Autumn uno

1.4K 73 2
                                    

uno;

La lluvia rasguea suavemente contra el parabrisas del Mercedes, llenando al coche de lujo con un sonido melódico. En el interior se encuentra un hombre y un adolescente. Sus espaldas descansan contra el cuero climatizado, sus dedos tocándose ligeramente ya que sus codos se apoyan en el reposabrazos. Los ojos del adolescente entrenados en observar edificios altos pasar, los labios entreabiertos mientras la lluvia deambula fácilmente por su ventana. El esta vestido con su ropa de colegio, camisa abotonada hasta arriba mientras que su chaqueta cuelga libremente de sus hombros. Sigue siendo bastante molesto el hecho de que todavía no ha crecido en forma adecuada. Su cuerpo todavía esta demasiado delgado, demasiado pequeño. Esta celoso de su hyung que es capaz de encajar perfectamente en trajes como este. Evitando su mirada, sus ojos caen sobre sus nuevos zapatos. Frotando suavemente los extremos de ellos juntos, muerde su labio inferior.

―Jongin hyung.. Realmente no tienes que conducir todo el camino hasta la escuela ¿sabes? podría haber caminado ―expresa, con el corazón latiendo un poco mas rápido cuando siente unos ojos marrón tierra sobre el, dedos ásperos entrelazados entre los huecos de los suyos.

―Kyungsoo, sabes que no es un problema llevarte. Me gusta mantenerte seguro y cálido. No querrás coger un resfriado, ¿no? ―Jongin le sonríe, deslizando lejos su ordenando flequillo con un sencillo movimiento de cabeza mientras fija sus ojos de nuevo en el camino delante de el.

―Eres muy bueno conmigo, hyung ―expreso Kyungsoo en voz baja. Una pequeña sonrisa adorna sus mejillas sonrojadas, porque era cierto, Jongin era realmente amable con el. No merecía tanta amabilidad de un hombre con las características de Jongin. El es el líder de una gran empresa, gana mas dinero del que la madre de Kyungsoo podría ver en un mes de vitalicios.

―Eres especial, ¿que esperas que haga? ¿Enviarte fuera bajo la lluvia? No lo creo ―Jongin deslizo su pulgar a través de Kyungsoo, mariposas causando un lió en la boca de su estomago. Kyungsoo no esta muy seguro de lo que Jongin ve en el. Kyungsoo sabe que Jongin podría conseguir a cualquier mujer en el mundo, pero en cambio lo eligió a el. ¿Por que? Kyungsoo se ha preguntado esto muchas veces, pero nunca tuvo el coraje para realmente preguntárselo a Jongin con palabras. Kyungsoo se siente aun mas halagado de que alguien de la edad de Jongin pudiera si quiera mirarlo y incluso enamorarse de el.

Jongin esta tornando los treinta y dos este año. Kyungsoo esta tornando los quince. En este momento, Kyungsoo esta parado entre la linea de un adolescente puber y un bebe. Jongin, sin embargo, es un hombre completamente maduro. Le crece la barba en un día, tiene fuertes bíceps y hombros anchos. Tiene una voz profunda, mientras que la de Kyungsoo a menudo se rompe y es un poco demasiado aguda todavía para su gusto. Kyungsoo es flaco, no tiene abdominales, ni fuertes bíceps de los que aferrarse. Tiene las manos pequeñas, mientras que las de Jongin casi cubren las suyas. La diferencia de edad definitivamente fue algo que molesto mucho a Kyungsoo, pero el nunca le expreso esto alguna vez a Jongin.

―¿Vienes otra vez esta noche? Preparare la cena si quieres ―pregunto Jongin, mirando brevemente a Kyungsoo que seguía sonriendo para si mismo. Kyungsoo dejo correr sus pensamientos por un segundo. ¿Tenia algo que hacer esta noche? No lo cree así, y aun que lo hiciera, seguramente seria capaz de retorcerse a su manera y salir de ello optando por pasar mas tiempo con Jongin.

―Si, iré esta noche. Tendré que hablar con mi mama primero, aunque... ―murmuro Kyungsoo. Jongin debe verlo como un niño inmaduro, que todavía tiene que pedirle permiso a su madre para ir a lugares, encontrarse con gente, y dormir fuera de casa. Kyungsoo despreciaba eso. Jongin no tenia que pedirle nada a su madre, en todo caso, era la madre de Jongin la que le pedía cosas. Bueno, por lo que el había oído. Jongin le había dejado en claro a Kyungsoo que nunca le permitiría conocer a su madre, desde el principio. A veces, Jongin incluso no permitiría a Kyungsoo hablar de ella. A Kyungsoo todavía le picaba la curiosidad acerca de como era ella. Ni siquiera le permitió ver alguna foto de ella, tampoco.

AutumnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora