Contra los piratas de Buggy

2.8K 108 0
                                    

Narrador:

Entonces Lucy se despidio de Coby quien habia logrado enrolarse el cuerpo de Marines y acogio a Zoro en su tripulación. Ambos continuaron el viaje hacia Grand Line, en busca del One Piece.
Sin embargo ninguno tenia conocimientos sobre navegación, y se propuso a buscar un navegante para la tripulación. Al poco tiempo llegaron a una ciudad desconocida. Alli conoció a Nami una experta en robos a piratas, Nami le habia  robado una carta nautica a la tripulación de Buggy el Payaso, y los piratas habian comenzado a persegurla. Al descubrir las impresionantes habilidades de navegación de Nami, Lucy le propuso unirse a su tripulación como navegante Nami acepto pero con una condición.
La condición era que Lucy debia acompañarla a la guarida de Buggy. Esta acepto y nami le guió hasta una tienda de la que se habia adueñado la tripulación de Buggy, pero:

Nami: Esa es la taverna donde se reunen los piratas.

Lucy: ¿Y Bien? ¿Por que vamos?

Nami: bueno, es que. ¡Tu espera y veras!

Lucy: ¡Eh! ¿Que haces?

Buggy: ¡ ja, ja, ja ! ¡Devolviste el mapa, traicionaste a tu jefa y te uniste a otra tripulación! ¡Que gracia!

Nami Pov's

Los pitatas son muy manipulables. ¡Conseguir este tesoro va a ser muy facil!

Fin del Pov's

Buggy: Vale, Nami..... ¡Dezhaste de tu antigua Jefa con el cañon Buggy y jurame lealtad!

Nami: ¿Quieres que la mate? ¡Lo haré! Pero primero.... Ya lo tengo. Sigamos con la fiesta de bienvenida.

Buggy: Hazlo

Lucy: Tus manos tiemblan. Esto es lo que consigues.... Por ir contra los piratas sin estar preparada.

Nami: ¿Preparada? Eso significa para ti matar? ¿Para eso esta preparado un pirata?

Lucy: No. Preparada para arriesgar tu propia vida.

Buggy: ¡¿Que estas haciendo Nami?!

Lucy: Oye, ¿Me vas ayudar ahora?!

Nami: ¡No seas boba! ¡Las cosas se estaban poniendo feas...! Ademas no quero se pirata, ¡Aunque solo este actuando! Los piratas mataron a alguien importante para mi.  ¡¡No me compares con....!!

Buggy: ¡Manten los insultos a raya, chica! ¡Muere gloriosamente!

Nami: El fuego aun esta... Quema mucho....

Zoro: ¿Cuantos piratas hacen falta para ocuparse de una sola chica?

Lucy: ¡Zoro!

Buggy: Vaya si es Roronoa Zoro. ¿Has venido a cazarme?

Zoro: No. Paso de eso. Ya no soy cazarrecompesas.

Buggy: Bien, como quieras.... Me haré famoso por matarte. Si no te lo tomas en serio. Podrias lastimarte.

Zoro: Eres un malnacido... ¿Que te hace tanta gracia? ¡Dame la llave! ¡¿Ngh...?!

Buggy:La  “Bara Bara No Mi”. ¡Es la fruta del diablo que comí!

Lucy: ¡Zoro, corre!

Zoro: Lo tengo...

Nami: Espera.... ¡¿Que te traes entre manos?!

Zoro: ¡Eh! Enciendelo.

Nami: ¡Eh! Vale....

Buggy: ¡Cuerpo a tierra!

Una historia Diferente [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora