El desayuno.

92 10 3
                                    

Esa noche, Elsa estuvo jadeando y sudando por 20 minutos...era lo unico que hacía, no había espacio para los pensamientos, solo le invadía el dolor mientras que un susurros le explicaban que es lo que le pasaría.
"Diosa perdida, Hikari,Tu bendición o maldición, como la quieras ver...la probarás mañana, no te preocupes, puede ser algo valioso para tus aliados, sin embargo será doloroso para ti."
Cuando el sol hizo su aparición, Elsa se encontraba en su cama, durmiendo plácidamente, además del dolor y ese sueño de aquella noche, ademas de unos ruidos de los que ella no presto atención ,no tuvo dificultad para pasar la noche.
Abajo en la cocina,Hipo y Jack le hacen el desayuno....sin embargo....
*Cocina hecha añicos, platos quebrados, arañazos en las paredes y comida , por ejemplo, huevos y harina por todo el lugar,los trastes de cocina para ¿hornear un pastel?....todos revueltos en el suelo como en la mesa*
-te dije que le hicieramos un sándwich- dice hipo disgustado, yaque había rastros de huevos en su rostro.
-tal vez....pero queria sorprenderla con un pastel....
*perspectiva de jack*
-oh~ Jack , tu hiciste esto por mi?
-así es Elsa, hipo queria hacerte un sándwich, era bastente aburrido, no lo crees?
*Realidad*
-creo saber lo que piensas, no seas vanidoso, es más ,hubieramos pedido servicio a la habitación-lo mira un tanto enojado y con una cara de: "te lo dije terco".
-estaba dormido, me has levantado temprano-lo dice con un bostezo excusandose
-si mal no recuerdo, eso debería decirlo yo.

Flash-back*
(Hoy en la mañana, para ser exacta las 5 a.m.)
Hipo dormía como tronco, hasta que algo o alguien casi le saca los intestinos del golpe que le da (con el codo para ser específicos)
Hipo solo se retuerce del dolor y le da un zape a su agresor, Jack
-que es lo que quieres?- pregunta malhumorado hipo por el tán calido "buenos días"
-hagamos un pastel para elsa- sentado en cunclillas observando hacía hipo, quien solo lo ve, recordando a un perrito que vio hace poco.
-pareces un perrito que quiere salir a pasear- casi despierto y bostezando, sentándose en la cama .
-lo sé, pero ahora necesito tu ayuda porque---
-no tienes ni la minima idea de como hacerlo- en un tono burlón e irritado.
-ding ding ding-dice Jack un poco avergonzado pero sin temerle a la verdad
-porque no solo le haces un sándwich, si tan apresurado estas?
-esque...-empieza a jugar con sus manos- quiero hacerle algo especial...-lo dice con un puchero.
-en serio que...*suspira* no tienes remedio...bueno....*se termina de estirar* supongo que hay una primera vez para todo, y...¿como empezamos?
Fin flash-back*
-creo que hubiese sido bueno que me dijieras directamente que no sabías como preparar un pastel-dice Jack con las manos cruzadas y mirando acusadoramente a su amigo.
-no fui tan indirecto... *puchero*... pero lo dije..., fue indirecto pero se entendió.
-yo no entendí.-dice Jack murmura jack, sin embargo hipo lo escucha.
-entonces no es mi culpa el que no me hayas entendido-expresa hipo indiferentemente
-que si lo es!-acusa Jack
-que no!-se defiende hipo
-que si!
-que no!
-que si!
Una voz adormilada pero con volumen alto los interrumpe*
-que pasa?*apenas despertando*
-Na-nada Elsa-dice hipo con la voz nerviosa viendo todo el desastre
-y ahora?*susurra Jack*
-limpiare ésto, distrae a Elsa *susurra*
-bien *susurra, y se dirije a la puerta de la habitacion de Elsa, en cuanto intenta girar la perilla,está se abrio antes de lo previsto, Elsa y Jack empiezan a platicar fuera de la cocina*
Se empezaron a escuchar ruidos, lo que a Elsa le preocupo e intento abrir la puerta pero jack la detiene haciendole preguntas bobas y de cierta forma Elsa sonríe ante tal actuación. Sin embargo logra esquivar tanto a sus preguntas como a su oposición y logra abrir la puerta de la cocina viendo un remolino negro que la sorprende casi haciéndola caer, sin embargo este "remolino" que rapidamente vuelve a su forma original (hipo), la salva de una dura caída, colocando sus brazos en la cintura de Elsa, y oprimiendo su cuerpo contra la de él, sintiendo sus respiraciones en la piel del otro, los labios de ambos quedaron a segundos de aventurarse a un beso accidental , Provocando que Elsa se sonroje inconscientemente. Jack interrumpe.
-No se olviden de mi existencia-comunica de manera molesta y cortante, lo que arruina el momento.
-oh! Perdona.... tenerte de esta manera...-le devuelve el equilibrio levantandola, sin apartar sus ojos de los labios ,y respiración de Elsa, la cual estaba agitada
En ese momento , un pensamiento posiblemente abrumador para ella, paso por su mente... "sentí como si estuviera detenida en unas garras....las garras de una bestia...sus ojos me veían con deseo...no entiendo ni siquiera porque pienso esto...¿porque?....¿porque mi corazon esta tan agitado y mi respiración tan acelerada?....
Hipo interrumpe los pensamientos de Elsa diciendo
-Te prepare un sándwich- enseñandole el sandwich en la cocina que ya estaba limpia, tanto que podríamos decir que salían estrellitas y brillos del lugar.
- gra-gracias -dice un poco nerviosa y se sienta para comerlo
Jack molesto , huye de la escena que no quería apreciar, pero sabía que para ganar la batalla debes tener las mejores armas y una estrategia que sea rápida y lo más segura que se pueda....

La Diosa Perdida (DREAMWORKS Y DISNEY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora