Dia 1

1 0 0
                                    

CELESTE: DONDE CARAJOS ESTAS ¡?

MEL: Ya estoy dentro , llegaste tarde ... 

CELESTE: TE PASASTE.... 

CELESTE esta escribiendo 

Y si... se me  apago  la  porquería de celular, no  sabia  que  hacer . La  verdad no  era  la única  que  había  llegado  tarde pero  como mi mejor amiga  ya  estaba dentro tenia miedo de no estar con ella en  el mismo salón (tal vez  el  destino no quería que estemos juntas, maldición porque  no le hice caso) Después de 5 minutos  parada sola, una amiga, en realidad no era mi amiga, era alguien tan hipócrita  que me daba  alergia pero bueeeno, me pregunto  si  estaría  en el  curso anual y  le  respondí  sin  mirarla a  la  cara, - si, tu  también ? le pregunte, ella  me  respondió  un  tanto  incomoda, lo note, no se sudaba incomodidad esa chica. 

Alfin me  digne  a  entrar, subí las miles  de  escaleras y ya con el  ultimo aliento  llegue  al que  iba  a  ser  mi piso  durante  todo un año, maldición tendré piernas de minero, corrí a un salón, el ultimo en realidad, entre rápido, me  senté y la soledad me  invadió así que decidí salir a buscar  a Mel, entre  en  el  Salón 1 y pues  ahí  estaba  sentada en la  ultima  fila sentada  con  el  muchacho del curso  de  verano que  me puso de apodo el nombre  de  un  perro y para  variar nacimos el mismo día, maldita coincidencia. La mire y ella solo atino  a llamarme, le hice  la  seña para  que  me  de 5 minutos, corrí  como FLASH y traje mis  cosas, pase mirando  al  piso  porque  era la  ultima en entrar  y el  profesor ya  estaba  ahí, la  vergüenza  me invadía pero  bueno  estaba con mi  mejor amiga  y bueno  el  muchacho  que como piropo utilizaba un nombre de perro.

NOTA DE LA AUTORA : YO  CREO  QUE  NO  DEBÍ  CAMBIARME DE SALÓN PERO JAMÁZ HUBIERA  CONOCIDO QUE  ES  ESTREMECERSE CON LA MIRADA DE ALGUIEN 

SIN DECIR ADIÓSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora