La familia Asahina y el hada enamorada parte 2

2.2K 166 32
                                    

-Es un placer el conocerlo Hikaru-san, yo he sido una gran admiradora de sus obras, es un gran honor.-Hikaru sonrió con ternura al ver lo feliz que estaba la rubia. El celular de Julia empezó a sonar interrumpiendo las presentaciones, ella hizo una señal de que no tardaría mucho y salió de ahí para poder hablar con más comodidad.  

Ema no podía contener su emoción, pues sabia quien era Julia, ella era su heroína. Siempre que podía veía las competencias del Grand Prix Femenino sólo para verla a ella, le escribía cartas, le enviaba dulces y peluches, y alguno que otro accesorio, técnicamente ammm , estaba enamorada de ella.Y verla de frente fue algo que hizo que su corazón latiera con fuerza. 

Algo que logro asombrarla  fue el ver el pequeño gato negro de peluche con sus siglas, ese fue el primer regalo que le había enviado por su cumpleaños. En cuanto a los hermanos , ¿qué te puedo decir? tener a una hermosa joven alemana y ademas patinadora profesional no es una de las situaciones mas comunes que digamos.

Bueno, retomando el tema, un estruendoso sonido llamó la atención de los Asahina. Todos dirigieron su mirada en busca del causante de aquel sonido, este no era nada más ni nada menos que el joven patinador ruso  Yurio Plisetsky.

-Лебедь идиот!(Cisne idiota).-Exclamó en un tono molesto aquél chico.-¿¡Donde demonios estás!?

Los rostros de los hermanos Asahina reflejaban confusión y pues Ema...Estaba más roja que un tomate al poder ver a otro de sus ídolos. En cuanto Miwa vio a Yurio, se abalanzó hacia él y le dio un fuerte abrazo, casi asfixiándolo.  

-¡Kitty-chan! Te extrañé tantoooooooo~.-Gritó Miwa mientras seguía abrazando al rubio, el cual forcejeaba por su libertad. Tras varios intentos fallidos, el chico decidió rendirse, Ema al ver que el rostro del joven rubio empezaba a ponerse rojo por falta del aire, decidió interferir.

-Ammm, Miwa-san...Etto...Creo que Plisetsky-san necesita que lo suelte...-Trató de pedirle Ema a la rubia lo cuál funcionó. Miwa dejó de dar de vueltas (aun tenía en brazos a la gata xd) y lo soltó- Discúlpame Yu-chan, pero ya había pasado taaaanto tiempo en el que no te veía~.-Se excusó Miwa mientras daba soltaba una pequeña sonrisa, Yuri sólo soltó un bufido y miró a otro lado, buscando con la vista a Julia, Miwa al percatarse de eso le habló con una sonrisa traviesa en lo labios.- Nee~ Kitty-chan, Juli-chan se fue a cambiar por lo que no se encuentra aquí, tranquilo, nadie te robará a tu linda novia~.- En cuanto Miwa terminó de hablar, Yuri volteó a verla con el rostro totalmente rojo y el ceño fruncido.- N-No sé de que estupideces hablas, tch y-yo s-sólo quería entrenar con ella y ya.- Los hermanos Asahina no entendían nada, un peli-blanco decidió aclarar su garganta para poder hacer notar que ellos seguían ahí, en cuanto su madre se dio cuenta, abrió de sobre manera sus ojos al olvidar la presencia de sus hijos ( no me extraña xD). 

-Oh, disculpen queridos. Yu-chan, ellos son mis hijos, queridos el es Yuri Plisetsky.-Presentó a los chicos la Asahina.

De ahí todos empezaron a presentarse, excepto una personita. La pobre Ema estaba tan roja que podría parecer un tomate, sus ojos estaban brillando más de lo normal y tenía una enorme sonrisa en el rostro, Tsubaki al darse cuenta del comportamiento de su amada hermana se sintió celoso, Azusa pudo percatarse también de la actitud de Ema, y estaba un poco triste, otro hermano que se había dado cuenta de el brillo en los ojos de su querida hermanita fue Louis, quién sólo sonrió. 

-E-Encantad-da de conocerlo Plisetsky-san, s-soy H-Hinata E-E-Ema.- La "inocente" chica estaba tan avergonzada que todo el tiempo estuvo viendo al suelo, mientras jugaba con sus manos nerviosa. Yurio al percatarse de su actitud soltó una pequeña risa, le recordaba a sus admiradoras cada vez que le pedían un autógrafo o le daban algún regalo.- El gusto también es mío Ema.

Los colores se subieron al rostro de la castaña a escuchar su nombre en los labios del chico ruso, al parecer, ella no era la única roja, algunos de sus hermanos también estaban rojos, pero de celos. Unos sólo guardaban silencio mientras que fulminaban a Yurio con la mirada, Miwa estaba intentando no reírse al igual que Hikaru. 

-Al parecer interrumpo algo.- Un grito se escuchó en la pista, ese grito provenía de Yurio, el cual se había asustado por el abrazo que le había dado Julia (lo  abrazó por detrás xd)

-¡I-IDIOTA! ¡PUDISTE HABERME  MATADO DE UN INFARTO! ¡A-A-ACASO NO PIENSAS Лебедь идиот!.-Le reprochaba el joven ruso mientras tapaba su rostro completamente sonrojado, el corazón de Yurio estaba palpitando demasiado rápido, pero no fue por el susto, si no que fue por el abrazo que le dio la alemana. Julia, al percatarse de que estaba rojo, lo tomó de las mejillas y acercó su frente con la de él, los hermanos y Ema miraban en silencio la escena, mientras que Miwa estaba tomándoles millones de fotos con su cámara. El rostro de Yurio ya no podía estar más rojo.

-Creo que tienes fiebre, será mejor que suspendamos las practicas por un tiempo.- Dijo acariciado con cuidado la mejilla del chico. Los ojos de Yurio brillaban con intensidad, y su corazón latía con más fuerza, sentía que en cualquier momento le daría un infarto si ella seguía estando tan cerca de él. Como el tsundere que es nuestra querida gata, al reaccionar se alejó rápidamente de Julia, aun con el rostro rojo.

-¡N-NO ESTOY ENFERMO!.- Se quejaba mientras cruzaba los brazos y miraba a otro lado. En el rostro de Julia se dibujó una pequeña, al ver el comportamiento de su mejor amigo (Chsssss, friendzoneado), Iori sintió como algo en su estomago revoloteaba y su rostro empezaba a arder, "Debo de estar enfermo, debe de ser eso" pensó el peli-gris de ojos avellana.

-Juli-chan, mis hijos y yo nos adelantaremos,, los esperamos en la casa, y no hagan cosas indebidas mientras no estamos.- El rostro de todos los presentes se quedaron con los ojos abiertos y algo sonrojados, Wataru se había dormido desde que la joven extranjera se había ido, así que decidieron ir a la residencia a cenar.

Ema, sentía algo extraño, deseaba ser Julia para poder tener ese tipo de contacto con Yurio o incluso algo más, por primera vez Ema sentía celos.

Cold.(Yuuri!!! on ice )(Brothers Conflict)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora