Intercambio el dolor, recibiendo una bendición carmesí parte 1

52 7 6
                                    

pov jack.

Giak!, odio éste tipo de escenas....

-chicos...debemos estar atentos-dije después de desviar la mirada

Volví a voltear,ambos asistieron mirándome.

-Elsa ésta es una prueba muy importante, en algún momento el enemigo aparecerá...y a uno de nosotros...lastimará, cuando eso pase...sabras que hacer según la leyenda

Percibí miedo en los ojos de Elsa...antes de poder acercarme, Hiccup ya estaba rodeándola con los brazos, diciéndole "no te preocupes,nosotros prometimos nunca abandonarte, no debes temer,nunca te dejaremos sola, estaremos siempre a tu lado...pero...recuerda que hay caminos que debes recorrer sola...caminos en donde sólo podremos rezar para protegerte...cuando lleguen esos momentos...tendras que demostrar tu propia fuerza" es cierto lo que dijo hiccup....no podemos mimarla sólo por ser su espada y su escudo...
Elsa asintió sonriendo dulcemente como siempre lo ha hecho...pero me temo que me asusta esa sonrisa...a pesar de todo lo que a soportado,...Ella seguía en ese pueblo, se debe tener una gran fuerza de voluntad para lograr atrevesar todo aquello completamente sola...

-Elsa...todo éste tiempo estuviste sola en ese pueblo?

Ella dudó en responder eso, y simplemente movio la cabeza de un lado a otro.

-en realidad....no me sentía sola

-pero...-dude

-jack-interrumpio hiccup con un tono diferente al habitual, fue sereno y calmado, algo que me asusta un poco,ya que siempre me habla cortante,en seco o simplemente me ignora- mejor que nadie sabes que nunca estuvo sola-dijo poniendo una de sus manos en mi hombro,como si tratase que mis dudas desaparecieran.

-lo sé.-dije riendo para mis adentros, revelando una sonrisa traviesa que escapó de mi inconscientemente.

¿como olvidarlo?, hiccup y yo siempre estuvimos con ella, aunque fuera en las sombras.

-chicos, miren, ¿es el final de la cueva?-dijo Elsa al apuntar hacia una luz

hiccup y yo sabíamos que el momento había llegado.

Era la hora de luchar.

Fin pov Jack.
Pov Hiccup.

-Elsa ten cuidado-dije sin bajar la guardia.

Los 3 nos dirijiamos hacia esa luz.
Al llegar nos encontramos con algo tan hermoso y puro que no escondí mi asombro, era demasiado hermoso...

Un prado verde con flores que ni siquiera sabía que existían, rosa,rojo,violeta, azul,blanco,dorado,plata...todos esos colores...pero hubo algo que hizo que regresara a la realidad.

Un chico peli-negro recostado en el cesped...recordé el motivo del porque estabamos ahí, al igual que al chico recostado pacíficamente

-tardaron demasiado-dijo suspirando el chico -Soy Yuric, aunque uno de los suyos ya me conoce pero de todos modos me presentaré, ustedes son a quienes debemos enfrentar...-dijo con una sonrisa traviesa

Debemos?...pero sólo estaba él, no?, voltee para todos lados buscan a alguien más

-Aquí estoy-menciono una chica? Saliendo detrás de un arbol-soy Francois
-eres un chico?-pregunté asombrado
-lo soy-dijo ladeando los ojos-y tu eres?...oh~pero si es Elsa
-como sabes mi nombre?-apresuró
-niña tonta, a quien crees que estamos buscando?
-oh~ pero si es jack,hacía tiempo no te veía hermano
-tu no eres mi hermano-dijo cortante-eres un mal**** (censura-chan volvio :3) que abandonó a su pueblo por egoísmo y caprichos absurdos.
-mmh, mhp ,jajajaja,tan cálido como siempre- burló desvergonzadamente.
-ah!como olvidar a hiccup?-dijo fijando su vista en mí, yo sólo bufé.-Yuric, lo quieres como juguete de nuevo?-dijo burlón
-cállate-susurre enfadado al viento
-eh?,Que dijo la princesa?-volvió a usar ese irritante tono burlón
-Callate-dije cerrando fuertemente los puños,mirando con desesperación
-Francois- llamó Yuric-no lo provoques, será un problema después-dijo desinteresado
-dejenos en paz- interrumpió Elsa,temblando un poco , volteé a verla diciéndole con la mirada, "que lo dejara,que estaba bien, que yo podía controlarlo"

Ese chico , Yuric, es un despreciable chico que le gustaban las bromas, utilizar a las personas y mover los hilos bajo las sombras...sinceramente ese chico "inocente" tiene un pasado oscuro y un historial aterrador y asqueroso,en el bajo mundo se le conoce como "El principio del fin"
Una mente maestra que se ganaba la vida de la peor manera de vivirla.

La Diosa Perdida (DREAMWORKS Y DISNEY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora