Fría, así era como se sentía la pista de patinaje en donde Julia se encontraba entrenando, pero claro, ella no podía sentirlo por el calor que tenía al haber estado practicando su coreografía desde la madrugada.
Unos ojos violetas veían con atención cada uno de sus movimientos y gestos, sin duda alguna ella estaba muy concentrada en su rutina. El sonido de la cuchilla de los patines chocando contra el hielo lo llamó, pidiéndole que prestara atención a los saltos y giros de la chica, sin dudarlo dos veces, el de cabellos naranjas miró con asombro como la joven alemana hacía un Lutz triple.
De un momento a otro, lo único que se escuchaba en el lugar era la respiración agitada de Julia, quien se estaba apoyando en sus rodillas mientras daba grandes bocanadas de aire.
-Es de mala educación el espiar a la gente, ¿o acaso no lo sabías?- Natsume abrió levemente sus ojos, sin más salió de las gradas dirigiéndose hacia Julia mientras daba cortos aplausos.-Mis felicitaciones señorita Klämand, es usted muy buena para el patinaje.- La nombrada frunció el ceño al escuchar "Klämand", sin duda alguna este nuevo hermano Asahina era un atrevido, pensó al ver como colocaba en sus labios un cigarrillo y lo encendía, dando largas caladas a este.-Aquí no se puede fumar, Asahina.
-No te enojes Geld, sólo pasé aquí por ordenes de Miwa, ella no quería que estuvieras sola mientras entrenas, pues tiene la tonta idea de que te puede suceder algo.-Hablaba el pelinaranja sin verla a los ojos. Julia algo mosqueada por la actitud del chico decidió hablar de frente con él. Sus movimientos eran algo lentos pero largos, y para cuando Natsume posó su mirada al frente se encontró con los orbes azulados de la alemana, antes de que él pudiera hablar Julia tomó su cigarro con sus dedos índice y medio, y de un tirón lo retiró de los labios del Asahina.
-Aquí no se puede fumar, zanahoria.-Ahora fue Natsume el que frunció el ceño mientras que la rubia lo miraba retadoramente.- Te agradecería si me lo dieras.- Habló sarcásticamente Natsume.
-Me temo que no puedo ayudarte con esa petición. Aquí no se puede fumar.- Y con una mirada seria apagó el cigarrillo. Natsume pasó una de sus manos por su cabello, sacudiendo este un poco mientras miraba hacia otro lado, evitando la mirada de Julia.
-¿Cuánto tiempo estuviste observándome?-Preguntó con algo de molestia en su voz.
-"Lo suficiente como para darme cuenta que eres sexy cuando te enojas"-Pensó con una sonrisa Natsume ante la atenta mirada de Julia, la cual esperaba una respuesta.
---------()--------()----------
Luego traigo la otra parte :'v
ESTÁS LEYENDO
Cold.(Yuuri!!! on ice )(Brothers Conflict)
Fanfiction-Julia...¿cómo se dice "hola" en alemán"?-Preguntó el joven haciendo que la rubia parara sus acciones y volteara a verlo.-Hallo..-Respondió. -Mmm...¿y "hasta luego"? -Tschüss. -Entonces...¿cómo se dice "te amo"? -Ich liebe dich... El chico sonrió an...