La decisión de Samantha

242K 28.6K 20.6K
                                    



La decisión de Samantha.



11 de septiembre, 2010.

—Eres callado, pero justo ahora estás muy callado.

Volteo ante la voz de Andrew, inclina la cabeza hacia afuera y lo sigo. Apenas estamos afuera saco un cigarrillo y le ofrezco uno, normalmente fuma cuando está de fiesta y muy escondido de Isla porque es una de esas cosas que ella no le deja hacer. Toma el cigarrillo y después de encender el mío enciendo el suyo.

—Siento que estoy estancado—doy una calada—. Bueno, seguro esa no es la palabra correcta. Siento que solo estoy por estar.

— ¿En qué?

—Quiero mucho a Samantha, me importa mucho, demasiado. Me encanta estar con ella, pasar el rato juntos, pero puedo ver cuánto ella desea más que un noviazgo.

— ¿Un anillo?

—Compromiso, familia...Y yo no me siento listo, preparado o dispuesto para ello. No parece justo someterla a estar conmigo cuando esperamos cosas distintas de un futuro inmediato.

—Quieres ser justo.

—Es una buena mujer, y si yo no puedo cubrir las expectativas de lo que espera, lo correcto es dejarla ir.

— ¿No te rompe eso el corazón?

Miro a mi cigarrillo antes de darle una profunda calada y dejar escapar el humo por mi nariz pensando en su pregunta.

—La voy a extrañar, han sido dos años y medios juntos.

—No te rompe el corazón.

Fumamos en silencio. Volteo y observo a Andrew de reojo, fue fácil sentirme a gusto con él desde el primer momento, con su optimismo, alegría y espíritu fiestero.

— ¿Cómo te sientes con Isla? ¿Cómo sientes ese amor?

—Isla es una mujer maravillosa. Es dulce, está conmigo y me ama. Todo se siente correcto e idóneo cuando estamos juntos.

—Ya...

— ¿No te agrada ni un poco?

—Lo siento, pero ella no es mi persona favorita. Nunca voy a mentirte sobre eso, ella tiene una correa sobre ti. No eres el mismo Andrew.

—Sigo siendo yo.

—Claro.

Saltamos cuando un auto prácticamente derrapa frente a nosotros para que Dexter luego baje y corra hasta nosotros.

— ¡Jodidamente no van a creerme! — grita antes de siquiera terminar de llegar.

— ¿Qué sucede? — pregunto.

— ¡He estado en un trío! ¡Con gemelas!

—Felicidades campeón— rueda sus ojos Andrew.

— ¿Crees que si Lissie te escucha ella te corte la polla? —pregunto haciendo que frunza el ceño.

—No seas arruina momentos, cabroncito. Y Lissie no es mi novia o alguna mierda como esa.

—Uno de tus errores y desastres, tiene escrito el nombre de Lissie— asegura Andrew terminando de fumar—. Ahora, entremos. Quiero mostrarles una canción mientras llegan los otros dos.

***

22 de septiembre, 2010.

— ¿Qué sucede?

Escenas extras de Los Miedos de EthanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora