Capítulo 2

501 48 6
                                    

Acabada la pelea que habían presenciado y su corta conversación, Lauren y Vero ya se encontraban pidiendo su almuerzo a la señora de la cafetería.

— Me da la orden dos, por favor. —pidió Verónica sacando su cartera de la mochila mientras la encargada ponía comida en su bandeja— ¿Qué pedirás, Lo?

— Solo quiero un café, ya desayuné. —respondió Lauren con una sonrisa.

— Esto cuenta como uno de los dos almuerzos que te debo, eh. —dijo su amiga pagando por las dos, la ojiverde solo rodó los ojos para luego asentir.

Encontraron una mesa libre y se sentaron mientras conversaban.

— No olvides la salida de este sábado al cine. —mencionó Lauren mientras bebía de su café.

— Me llamó Lucy ayer para confirmar que sí llegara mañana.

— Cómo se lleguen a liar en la última fila de las butacas las dejo tiradas y me voy. —amenazó la ojiverde recordando la última vez que habían salido las tres juntas a ver una película.

Vero y Lucy eran novias desde hace ya casi dos años.

Las tres eran amigas desde que eran unas niñas, en cada recuerdo de su infancia estaban sus dos mejores amigas junto a ella.

Cuando Vero le confesó a Lauren lo que sentía por la menor y cuando Lucy hizo lo mismo unos días después, su trabajo como cupido había dado inicio. Tiempo después las dos iniciaron una relación formal y Lauren no podía estar más contenta por ellas, pero en algunas ocasiones era incómodo estar presenciando sus demostraciones de afecto.

Vero y Lucy habían tomado la decisión de mantenerlo en secreto hasta que entraran a la universidad, por lo que solo Lauren y contadas personas lo sabían.

— Yo llevaré coche también, así que te podrás ir cuando empecemos. —dijo Verónica dando por hecho que eso sucedería.

— Soy una total sujeta velas. —se quejó Lauren recargando su frente sobres sus brazos apoyados en la mesa— De verdad las amo, pero a veces son insoportables.

— Creo que Lucy tiene razón.

— ¿En qué?

— Te hace falta salir con alguien.

— Oh, cállate. —dijo lanzándole una servilleta hecha bolita en la cara de su amiga.

— Al parecer la nueva ya tiene pretendientes. —comentó Vero señalando la mesa donde se encontraba la morena sentándose junto a ella un par de chicos— ¿Cómo es que se llamaba? ¿Cabello?

Lauren vio con el ceño fruncido como uno de los estudiantes trataba de hacerse el gracioso poniéndose espagueti en los labios simulando un bigote, la nueva solo los miraba con ambas cejas alzadas.

— Idiotas. —dijo en voz baja.

— ¿Qué te parece si vamos a rescatarla? —propuso su amiga poniéndose de pie y tomando sus cosas.

— Me parece bien. —contestó la ojiverde imitando a Verónica.

Ambas chicas se encaminaron en dirección a la mesa de la morena.

— ¡Hey, Zack! —saludó su mejor amiga, a un chico castaño tomando asiento justo en el medio de la nueva y él, haciendo que este casi cayera al suelo.

— Que tal, Vero. —resopló el muchacho.

— Pero miren a quienes tenemos aquí, es Ethan... —hizo su entrada Lauren poniendo enfrente de la morena y al lado del otro joven, tomando asiento—... y Zack. ¿Cómo les ha ido chicos?

Athena |CAMREN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora