ver que eran ellos, la cara de Jared tapaba toda la cámara y no dejaba ver a Jensen, en unos momentos este lo empuja haciendo que Jared no se vea , Jensen se peina guiña un ojo, ese era mi Jensen lo reconocería en cualquier lado, siempre tratando de ser el centro de atención.
Corro rápidamente hacia el ascensor para recordar que aún estaba vestida con mi pijama de Panda y la bata.—Por Dios Handee ¿en que piensas?. —Subo rápidamente a mi habitación y me visto, elijo ponerme un short negro con media unos tenis que tenía por ahí y la remera súper gigante de “Harry Potter" ,era súper fan de la saga. Corro nuevamente hacia el ascensor y me comienzo a peinar al llegar a planta baja, los miro y luego al peine, me quedo pensando unos segundos que hacer con este y lo lanzo, abro la puerta y mi lanzo sobre Jared— Holaaaa.... —Sonrió y miró a Jensen aún abrazada a Jared—Tanto tiempo.
—Hola, si que pasó mucho tiempo. —Me mira atentamente—
—Suelto a Jared — Vamos vengan.
Subimos al ascensor y nos miramos entre todos, la verdad era un momento demasiado incómodo, no sabía que decir o preguntar. Sabía que no debía preguntar sobre su madre, ya que había fallecido en el verano, eso había destrozado a los hermanos. Jared se había quedado y lo apoye demasiado, era mi mejor amigo.
Jensen era diferente, el se había ido a Estados Unidos con su padre. Siempre nos enviaba tarjetas y demás mostrando su nueva vida.—Vamos... —Agarro a los dos del brazo y los llevo directamente hacia el departamento,los miró y los llevo a mi habitación, me lanzo a mi cama y prendo la televisión — Vengan .... vamos que ya empieza.
—Ambos se miran entre sí, luego a mi y se sientan a mi lado uno al lado izquierdo y el otro al derecho—¿Ustedes también lo miran?—Pregunta Jensen con una sonrisa impregnada en su rostro— Amo esta serie.
—Obvio es lo más.... —Digo junto con Jared y nos reímos a carcajadas—
Nos quedamos todos dormidos , parecíamos un sándwich, mi madre golpea la puerta y ve tal cosa creyendo una escena muy diferente a la realidad. Frunce el ceño y comienza a mover a ellos, agarrándolos de los pies tirándolos de la cama, despierto al sentir que Jared agarra mi pierna para no caer.—Mmm... —Susurro aún adormilada y los miro para luego ver a mi madre—¿Que haces madre?.
—¿Tu que crees?—Frunce el ceño y saca a patadas a mis amigos—
—¿Pero que rayos? —Los miró salir corriendo y luego imitó la acción de mi madre — ¿Que haces?.
—Ya te había advertido de que no quería que venga y lo trajiste igual.—Sale de mi habitación y cierra la puerta con toda su furia—
No podía creer el papelón que mi madre me había creado, toda la ficción que la mente de mi madre había creado, no sabía con esta actitud lo que hacía y en realidad no hacemos nada, sólo dormir. Ya se... eso es hacer algo pero no lo que mi madre tenía en mete no nada de ese estilo.
Que mente retorcida la de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Handee.
ChickLit"-Corre, Handee corre.-Las tres últimas palabras que salieron de la boca de Jared." ¿Que sucede luego de la muerte?, ¿Donde se va tu alma?, ¿Como quedan los que te recuerdan?, ¿Tu quedas mejor que las personas que quedan?, ¿La muerte duele?. Típicas...