cuatro;
Kyungsoo evita a Chanyeol y a todos juntos a través de la próxima semana, lo que resulta increíblemente fácil porque es puesto en un cuarto lleno de otros niños traviesos, debido a la escena que había causado, este fue castigado. Ninguno de sus amigos esta asociado con esta gente, por lo tanto Kyungsoo menos. Bueno, al menos lo intenta de todos modos. Hay un chico llamado Joonmyun que sigue tratando de hablar con el, pero Kyungsoo trata de mantener su mente en otras cosas, tales como los mensajes de texto de su novio, por ejemplo. Sin embargo, para gran molestia de Kyungsoo, Joonmyun es persistente y lleva a cabo su molesta persistencia hasta que finalmente Kyungsoo se aparta en medio de estar escribiendo textos a Jongin.
―!¿Que quieres?¡ ― dice Kyungsoo casi gritando, haciendo a Joonmyun inclinarse hacia atrás y parpadear un par de veces.
―Solo quería saludarte, jeesh ―murmura Joonmyun, dándole la espalda y mirando hacia adelante en su lugar. Kyungsoo suspira.
―Lo s-siento. No quise reaccionar así, estoy cansado, eso es todo ―dice Kyungsoo mas suave esta vez. Joonmyun inclina la cabeza ligeramente antes de mover todo su cuerpo, arrastrando su silla y su escritorio mas cerca de Kyungsoo.
―Esta bien. Soy Joonmyun.
―Ya lo se.
―Oh.. bueno, hola ―Kyungsoo le sonríe y la conversación muere rápidamente. Pero Joonmyun esta decidido a no dejar este momento deslizarse.
―Así que..... ¿eres amigo de Chanyeol? ―solo ante la mención de su nombre, Kyungsoo se muerde el labio y mira hacia otro lado, encogiéndose de hombros.
―Ya no estoy seguro.. ―admite, con voz tranquila y temblorosa. Solo que ahora, la realidad de que podría estar perdiendo a su mejor amigo de la infancia lo golpea en la cara.
―Ah. Lamento escuchar eso, muchacho. Espero que pronto arregles las cosas con el ―los labios de Joonmyun se inclinan de lado, una sonrisa de disculpas adornando su rostro.
―Es mi culpa. Ah, como sea, no hablemos sobre esto. ¿En que año estas? ―decide preguntar Kyungsoo.
―Undécimo grado, mi ultimo año, ¡finalmente! ―el estomago de Kyungsoo se revuelve. El esta solo en octavo año entrando a noveno. ¿Por que un niño de undécimo grado estaba hablando con el?
―Oh... E-Eso es bueno ―murmura Kyungsoo.
―Muy. ¿Que acerca de ti, Kyungsoo? ―pregunta Joonmyun.
―e-espera, ¿como sabes mi nombre? ―Joonmyun sonríe y golpea ligeramente su nariz, haciendo a Kyungsoo medio preguntarse si esta tonta corta conversación era en realidad lo que Joonmyun había querido en primer lugar. Kyungsoo gira sus ojos y vuelve a mirar su teléfono, terminando de escribir el texto que estaba a punto de enviarle a Jongin.
ㅤ
Kyungsoo discute con su madre por primera vez esa noche. Ella parecía tan enfadada con el y Kyungsoo no sabia por que. Ella le grito y arrojo cosas alrededor de la habitación, aunque estas no iban dirigidas a el, Kyungsoo se asusto y termino saliendo de la casa. Ya era tarde y sabia que Jongin se volvería loco por aparecer sin llamarlo esa noche, pero realmente no le importaba.
Mientras golpeaba la puerta con furia, las lagrimas se juntaban por sus mejillas. Nunca había visto a su madre molesta y enojada desde que su padre murió. Era algo tan horrible de ver y Kyungsoo sabia que se trataba de algo mas aparte de haberse metido en problemas en la escuela. Cuando Jongin finalmente abre la puerta, Kyungsoo salta sobre el, cruzando firmemente sus brazos alrededor de su delgada cintura, lagrimas empapando su camisa gris. Una vez mas, toma una hora por lo menos para Jongin lograr calmar a Kyungsoo antes de poder averiguar que este había discutido con su madre. Jongin suspiro con frustración.
ESTÁS LEYENDO
Autumn
DiversosLe dijeron que escapara, mientras tenia la oportunidad. Kyungsoo opto por no escucharlos.