Un día normal (?)

162 12 2
                                    

?-celestial diosa perdida, cuanto tiempo, unas 2 o 3 lunas llenas que no nos veíamos,solo vine advertirle que yo no sere su unico temor, pronto entendera*sonríe con una gran confianza en si mismo y al mismo tiempo...intimidando a la segunda persona que estaba en ese cuarto,un cuarto oscuro,donde solo se reflejaban los ojos llorosos de la victima nuestra amable y gentil protagonista.
E- Noooo!, aléjate de mi al decir esto cerro los ojos con gran presión , solo escuchando la risa de aquel desconocido, luego de unos segundos sintió que alguien oprimia su cuello con gran presión, finalmente, ella despierta aún agitada con el sentimiento de ahogamiento por el cual le hacía dificil respirar,la sangre todavia la sentía helada, solo temblaba y respiraba rápidamente,era lo unico que su cuerpo le permitía hacer;al reaccionar solo pudo llevar ambas manos al corazón y evitar pensar en ese sueño, o mas bien dicho...pesadilla, esa pesadilla que desde su cumpleaños número 10, en cada luna llena,aparece,aparece ese hombre que trata de intimidarla,ese hombre que tiene una atmosfera aterradora,ese hombre...que ella pensaba había superado,habia muerto en las sombras , pero ,esta vez era distinto,ella tenía ese presentimiento de "peligro" que recorria su espalda,escalofríos empezaron a llegar,sola...con ese temor aún sus dientes temblaban..."esto debe ser una broma" se dijo así misma en voz alta,poco a poco sus mejillas vueven a sonrosarse y su cuerpo a calmarse,ella ya había superado por ese día aquella pesadilla,y empezo a pensar en lo que haría ese día, su especialidad era vender figuritas de hielo,claro que se derretían,sin embargo, duraban por lo menos 8 hrs al sol ¿porque?, nadie sabe,algunos piensan que ella es una bruja,otros no le dan importancia y otros pocos la evitan,pero ella no dejaría que las miradas y esos dedos que señalan y caen sobre ella le afecten,por alguna razón, ella simplemente prefiere evitar a los problematicos;los campesino a veces son desconsiderados y crueles con ella,cuando tienen oportunidad le hacen bromas,travesuras de mal gusto y rompen una que otra ventana de su casa, ella simplemente contesta "ellos solo tienen miedo a lo desconocido...no debo darle importancia, sin embargo,debo mejorar mi reputación, ya me canse de reparar los vidrios rotos" decía de una manera muy calmada, lo cual era muy beneficioso para los campesinos,así podían aprovechar y hacer de las suyas.
Ella solo vendia y vendía, a veces se hiba de casa algunos días y para cuando llegara toda su casa habia sido saqueada,sin embargo,ella no abandonaban aquel lugar.
"Debo volverme más fuerte,quisiera poder ser alguien poderosa...desearía saber que es lo que me espera,desearia que estos acontecimientos algún día no me maten...Así seré fuerte,ya casi no recuerdo a mi madre y ya no logro recordar la cara de mi padre,nunca supe de familia de parte de ellos...mi madre falleció cuando tenía 10 años, mi padre se hizo cargo de mi,me enseño a defenderme , a los 15 años el fue por un trabajo...pero...no ha vuelto y ya han pasado 6 años desde que se fue,mañana sera mi cumpleaños....desearía. ...desearía que algo bueno pasara en este infierno sin fin"

La Diosa Perdida (DREAMWORKS Y DISNEY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora