Dia 2

1 0 0
                                    


MEL: Ya llegas?

CELESTE: Siii, estoy por las escaleras, guardarme  lugar 

MEL: OK OK :P 


Después  de  subir por segundo día las malditas  escaleras, he llegado , corrí a  mi salón pero alguien mas me  gano. HOLA... le dije, este me das permiso,me quiero sentar al lado  de  la pared. Me creerían si les digo  que  se  negó, no  le  dije  nada mas , me senté a su  lado, casi al  final de  la  carpeta  donde  se supone que es para  cuatro personas, si  es enserio nos sentabas de a 4. El profesor entro y 30 minutos después hizo entrar a los  que  llegaban tarde y ahí  entro  un muchachito que se dio la vuelta entera para llegar hasta mi lugar y sentarse a mi lado, lo gracioso era que no era capaz de mirarme a los ojos, se trataba de cubrí con  su  gorra, la  verdad  es que me parecía tan estúpido.

Semana  se  volvió monótona, hacia  lo  mismo, entraba  a las 7:30, salia  a  la 1 y directo a mi casa. La semana  siguiente ya  habíamos cambiado los piropos con nombre  de perro por otros mucho mejores  pero solo eran entre el y yo y Mel pues solo era eso , Mel .... Se  fue  tornando  mucho  mejor la relación entre los tres, comenzamos hacer todo juntos y un día, aun  no  entiendo  que me  paso, lo abrace, así de la nada pero  el  siguiendo caminando, si  así  de  frió he incomodo  fue  ese momento. Me  sentí  tan  avergonzada, al siguiente  día no le hable, bueno  si le hable  pero con la  misma  frialdad  que  el, solo le preguntaba  algunas cosas y nada mas.... hacia como si no me  importara pues.   

Después  tres  días siendo  fría  con  el creo  que  se  dio cuenta, su  comportamiento cambio.. era eso? dejo de ser frió de la noche a  la mañana? o me lo estoy imaginando? comenzó  a llamarme beba y me abrazaba y lo peor  fue  que  comenzamos a  relacionarnos con  el  muchacho  de  gorra roja y sus  amigos. Mis  días  empezarían a dejar  de  ser monótonos y comenzar a vivir cosas  que  hace mucho las venia pensando.


NOTA  DE LA  AUTORA : DEBO DECIR  QUE  NO  ME  ARREPIENTO  DE NADA DE ABSOLUTAMENTE NADA 








































Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SIN DECIR ADIÓSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora