Capítulo 2: El viaje esta por comenzar!

514 29 26
                                    

  Nos encontramos en el campo de batalla del profesor Oak, en donde la señora Delia llega del lugar con un PokéNav que esta tiene una llamada para su hijo, Ash.

Delia: Ash. Tienes una llamada para ti, toma mi PokéNav.-Dijo Delia dándole el PokéNav al azabache.

Ash: ¿Hola?-Dijo Ash preguntando.

???: ¡Hola Ash! ¿Cómo te va en Kanto?-Preguntó la voz conocida por Ash.

Ash: ¡Profesor Sycamore!-Dijo Ash feliz.

Sycamore: Es un gusto Ash. ¿Y estás feliz de que Greninja haya vuelto?

Ash: ¡Si profesor! Lo extrañaba bastante.

Sycamore: Ya lo sabía, oye Greninja debe que darte algo de parte mía.-Dijo el profesor.

Ash: ¿Darme algo? ¿Que cosa?-Dijo Ash confuso.

  En ese mismo instante apareció Greninja detrás de él con una caja que se la da al mostaza...

Ash: ¿Qué es esto Greninja?-Dijo Ash confuso tomando la caja.

Sycamore: Ábrela Ash.-Dijo el profesor.

Ash: Aver.....(abriendo la caja)....¡no puede ser! ¡Es una Piedra Llave!-Dijo Ash sorprendido.

Sycamore: Y...¿te gusta?-Dijo el profesor preguntando.

Ash: ¡Me encanta! ¡Al fin podré mega evolucionar a Pikachu!-Dijo Ash contento.

Gary: Oye bobo, Pikachu no puede mega evolucionar. Todavía no llega a su máxima evolución.-Dijo Gary burlándose de Ash.

Ash: Ah....si cierto jeje.-Dijo Ash apenado.

Sycamore: ¡Exacto Gary!

Ash: Un momento, ¿ustedes se conocen?-Dijo Ash confuso.

Sycamore: Sip, Gary vino en la región Kalos mientras tú estabas en Alola. El me ayudó con mi investigación y como agradecimiento le otorgué una Piedra Llave.-Dijo Sycamore explicando.

Ash: Gauuu, osea tu Gary ¿también tienes una Piedra Llave?

Gary: ¡Sí! Además encontré la blastoisita en la región Kalos y logré mega evolucionar a Blastoise.-Dijo Gary.

Ash: ¿La mega piedra de Blastoise? ¡Eso suena fantástico!-Dijo Ash.

Sycamore: Espero que te haya gustado el regalo Ash y debo decirte que también hay mega piedras en la región Kanto.

Ash: ¿Aquí también?-Dijo Ash confuso.

Sycamore: Viendo mi investigación el desarrollo de estas mega piedras se extendió por las regiones Kanto, Jhoto y Sinnoh.

Ash: Vaya, ojalá algún día estén por todas partes.-Dijo Ash sorprendido.

Sycamore: Hay una mala noticia, en algún punto del futuro dejarán de desarrollarse. Osea que se extingirán y quedarán las que tienen los entrenadores.

Ash: ¿Eso es en serio? Vaya...-Dijo Ash descepcionado.

Sycamore: Así es pero no hay que bajar los brazos, eso pasará dentro de mucho tiempo. Ahora las energías de las mega piedras están a un nivel muy alto.

Ash: Muy Bien Sycamore, además voy a comenzar mi viaje por Kanto y voy a intentar encontrar alguna mega piedra para mega evolucionar algunos de mis pokémon.-Dijo Ash confiado.

Sycamore: Ash, hay alguien que quiere hablar contigo.

Ash: ¿Así?-Dijo Ash preguntando.

???: ¡Hola Ash!-Dijo la voz femenina.

Ash: Se...Serena?-Dijo Ash intentando saber si era ella.

Serena: ¡Si! ¡Soy yo-Dijo Serena contenta.

Ash: ¡Serena! Ha pasado 2 meses desde que no nos vemos..-Dijo Ash nostálgico.

Serena: Sí jajaja, ¡te extrañaba mucho!-Dijo Serena feliz.

