Autumn tres

724 51 0
                                    

―¿Que diablos te paso? ―dice Luhan casi gritando cuando hecho un vistazo al cuerpo expuesto de Kyungsoo. Rápidamente poniéndose una camisa, Kyungsoo se da la vuelta para mirar a sus amigos con ojos y cejas fruncidas.

―¿De que estas hablando? ―pregunta Kyungsoo nerviosamente. Chanyeol, Baekhyun, Sehun y Luhan todos intercambian miradas.

―Estas negro y azul Kyungsoo. ¿Que te paso? Luces como si hubieras sido atropellado por un camión! ―rompe Baekhyun, dando un paso hacia adelante para levantar la camisa de Kyungsoo pero sus manos son abofeteadas inmediatamente.

―¡N-No! Por favor.. ―gime Kyungsoo, eludiendo el contacto de los chicos.

―Solo deja mirarte, no te lastimare ―asegura Baekhyun, pero los ojos de Kyungsoo se llenan en preocupación, casi llenoa de lagrimas.

―Déjalo tranquilo, Baek. Obviamente no quiere que sepamos lo mierda que es su 'novio' ―gruñe Chanyeol prácticamente, diciéndole a Baekhyun que salga de la pequeña habitación luego. Luhan da una mirada hacia atrás mientras sigue a Sehun por el vestuario, dando un fuerte suspiro que incluso Kyungsoo oye.

Jongin no era una mierda, el amaba a Kyungsoo.

Jongin nunca le haría daño a Kyungsoo a propósito, lo prometió.

Los días de clases se hacen largos y sus amigos parecen estar evitándolo. Kyungsoo lo odia. Siente como si fuera una especie de ermitaño, un fenómeno. En cuatro de sus clases, esta completamente tranquilo, ni siquiera levanta la mano cuando el profesor hace una pregunta. Pero entonces, en su ultima clase, Chanyeol esta sentado a su lado.

―Lo siento por lo de antes, Kyunggie. No tenia la intención de molestarte ―murmuro Chanyeol. Estaban en descanso en ese momento, por lo tanto estaba bien hablar. Kyungsoo sacude su cabeza y encoge los hombros, percibiendo un pesado suspiro de Chanyeol.

―Estoy preocupado por ti. Todos lo estamos, Kyunggie, esto no puede seguir así. Un día, realmente el te hará daño ―Kyungsoo levanto la cabeza con evidente fuego encendido en sus ojos, haciendo a Chanyeol tragar.

―¡Deja de hablar así de el! ¡El me ama! ¡Cállate! ―grita Kyungsoo, haciendo que toda la clase se encuentre en silencio, empuja su silla hacia atrás y sale del aula. Ignorando por completo los gritos de su maestro. A Kyungsoo no le importaba por el momento, solo necesitaba escapar por un rato. Escapando a los baños como de costumbre y deslizándose por la fría pared hasta el suelo. Agarra el teléfono de su mochila y sus dedos se deslizan a través de los botones.

Para: Jongin<3

De: Kyungsoo

Estoy teniendo un mal día. ¿Me puedes venir a buscar a la escuela, por favor?

Kyungsoo sabia que era malo saltarse las clases, pero ahora, salir de la escuela era todo lo que quería. Segundos después, recibe una respuesta con un corto si y un beso. Metiendo su teléfono en el bolsillo, suspira pesadamente tomando su cara. Oye a alguien entrar al baño, pero esta vez, no se preocupa, porque simplemente no puede sentirse mas molestado.

―Kyungsoo, se que estas aquí ―es Chanyeol. Kyungsoo gime y apoya su cabeza contra la pared, con los brazos colgando encima de sus rodillas.

―¿Vas a dejarme en paz? ―pregunta Kyungsoo en voz baja. Simplemente quiere gritarle a Chanyeol en estos momentos, pero realmente no tiene la energía para hacerlo.

―Lo siento. Se que sigo molestándote pero.. Dios, Kyunggie.. ―un golpe contra la puerta hace que Kyungsoo se de cuenta de que tiene su frente apoyada en el cubico. Siente mucha simpatía por Chanyeol porque sabe que solo intenta echarle una mano, pero Kyungsoo no lo necesita. Esta bien por su cuenta y quería que Chanyeol viera eso.

AutumnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora