La familia Asahina y el hada enamorada parte 1

2.3K 172 15
                                    

Ahh que te puedo decir , nuestra protagonista se encontraba entrenando para la semi-final , estaba dando toda su pasión en el hielo y en su coreografía ,tanta  atención le estaba prestando a sus movimientos y al ritmo de la melodía que no se dio cuenta de que 15 personas la estaban viendo.Un axel triple bastó para que las personas exclamaran con sorpresa y algo de emoción , eso desconcertó a Julia y la hizo caer.

-Juli-chan! ¿¡Te encuentras bien!?-La voz de su amiga Miwa Asahina le llamó la atención , pero lo que la sorprendió fue que 13 chicos y una chica la estaban observando con algo de preocupación.

-Hmm , ¿ellos son tus hijo Asahina-san?.-Habló con su típico tono inexpresivo.

-Juliiii~ , ya te he dicho millones de veces que me llames Miwa o mamá.-Decía mientras hacía pucheros. 

-Lo siento , no volverá a pasar ,disculpen no me he presentado.-Se dirigió hacia los Asahina y Ema.-Mi nombre es Julia  Klamänd Geld .-Hizo una reverencia y se retiró.-Ehh ,¿ a-a donde se dirige?-Habló el pelirojo tsundere de la familia.

-Juli-chan tiene que cambiarse de ropa cielo.-Dijo mientras reprimía una risilla.-Ara ara , al parecer Juli-chan es muy seria , Nee Haha ¿por qué Juli-chan es así?-Esta vez el que habló fue Tsubaki, provocando que su madre lo viera con una mirada algo melancólica.  

-Por algunas cosas del pasado cariño.-Unos momentos más tarde  llegó Julia, esta vez no traía puesto su ropa para entrenar, si no que traía un lindo vestido turquesa con negro y el cabello suelto, no tenía nada de maquillaje y aún así lucía espectacular.

-Unos momentos más tarde  llegó Julia, esta vez no traía puesto su ropa para entrenar, si no que traía un lindo vestido turquesa con negro y el cabello suelto, no tenía nada de maquillaje y aún así lucía espectacular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lamento haberlos hecho esperar.-Dio una reverencia para luego reincorporarse y mirar a los hermanos.-Se me estaba olvidando, ¿podrían decirme sus nombres?

-Sera un gusto mi bella dama , mi nombre es Kaname , soy el tercer hijo.-Después de decir esto le guiñó un ojo y le regaló una sonrisa coqueta.

-¡Kaname!, ¿acaso no puedes comportarte?.-Un rubio cenizo, de lentes y ojos azules le dio un zape, acción que genero una pequeña sonrisa en la rubia.-Disculpe el comportamiento de mi hermano, Ukyo Asahina.

-Un placer Ukyo.-Sonrió con ternura ante el pequeño sonrojo que tenía el rubio.

-E-Espera , t-tu de-de ca-casualidad no eres lce muse.- Yusuke tenía un gran sonrojo en el rostro y a medida que Julia se le acercaba su corazón palpitaba con velocidad.-Si,  aunque no comprendo el porque de ese sobrenombre, es un placer el conocerte amm...

-Y-Y-Yusuke Asahina, es un placer el conocer a una deportista tan grande como usted, d-d-digo no tan grande o bueno tal vez si, lo que quiero decir es que-

-Jajaja, no hace falta que des explicaciones Yusuke, estoy encantada de que estés aquí

-Waaaaaa~ la risa de la señorita es preciosa, encantada linda señorita, yo soy Wataru y soy su más grande fan.-La chica se agachó hasta la altura del infante y con cariño le acarició la cabeza. Me alegra conocer a  un fan mío, un placer Wataru.

-Ara , ara al parecer mi hermanito se esta aprovechando de la situación, un gusto linda, Hikaru Asahina soy el cuarto hijo.

La joven alemana miró expectante al chico que acababa de presentrase, lentamente se levantó y miró con sorpresa al Asahina.-¿Hikaru Asahina?, usted es novelista, ¿cierto?  

-Estás en  lo correcto linda.

#############

Hola mis hermosos chayoripanes , hsdutkewf.wgwñ8sb jajaja ya los extrañaba. Bueno , ya no había actualizado esta historia porque creí que nadie la leía , tenía planeado cancelarla , pero un día me di cuenta de que había personas a las que les gusta esta historia ,  y pues ya no la voy a cancelar.

Gracias chayoripanes, los amo💞

Sin nada mas que decir , sayonara chayoripanes míos 

Atte:Redapple

Cold.(Yuuri!!! on ice )(Brothers Conflict)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora