Calaveras y Cerezos

1.1K 59 2
                                    

Los piratas del Sombrero de Paja escaparon de Loguetown y, finalmente se embarcaron hacia Grand Line. Al poco tiempo, llegaron a una isla de cazarecompensas, Banda Barroque Works, les estaba esperando. En el fragor de la batalla, Lucy y su teipulación protegieron a Vivi princesa de Alabasta quién se habia infiltrado en la banda de Barroque Works. Conmovidos por su deseo de proteger su tierra del horror de la guerra civil, piratas escoltaron a Vivi al reino de Alabasta.
Sin embargo, durante su apurado viaje, Nami fue afectada por una gran fiebre y se desmayo. Vivi insistió que era mas importante que un médico viera a Nami que continuar con el viaje, y la teipulación atracó en la "La Isla del Invierno" Isla de Drum. En rl pasado pertenecia al reino de Drum, y era conocido como un pais de grandes Médicos, pero se encontraba de declive desde que el rey Wapol, escapó del pais huyendo de un temible ataque pirata. Wapol se habia llevado a los médicos de la isla, y alli solo quedaba la doctora Kureha, que vivia en un castillo en las montañas de Drum Rockies. Lucy y su tripulación superaron numerosos obstaculos en las montañas nevadas y hostiles en su camino jacia la cima, pero parecia que no podrian avanzar más....

Lucy:¡Hnng! ¡Guauuuu! ¡Ohhh...!

Despues de un rato lograr llegar al castillo de la cima

Lucy: Lo he conseguido... Que bonito castillo me recuerda al de mi padrino Mihawk. Doctora...

Dra. Kureha: tiene todo el cuerpo congelado. ¿Que haces? ¡ Hierve agua y metela dentro de inmediato!

Chopper: Por aqui sangra bastante. Tiene sus costillas rotas y fisuras en la espalda.... ¿Deberia operarlo ?

Dra. Kureha: La otra chica esta en peor estado esta muriendo.

Lucy: oh....ohhh....[sosteniendo la mano de la doctora]

Dra. Kureha: No te preocupes nos ocuparemos del chico que sangra y de la otra chica estaran bien.

Lucy: Ayuda... A mi tripulación....

Dra. Kureha: Entendido dejanoslo a nosotros... Chopper, ¡ Comienza el tratamiento!

Tras llegar a la cima la Dra. Kureha y Chopper salvaron a Lucy, Nami y Sanji tambien fueron tratados a tiempo. Tras curarse, Nami le pregunta a la Dra. Kureha por Chopper.

Historia de Chopper
Tony Tony Chopper, el reno que comió la Hito Hito No Mi, mitad reno mitad humano, ha llevado una vida solitaria. El unico que lo acogió al herido chopper fue el curandero Hiruluk. Chopper era como un hijo pero el curandero Hiruluk sufria una enfermedad mortal. Dedicó su vida a investigar para curar a la nación.Pero Hiruluk cayo en la trampa de Wapol, "La caza de doctores". Chopper estudió con la doctora para seguir los pasos de Hiruluk pero Chopper aun estaba muy dolido por lo ocurrido.

Lucy: quien eres tu pequeño renito

Chopper: a quien le llamas pequeño

Lucy: a ti, eres lindo unete a mi tripulación.

Chopper: ¡Ahhh! Snif...Sniff...¡Eh...! Ese olor...¡es Wapol!

Lucy: Wapol el rey que abandono el Pais.

Chopper: viene asi a acá

Lucy: hay que detenerlo

Cambio de Escena

Chopper: Perdona te curaré en un abrir y cerrar de ojos.... ¿Ves? Mucho mejor asi.

Lapahn: Garuru.....

Chopper: Me convertiré en un curalotodo... ¡Seré un medico capaz de curar cualquier dolencia! ¡Por que...! ¡Por que en este mundo...! ¡¡No existen las enfermedades incurables!!

Cambio de Escena

Wapol: ¡Rindete! ¡¡El verdadero señor del castillo soy yo!!

Dra. Kureha: he decidido que este castillo sea la tumba de Hiruluk este no es lugar para mocosos molestos.

Wapol: ¿Tumba? ¡¿La tumba del doctor chiflado?! ¡No me hagas reir!

Chopper:¡....! ¡El doctor queria salvar este reino! Asi que.... No te dejaré entrar al castillo! Las creencias del doctor.... ¡No dejaré que nadie quite su bandera! ¡Nadie!

Wapol: Mua, ja, ja, ja... ¡En este evento cada vez hay mas gente que quiero matar!

Chopper: ¡El doctor intento salvarte! ¡Fuera de este reino!

Cambio de Escena

Sanji: Esos conejos.... ¡¡ Aqui esta pasando algo...¡!

Vivi: Sanji, ¡¿No creeras que....?!

Sanji: ¡¿Han causado una avalancha?!

Lapahn: ¡Garuru!

Wapol: Lapahn, ¡¿Que estan tramnado?! ¡¿Un conejucho va interponerse en el camino de un rey?!

Cambio de Escena

Wapol: Grrr...primer articulo de la constitución del reino de Drum:" Aquellos que desobedezcan al rey morirán" ¡Es la ley de este pais! ¡Este castillo es mio! ¿Como se atreven a izar esa falsa bandera? ¡Idiotas! ¡Estan apestando mi fortaleza!

Chopper: ¿Que estas haciendo? ¡Esa es la bandera calavera del doctor!

Lucy:¡Eh, Bocazas!

Wapol: ¡Sombrero de Paja!

Lucy: ¡Ni siquiera sabes que significa esta bandera pirata!

Wapol: ¡Mua, ja, ja! ¡Este trozo de cursileria pirata no significa nada! ¡Romperé esa estupida cosa las veces que haga falta! 

Chopper: No, cuidado...

Lucy: No podras romperla ni aunque lo intentaras ¡Esta marca de calavera... Es un simblo de fe!

Wapol: pierdete..

Lucy: ¿Ves? ¡No has podido romperla! No se de quién es esta bandera pirata o de donde ha salido , pero.... Esta es una bandera a la que le dedicas tu vida. ¡No se iza como broma! ¡No es un tipo de bandera que un tipo raro bocazas como tú pueda destruir!

Cambio de Escena

Lucy: Uno, dos... ¡Gomu Gomu No! ¡Bowgun!

Wapol: ¡Ahhhh!

Lucy: ¡No deberias meterte con alguien si no estas listo! Gomu Gomu No..... ¡Bazooka!

Continuara.......

Proximo Capitulo
La Batalla Decisiva de Alubarna

Una historia Diferente [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora