0

334 31 2
                                    

Mikasa

Que es el amor??

acaso es una enfermedad??

tiene cura??

fueron las preguntas que me hice antes de ser elegida como cupido, lo unico que sabia era que al ser hija de venus y de marte tenía dotes especiales, para hacer que los humanos se amaran y sintieran una inmensa pasión los unos por los otros, en un principio fuy feliz de ser la indicada hasta que las parejas que había juntado se comenzaron a odiar, otras solo sufren al perder a esa alma gemela que yo había escogido para ellos, los siglos pasan y yo no tengo ganas de seguir siendo el símbolo del amor.

hasta que una tarde lluviosa en una cafetería estaba solo un joven de mirada desolada, el bebía tranquilamente su café que sacaba vapor, me senté a su lado y espere a la chica con la que tendría la cita despues de todo hoy es el dia de los enamorados, pero mi espera solo se hizo eterna al ver que el no esperaba a nadie, solo había ido por una taza de café en un dia frio y lluvioso.

desde entonces lo sigo dia y noche, solo para comprender cómo alguien puede vivir sin necesitar una compañía, con el paso de los meses comprendi que tambien con el me habia equivocado, olvidándolo en el desván, un día mientras ordenaba los casos de los enamorados lo encontré y en su archivo en el espacio donde decía su nombre y la cantidad de amoríos había un 0, si que había sido descuidada con el, arrepentida de mi acción fuy con el consejo para pedir permiso y tal vez ir a l mundo como un apersona y así encontrar a la mujer indicada para ese chico.

ellos en un principio se negaron y hablaron con mis padres para que ellos dieran el veredicto final, mi madre solo dijo que era buena idea tal vez de esa manera comprenderia con mas detalle lo que significa el amor en los corazones de los humanos.

mientras mi padre molesto me dio un regaño por no hacer bien mi trabajo, pero despues de un regaño que parecía durar una eternidad, el con con una sonrisa avaló las palabras de mi madre, sin mas que decir el consejo autorizó mi petición y fui directo al mundo de los humanos.

es toda una calamidad a pesar de que no tengo que lidiar con un trabajo, ya que ellos me dieron algo a lo que los humanos llaman dinero, tengo que ver cómo todos se mal miran y otros tantos discuten entre si, me volvería loca si seguía viendo este tipo de escenas.

camine hasta donde se encontraba el café que levi frecuentaba,  y como era costumbre estaba sentado leyendo el periodico mientras tomaba su expreso, suspire al ver que nunca cambia su rutina, camine directo a el y lo salude con un cordial hola, el solo me miro y me ignoro cómo lo hace con todos, molesta tome asiento y espere a que me hablara un poco, tal vez de esa manera seríamos cercanos y podría buscar a la chica ideal.

el se levanto y me miró con su semblante estoico, solo para preguntarme que buscaba?, esta bien suspire y respondí que solo queria ser su amiga, el me pregunto que si era una loca acosadora?, estaba por dar un gran grito, cuando el solo dijo que estaba bien, solo que no lo molestara y que no hiciera ruido mientras leia el periodico, di un saltito al ver que me daría la oportunidad de ser cercana a el.

caminamos por la calle, el seguí sin decir nada, si que era desesperante, tal vez por esa razon lo habia olvidado, un tipo paso caminando con prisa y me dio un empujón que me dejaría con un raspón pero el me detuvo, le agradecí y con su tacto sentí miles de cosas en mi estómago, con rapidez me aleje de el, solo para verlo y sentir como mi corazon comenzo a latir aprisa, camine un poco para ver si seguía sintiendo eso estando lejos de el, mi descubrimiento fue sorprendente ya que soy alérgica a levi, si seguro por eso me sentía de esta manera tan extraña.

 me despedí de levi y antes de irme le dije que mañana también lo vería en el mismo lugar, el con un intento de sonrisa me dijo hasta mañana.


cupido enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora