Capítulo 1: Sorpresas y decisiónes!

499 31 8
                                    

  Nos encontramos en la mañana en la ciudad Celeste, Kanto. Nuestro héroe, Ash Ketchum, acaba de llegar de un viaje largo de la región de Alola, en dónde este tuvo increíbles aventuras en el cual ha madurado y fortalezido como entrenador Pokémon.

Ash: Bien Pikachu, unos 10 minutos de viaje hacia Pueblo Paleta y llegaremos a casa.-Decía Ash viendo a su querido amigo que estaba en su hombro quien este asistía.

  Luego de viajar por 10 minutos....

Ash: Como extrañaba este lugar, trae buenos recuerdos.-Decía Ash poniendose nostálgico.

Ash: Llegamos a casa Pikachu! Entremos.-Dijo el mostaza mientras entraba con su amigo.

  Cuando entró a su casa veía las luces pagadas, no parecía que hubiera nadie que este se extraño un poco. Entró a la cocina y se dió una gran sorpresa.

Ash: ¿Hola? ¿Mamá estas aquí?-Preguntaba.

???: ¡¡Sorpresa!!-Decían el grupo de personas que se encontraban.

Ash: ¡Hola Mamá!-Decía Ash abrazando a su madre.

Delia: Ash...querido...me alegra que estes aquí.-Decía su madre para terminar con el abrazo.

Oak: ¿Qué tal mi querido maestro Pokémon?-Decía el profesor de Kanto.

Ash: ¡Hola profesor Oak! es un gusto volver a verlo.

Gary: Hola bobo. ¿Cómo te fue tu viaje a Alola?-Le decía su mejor amigo y rival.

Ash: Hola Gary, bastante bien. ¡Me hecho mucho más fuerte!-Se decía confiado.

Gary: Luego tengamos una batalla ¿te parece?

Ash: Jaja ¿cuándo he rechazado una batalla?

Delia: Chicos vayan a la mesa para que festejemos el cumpleaños de Ash y aniversario de ser entrenador Pokémon.

Gary: ¿Cómo? No entendí. Me explicas Ash.

Ash: Pues mira, en el mismo día que cumplo años empezé con mi viaje. Osea, que hoy cumplo 11 años, un año de ser entrenador Pokémon y también el aniversario de Pikachu y yo de nuestra amistad.-Explicaba el azabache.

Gary: Mira nada más. Yo cumpliría hoy un año de ser entrenador Pokémon si no hubiera renunciado y dedicarme a ser investigador jeje.-Se decía el castaño.

  Luego de festejar en el almuerzo y tener charlas de sus aventuras Oak le pidió un favor a Ash.

Oak: Ash. Necesito que vayamos al laboratorio. Debo que mostrarte una cosa.-Decía Oak.

Ash: Está bien.-Dijo él para marcharse con el profesor y Gary.

  Después de caminar y llegar al laboratorio....

Oak: Ahora Ash cierra los ojos y levanta una mano.-Le decía el profesor al azabache.

Ash: Está bien.-Dijo el mostaza mientras levantaba la mano como para recibir algo.

Oak: Bien, ahora sostén esto.-Le decía el profesor.

Oak: Ahora dime ¿Qué es?

Ash: Pues parece una esfera...emm...con un botón por lo que siento...ah si, es una pokeball.-Decía Ash.

Oak: Bueno Ahora sin abrir los ojos, lánzala.

Ash: Está bien.-Dijo para lanzarla y escuchar el típico sonido cuando un Pokémon sale de su pokeball.

Oak: Ahora Abre los ojos.

  El mostaza con mucha intriga abrió los ojos y se le iluminó los parpados, estaba nervioso ya la vez feliz. Era su querido amigo Greninja..

Una nueva aventura en Kanto! - Fanfic Ash&SerenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora