Interrupciones en muestras de amor

1.9K 134 6
                                    

Al terminar de hablar Miwa invitó a Yura a cenar, Julia estaba algo contenta, pues no había convivido con tantas personas desde hace tiempo. Todos los hermanos estaban algo intrigados y a la vez maravillados por la actitud de la joven alemana, ella era todo lo contrario a su hermosa hermana, pero al parecer les gustaba esa actitud en la rubia.

Ya alistados para irse decidieron asignar en donde se iría cada quien, y como la suerte es tan perra, a Julia le tocó ir en el auto de Natsume, junto a Yurio, Ema y Hikaru. La pobre no sabía que una escena de celos se acercaba. 

Yurio's POV

Todo había sido muy rápido, pareciera que fue tan sólo hace unos segundos cuando había entrado a la pista de patinaje para poder hablar con la idiota de Julia, pero me encontré a los hijos de la señora Asahina, y de ahí las presentaciones...vaya.

Ahora mismo me encontraba sentado en la parte trasera del auto de uno de los hijos de Miwa,un peli naranja conducía y el chico trap estaba como copiloto, a mi lado derecho tenía a la chica castaña y del izquierdo a Julia, la torpe estaba cansada, por lo cual dormitaba algunas veces. Sin pensarlo 2 veces la tomé de los hombros y la acerqué más a mi.

 -Idiota, te dije que durmieras temprano.-Traté de que mi voz sonara molesta, pero no funcionaba mucho pues mis mejillas estaban rojas, ella alzó su rostro y sus orbes azules se toparon con mi ojos, sin duda sentía que en cualquier momento me podría dar un ataque al corazón.

-Tengo una competencia dentro de un par de semanas, no puedo darme el lujo de descansar.- Me contestó de una manera monótona, siempre era así. Una pequeña risa se escuchó de la parte del copiloto y seguido de esta una voz.

-Vaya, Juli-chan, tienes que descansar. No hace falta que te esfuerces tanto, si sigues así vas a preocupar más a tu amigo.- Dejé salir un suave "tsk" al escuchar la palabra "amigo", molesto mire a otro lado, pero todo mi mal humor se fue cuando Julia tomó mi mano, podía sentir como mi corazón palpitaba con más fuerza.

Narrador's POV

Sin duda aquella escena era dulce y tierna. Una joven alemana recostada en el hombro de un ruso mientras toma su mano con cariño, a todos les es tierno ¿no? Pues a una personita no le agradaba en nada la cercanía que tenían ellos dos, esa persona tiene nombre y apellido Ema Hinata.

Yurio y Julia estaban demasiado distraídos como para darse cuenta de la mirada asesina que ella tenía en la rubia, más grande fueron sus celos al ver la manera en la que su Yurio (como ella decía en sus adentros) veía a la oji azul y luego entrelazaba sus dedos con la susodicha. Aclaró su garganta para romper el momento tan dulce, pero no daba resultado, así que decidió estirar sus brazos haciendo unos pequeños sonidos.

-Ahhhhh, que cansada estoy, Natsume-san, ¿puedes poner algo de música por favor?- El nombrado sólo asintió para luego darle play a su celular, el cuál estaba sincronizado con el estéreo (io khe c :,v), la castaña sonrío de una manera maliciosa al ver como ya no estaban tan juntos, pero frunció el ceño al ver que aún seguían tomados de las manos.

Por otro lado, Hikaru podía sentir los celos de su hermana hacía la patinadora, al parecer Ema no era la inocente y dulce niña que aparentaba. 

-Ema cielo, ¿por qué tienes ese rostro?- Preguntó en un tono burlón Hikaru, Ema dio un pequeño saltito en su lugar al escuchar la voz de su hermano.

-Ammm, para nada, sólo tenía algo de comezón jajaja.- Rió de una manera nerviosa mientras rascaba su mejilla con nervios.

Julia la miró con intensiones saber el por qué de su risa nerviosa, pero todo eso se fue cuando Yurio acaricio el dorso de su mano con su pulgar. Se había olvidado que seguían tomados de la mano, pero no la quitó, dejó que las dulces caricias del rubio siguieran. Sabía que si no las aprovechaba, no habría otro momento como este, cálido y dulce. Yurio  no sabía que hacía, sus mejillas estaban más rojas que el cabello de Yusuke, no sabía que estaba haciendo pero no quería parar, y no paró, al contrario, discretamente se acercó al rostro de  la chica y plantó un dulce beso en su frente.

-Será mejor que duermas en lo que llegamos a la casa de Miwa, no quiero escuchar quejas. Duerme.- Y la acostó en sus piernas, algo asombrada Julia suspiró, se acurrucó en las piernas del chico como un gato y lentamente logró conciliar el sueño.

Hikaru miraba de reojo la escena, era muy divertida para ser sinceros. Ema y Yurio estaban rojos, Yurio por tener a la rubia en sus piernas y Ema por la cercanía que tenían estos, sin duda algo grande se acercaba. "Los conflictos nunca pasan de moda" pensó "Y menos cuando en estos participan personas tan famosas...Sin duda será un buen material."   

Su mirada se desvió hacia Ema, quién tenía una expresión seria en su rostro.

"Pero lo mejor, es cuando la anterior culpable del conflicto, pelea por uno de los participantes..."

999990000=========

Gsgsgsgs, holoooo.

Espero que les haya gustado mis hermosos chayoripanes uwu. Esa Ema es una loquilla xd y Hikaru quiere volver a ver el mundo ahre.

Puede que esta noche actualice They're helpless, también les quería avisar que  Blue Rose queda oficialmente cancelada uwu, lo siento. Les quiero hacer spam de dos historias que estoy comenzando: Cada historia y Bittersweet Disaster uwu

"Cada historia" pues, es una recopilación de pequeños escritos que hago y que no tienen una continuación y Bittersweet Disaster es la historia "amorosa" del oc de mi amigo Guillermo (o Memo como yo le digo) y de mi Oc Nia (que original soy xd) . Espero que las lean y les guste uwu <3 

Sin nada más que decir, sayonara chayoripanes míos :3 <3

Atte: Red Apple 

Cold.(Yuuri!!! on ice )(Brothers Conflict)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora