La Leyenda a Comenzado

1.2K 77 4
                                    

Al derrotar a Arlong y devolverle la libertad a Villa Cocoyashi y a Nami, esta se unió oficialmente a los piratas de Sombrero De Paja como navegante con ella la tripulación ascendia ya a cinco miembros. Vencer a pitatas renombrados como Buggy, Don Krieg aumentó tanto la popularidad de Lucy y su tripulación, que llegó hasta el cuartel general de los marines y la recompensa por capturarlos ascendió a 30 millones de berries la suma mas alta del East Blue, Lucy y los Sombreros de Paja estaban encantados de haberse convertido en piratas oficialmente, e hicieron una parada en Loguetown, la ciudad cercana al Grand Line donde habia nacido el antiguo pirata Gold D. Roger. La tripulación salió a aprovisionarse para el largo viaje, pero Lucy se dirigio hacia la plaza. Se trataba del mismo lugar en el que el rey de los piratas, Gold D. Roger, pasó sus ultimos momentos.

Lucy:¡Yujuuu!¡ Asi que esto es lo que vió el rey de los piratas! ¡Antes de morir!

Guardia: ¡Eh, tu! ¡Baja de ahi ahora mismo! ¡ Este puesto de ejecución especial esta conteolado por wl Gobierno Mundial! ¡Baja de ahi ahora...!

Luego aparece una mujer y dice.

¿?: Asi que al fin te has dado acordado de mi, ¿No?

Lucy: No conozco a ninguna mujer hermosa como tú

¿?: ¡¿Todavia no lo pillas?! ¡¡Soy Alvida!!

Lucy: ¿Alvida? La has visto. ¿Donde está?

Alvida: ¡Te estoy diciendo que soy yo! ¡He cambiado por que me comí una fruta del Diablo! Ahora soy la mujer mas bella de todos los mares.

Despues aparece alguien mas

¿?:¡¡Muere gloriosamente!!

Lucy: ¿Eh? ¿Quién?

Buggy:¡Al fin nos volvemos a encontrar, Sombrero de Paja Lucy!

Lucy: ¿Eh? Oh Buggy

Buggy:¡Eh, no le hagas el tonto!¡ Lo que tienes de linda lo tienes de tonta!

Lucy: ¿Eh?

Buggy:¡Tu ejecución publica comienza ahora! ¡Que Honor! ¡Ja,ja,ja en el mismo lugar que el rey de los piratas!

Marine:¡Ah! ¡Capitán Smoker! ¡Oficial Tashigi!

Smoker: Ajá, asi que hay problemas entre piratas.

Tashigi: ¿Atacamos de inmediato?

Smoker: Idiota que no cunda el pánico...¿ Alguna vez se me ha escapado un pirata de esta ciudad?

Buggy: ¡Vas a tener una bonota y rapida ejecución pública! Por los cargos de haberte burlado de mi

Alvida: Esperaba mas de una mujer como tú....

Buggy: ¿Quieres decir unas ultimas palabras? Bah, ovivadalo como si le importarás a alguien.

Lucy: ¡Yo voy hacer la Reina de los piratas!

Buggy: ¿¿Esto es todo lo que querias decir??

Zoro y Sanji: Parar esta ejecución

Lucy:¡Zoro! ¡Sanji!

Buggy: Asi que has venido, Zoro...Pero llegas un poco tarde...

Zoro: ¡Tenemos que destrozar el patibulo como sea!

Sanji: ¡Entendido!

Alvida: ¡Atraparlos, Chicos!

Una historia Diferente [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora