Capítulo 1

94 10 0
                                    

Vuelvo a empezar el día. Durmiendo en un apestoso trailer. Pero no me quejo tanto, el trailer está mejor que dormir afuera con una manada de "Caminantes".
Sí. Caminantes. Adopté esa palabra gracias a la zanahoria bailarina. Bueno a Abraham. El y yo nos llevamos muy bien, al igual que con Rosita y Eugene.

Hay veces que Rosita y Abraham hacen de sus cosas sucias. Hacen el... ya saben. Ustedes me entienden, ¿No?
Y lo que me causa más asco es que Eugene los espía. Según él, le satisface el hecho de que 2 personas tengan... Bueno, no se ni porque estoy diciendo eso. No debería pensarlo pero aquí me tienen diciendo las cosas que una niña de 15 años no debería decir.

— ¡Mira, Abraham!— dijo Rosita entusiasmada.
— ¿Qué mierda es eso?
— Idiota.— murmuró por lo bajo— es un mapa para llegar a Terminous. Se ve muy seguro.
— No lo sé, Rosita. Sus frases y mapas no me traen buena espina.— dije un poco desconfiada.
— A mi tampoco.—dijo Eugene— Pero no perdemos nada con intentar.

Rosita dibujo una sonrisa en su rostro e insistió a Abraham para llevarnos a ese tal lugar al que llaman "Terminous".

— Está bien.— dijo Abraham rendido— Vamos a Terminous. Pero si no son lo que dicen que son, te mato Eugene.
—¡Eh! —chilló Eugene.— ¿Y porque a mi?
— Porque... porque sí.

Y así fuimos todo el camino peleando con Eugene y su Andrés. Quizás Eugene no sea hombre y por eso cambia de humor cuando le viene Andrés. Aunque no se si le venga.

A veces Eugene saca su lado "Fresa" y con ese peinado de guajolote parecería un excelente conductor de programas para la caspa. Ya me lo imagino haciendo su debut para poder hacer el comercial.

🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺
¡Hola, Walkers!
Se que el capítulo es algo corto y me encanta el Eugene "algo fresa-le viene Andrés". El siguiente capítulo me voy a empeñar a que sea un poco más largo y que aparezca Coral 7w7)r
Oie zhy, zhy, zhy.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 24, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

• Hellish World • [Carl Grimes & tú]Where stories live. Discover now