Ash: Jaja igual yo, he tenido ganas de verte.

Serena: ¡Gracias! Ah..y ¡feliz cumpleaños!-Dijo Serena felicitando a Ash.

Ash: ¡Gracias! No sabía que tu sabrías mi día de cumpleaños, eres la primera amiga que me lo dijiste jaja.-Dijo Ash.

Gary: ¿Y yo que soy?-Dijo Gary enojado.

Ash: Tú callate.-Dijo Ash molesto.

Serena: ¿Quién era él?-Preguntó Serena confusa.

Ash: Es un buen amigo de Kanto. Debes que conocerlo porque el también estuvo en el campamento de verano del profesor Oak.-Dijo Ash.

Serena: Pueda ser que lo reconozca, oye Ash...em....te gustaría....nose...que ¿vaya a visitarte?-Dijo Serena nerviosa.

Ash: ¡Claro que puedes! Tengo muchas ganas de verte. Además voy a comenzar mi viaje aquí en Kanto y me gustaría que me acompañaras.-Dijo Ash decidido.

Serena: ¿Acompañarte? ¡Me encantaría! Pero debo que preguntarle a mi madre.-Dijo Serena.

Ash: ¡Seguro te va a dejar venir conmigo! ¿Cuando vienes?-Dijo Ash.

Serena: ¡Mañana en la mañana! Voy avisarle a mi madre de que voy a viajar contigo. Tengo que preparar mis cosas. ¡Nos vemos mañana Ash!-Dijo Serena despidiéndose.

Ash: ¡Adiós Serena!-Dijo Ash apagando el PokéNav.

Oak: Muy bien Ash, ¿ahora que harás?-Dijo el profesor preguntando.

Ash: Voy a la granja a ordenar el equipo.-Dijo Ash.

Oak: Muy bien, oye me voy con Gary en el laboratorio.-Dijo Oak lléndose con Gary.

Delia: Hijo, te espero en la casa, ya en 20 minutos va a estar la cena.-Dijo Delia.

Ash: Bien mamá, ya iré.-Dijo Ash lléndose para la granja.

 Ash (entrando a la granja): ¡Muy bien chicos! Voy a viajar por Kanto de nuevo y necesito 5 compañeros que me tienen que acompañar y los voy a llamar uno por uno. Al que lo llamé debe que venir y ponerse al lado de Pikachu.-Dijo Ash a sus Pokémon que estos asistieron.

Ash: Bueno el primero es Pikachu. Ahora voy a llamar a....Greninja.-Dijo Ash mientras que Greninja se ponía al lado de Pikachu.

Ash: Muy bien, el siguiente será......Sceptile!-Dijo Ash y Sceptile va junto los demás.

Ash (pensando): Ya tengo un tipo agua, eléctrico y planta, me faltaría un tipo fuego.-Pensó Ash.

Ash: ¡Charizard!-Gritó Ash para que el lagarto mutante volador vaya donde estaba su entrenador.

Ash: Bien Ahora necesitaría un tipo lucha....a ver...mmm...lo tengo! Infernape!-Dijo Ash para que el Pokémon simio vaya.

Ash: Okey, ya tengo a Pikachu, Sceptile, Greninja, Charizard y Infernape, faltaría uno.

Ash: Vaya.....es difícil pero ya lo tengo! Gible!-Dijo Ash para que el pequeño Pokémon dragón se dirija a su querido entrenador.

Ash: Para los que no los llamé no se preocupen, recuerden que voy a estar cambiando de Pokémon, voy a intentar que luchen todos!-Dijo Ash para que los otros no se descepcionen y se pongan felices.

Ash: Muy bien amigos (diciendoles a su equipo) ¡vamos a darlo todo en la liga!-Gritó Ash junto a sus compañeros llenos de confianza para sus nuevas aventuras por delante.

Ash: ¡Vámonos! Mi madre nos espera.-Dijo Ash marchándose junto a su equipo a su hogar para comenzar la aventura de mañana y cumplir los sueños de Ash.



ESTA HISTORIA CONTINUARÁ!!!



Una nueva aventura en Kanto! - Fanfic Ash&SerenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora