Pov Elsa.
No comprendo nada...¿quiénes son?, a ellos los debemos enfrentar?....que debo hacer?
_calmate , mi niña
Eh? Es esa voz de mujer...otra vez
_tu tendrás que enfrentarlos,pero no olvides algo, en ésto no estas sola.
Tienes razón....no estoy sola.ya no
Fin pov Elsa
Pov jackUna risa proviniente de Elsa llamo la atención de todos, ...de que se esta riendo?
-y supuestamente nosotros somos los locos-hipo se queja confundido y extrañado del comportamiento de elsa
-perdonenme...esque me salí del tema -tratando de autocontrolarse
-no creo que sea el momento de reírse elsa -digo confundiendo un poco la situación
-esque ...recordé que no estoy sola -sonrió...esa sonrisa parecía sincera...no de las forzadas...-hipo..-le llamé y éste pareció entender la indirecta
-empezemos -proclamó Elsa.
Una batalla de magia se desencadeno,nosotros llevábamos una ligera ventaja con la velocidad con la que atacabamos, éramos un trío bien coordinado, dirían que casi podiamos leer nuestros pensamientos, hasta que...sucedió lo que ya estaba escrito.
Fin pov jack
Pov hipo.Me descuide sólo un segundo al ver a Elsa que estaba en peligro, al ir en su ayuda....recibí 2 fuertes ataques venenosos, uno en el estómago y el otro en la rodilla, ataques de magia negra ...los cuales fácilmente podrían acabar con mi vida con un 3ero en un área vital de mi cuerpo...
-hipo!-escuche a jack quien tenía problemas con sus oponentes, los cuales lo acorralaron.
-Hipo!-seguido por Elsa , quien apresuradamente se dirigió hacia mi, y me miro realmente preocupada,luego sentí que mis parpados pesaban y que mi fuerza se venía abajo....me levante sacando fuerzas de mi voluntad para enviar a esos 2 a otra dimensión a través de lo que diríamos parecía un ajugero negro ,pues jack estaba casi por terminar en las mismas condiciones que yo....-ése poder también lo tengo ...-dije callendo de espaldas respirando agitadamente, después ,lo que vi fua a jack acercarse y tomarme la temperatura con su mano.
-esta ardiendo- alcancé a escuchar
Fin pov hipo
Pov Elsa-es mi culpa...si no me hubiera descuidado, ésto no habría pasado....
-Elsa...-vi la preocupación en los ojos de jack,sin poder decirme nada.
-E-Elsa no es tu culpa, fue mía por no esquivarlo -acarició mi mano suavemente, no tienes la culpa....no te culpes por favor...
-hipo...esto es muy grave...estas en condiciones riesgosas-en la mirada de jack se encontraba la preocupación y la angustia por su amigo
-jack, confía en Elsa...-dijo con serenidad en su mirada..,
-hipo....-mencione su nombre con mis labios dudosos...
_quieres salvarlo?
-eres tu..._quieres salvarlo?
-si,si quiero
_te va a doler, pase lo que pase, aguantalo,bien?
-si,esta bien
_piensa lo que él te transmite y luego coloca ambas manos en sus heridas y piensa que lo estas absorviendo....cuando se haya curado,en las mismas partes que tu hayas tocado,te doleran por un tiempo corto, éste será el precio de tu bendición. Podrás salvar a las personas si absorves su dolor físico. No te preocupes, no moriras, solo te dolera.(que consuelo :v)
-entiendoHice exactamente lo que la voz me dijo...hiccup....hipo que me transmite?...confianza, valor y admiración...esas 3 definirian lo que yo siento,...es una persona realmente maravillosa al no dudar ante el peligro.
Puse ambas manos en sus heridas con esa clase de pensamientos y pedí desde el fondo de mi corazón que se recuperara...Cuando ésto término, sentí dolores punzantes e irritantes en mi rodilla y en mi estomago, sentí el dolor de hipo...para no preocuparlos fingí que estaba bien....no era el peor dolor que había sentido, por eso fue sencillo omitir ese sufrimiento, pero aún así me sentía cansada y mareada.pero di mi mejor sonrisa y lo levante, luego nos fuimos de aquel lugar.
En el camino empezaron a hablar de mi, y de como se sintió hipo y ese tipo de cosas,realmente no estaba prestando mucha atención, estaba tratando de controlar mis movimientos y mis reacciones, finalmente hablé después de asentir todo el camino sin prestar mucha atención.
-estoy cansada,podemos descansar un poco?
-claro-dijo jack muy contento-en el pasto?-asentí ante el comentario
-dormire un poco...-dije antes de caer profundamenre dormida....
Fin pov elsa
Pov hiccup-sé como duele lo que esta sufriendo, debe ser duró....
-eh?
-leo pensamientos, obviamente ella estaba tratando de tragar el dolor que sentía....
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Perdida (DREAMWORKS Y DISNEY)
Random"Soy Elsa unica descendiente de la diosa del hielo mi nombre original: Hikari , no sabía lo que me espera...,hace poco solo era elsa una pueblerina casi normal con una vida algo diferente del resto,lo que afrontaría en el futuro,no sabía nada en abs...