◇ Distintas perspectivas. ◇

82 9 18
                                    

Pov. Elsa
Esa escena sigue en mi memoria....
No es que sea Bestia....solo sentía que él podría ser muy fuerte, que si el quisiera....podría hacerme lo que quisiera....de cierta forma eso...me da miedo...pero tengo curiosidad...solo un poco.
En ese desayuno...busque con la mirada a Jack por toda la cocina pero no lo encontré...estaba preguntandome en donde estará, cuando hipo me saca de mis pensamientos diciendo.

-Jack posiblemente fue a reunir algunas cosas, recuerda que te mostraremos la leyenda....

No entendí lo que quizo decir... leyenda....vaya...esta leyenda parece que apenas a iniciado y ya quiero que termine, tuve una noche horrible, fue la primera noche que me sentí al borde de la muerte...

Pov hipo
No sé lo que pasará, uno de nosotros, Jack o yo....saldremos lastimados hoy...es lo único que reconocemos,Elsa nos salvara,pero el precio a pagar es...

Pov jack
Después de relajarme un poco,esque tenia los celos de punta....bueno, como decía?...fui a las habitación de hipo y mía ya que,hoy la llevaremos a "esa cueva", para ser mas específico, es la última cueva de la verdad, las otras 5 fueron celladas por maldad y oscuridad...
Espero que no pasé más de lo previsto....el precio a pagar no será tan malo...pero si doloroso, es un precio que podría "lastimarla".
Ahora mismo me encuentro buscando algunos objetos que nos podrían ayudar, algunos talismanes para cubrir nuestra ubicación de la maldad para que no nos pueda hallar y la "piedra roja" para abrir los ojos de nuestra ama y que de una vez despierte ese poder dormido.

Pov. Elsa

Cuando termino el desayuno, veo que Jack entra con una ...¿canasta?...y la pone sobre la mesita de madera y haciendole señas a hipo de quien sabe que, a esros les gusta mucho hablar en señas -_-***

Pov. Jack

Veo a Elsa que termino su desayuno al entrar apresuradamente , pongo la canasta sobre la mesa y le hago señas a hipo: "ya es hora, encargate de Elsa", fue cuando el se levanto de la silla y le dijo a Elsa

-ya es hora-ella solo asintió

Nos dirijimos todo el bosque recto y como a los 30 minutos encontrando una cueva "secreta", ya que estaba en forma de "caracola" estaba detras de unas verdes montañas la entrada la cubrian los árboles, los arbustos estaban a lado de éstos, los 3 entramos y vimos algunas gemas de distintos colores y también quebrabamos piedras y encontrábamos aún más de cada uno, incluso oro, pero nielsa, hipo ni yo agarramos algo no debido.

Pov. Hipo

Llegamos a lo que parecía ser una cueva y entramos, nos entretuvimos admirando el ambiente y mirando las gemas de distintos colores, yo encendí con fuego en un palo grueso para no quedarnos a oscuras,hasta que Elsa casi cae por lo que parecía ser una trinchera,pero ¿porque había una trinchera hay, en primer lugar...?

Luego de un rato noté una extraña presencia, de la cual Jack también presintió, ambos dudamos de nuestro instinto ya que desapareció en cuestión de segundos....

Pov. Elsa

Recorrí con la mirada aquel lugar, noté que Hipo y Jack dudaban de los pasos que daban, haciendo que mis nervios aumentaran ¿porque me trajeron aquí?¿que tiene que ver con que soy la supuesta "Diosa perdida"?,no entiendo nada...de pronto sentí como alguien me daba un beso en la mejilla, pero al voltear solo vi a Jack y a Hipo recorriendo con la mirada todo el lugar como si buscaran algo...¿quien me habrá puesto ese beso en la mejilla?,estaba un poco confundida...

Hasta que volvi a sentir algo, esta vez fueron manos, unas manos que acariciaron mis caderas....estaba empezando a asustarme, Hipo se dio cuenta que algo estaba mal conmigo y se acercó

-estas bien?-me pregunto,en ese instante no sabía que responder, "¿le digo o no?" Es lo que pensaba pero me decidí en decirle mi preocupación.

-alguien me ha dado un beso en la mejilla y despues...aca..acaricio mis caderas...-Jack volteó alescuchar mi resumen de la historia y le lanzo una mirada a hipo como de "están aquí" o algo así...

Pov. Jack

Ahora solo falta que lleguen aquí....

Pov. Hipo

Ojalá y todo salga bien....
Le dije a Elsa para animarla

-tranquila yo te protegere .

Pov. Elsa

-se que puedo confiar en ti-dije mientras veía que Jack desviaba la mirada...me pregunto si habra presentido algo...

////$/$$//$$//////"/"/////""$""/$$//////////
Bien diganme quien quiere que sea el sacrificio hipo o jack, cuando almenos tenga 3 votos subiré el siguiente cap.

Atención no eliminare alguno, simplemente sera el que le ponga precio al dolor de Elsa.
Y eligan un numero del 2 al 10

La Diosa Perdida (DREAMWORKS Y DISNEY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora