Año 2021
Arami que continuaba en la pequeña habitación llena de polvo, se secó las lagrimas y pensó que ya era hora de hacer algunas jugarretas con el pobre muchacho.
Decide pararse de donde estaba sentada y se aproxima a la puerta en silencio. Pero antes de girar la perilla para salir siente los pasos de Gastón aproximándose al primer piso. Se acercan cada vez más y esto llena de nerviosismo a la joven pero se queda inmóvil sin provocar ningún ruido llamativo.
Finalmente, se siente que Gastón gira en dirección izquierda entrando a otra habitación. Arami se da cuenta que ya no hay peligro de salir y se aproxima al pasillo. Camina hacia la que seria la habitación a la que acaba de ingresar su supuesto padre y mira a través de la ranura de la puerta. Observa como Gastón se quita los zapatos mientras habla por su telefono celular.-Si Manyin, me tiro unos cuarenta minutos a dormir, hago mi cena y voy a buscarte para ir por unas birras. Te parece?... Bien nos vemos más tarde. -
Al parecer acaba de hablar con alguno de sus amigos y tenia pensado salir a beber mas tarde.
Arami pensó para sus adentros.
~yo cambiare tus planes de esta noche ~
Y asi lo hizo.
Colocó una alarma en su reloj de mano contando cuarenta minutos desde ese momento. Recorrió la casa para ver que podría utilizar para sus bromas... Que decir que iban a ser pesadas quedaba corto.
Recorrió la sala y encontró una pila de nueve volts, para describirla físicamente podria decirse que era del tamaño del puño de un niño.
Luego recorrió y urgueteo en la cocina. Sacó sal y aji en polvo de la despensa y los puso en una bolsa de tela que encontró tirada a un costado. Pensó que una de plástico haria mucho ruido.
Volvió al primer piso cuidando de no hacer ningún ruido al pisar los escalones de madera.
Se le ocurre que podria haber algo interesante en la habitación en la que estaba durmiendo Gastón y decide entrar. Pero primero deja las cosas en un lugar seguro.Antes de entrar apaga la luz del pasillo para que cuando habra la puerta no se note que alguien la abrió y delate su presencia.
Respiró profundo y cobró valor para entrar. Prende la luz de una pequeña linterna que traia en el bolsillo de su pantalon con anticipación y procede a revisar cada cajón de todos los muebles de la habitación. Encuentra medias perdidas, chucherías en distintos cajones, fotos, carpetas, y luego en un rincón de la habitación encuentra una bolsita que tenia escrito a mano: "bromas para Mi manyin Gonza xD"
Preciera que le encantaba hacer bromas con sus amigos. Pero esta vez ella le haria algunas a él. Levantó la bolsita con cuidado y atras tenia una inscripción de lo que era. Leyó el nombre y eran polvos pica pica. Satisfecha salió de la habitación, cerró la puerta y volvió a prender la luz del pasillo.
Fue a la habitación en donde se escondió previamente. Ya habia establecido su pequeño cuartel de malicia para pensar su nuevo plan.
Tardó diez minutos en ordenar todas sus estrategias. Salió de la habitación con todas las cosas y se dirigió al baño. Depositó la pila y la sal en el retrete del baño, desenrolló papel higiénico sin cortarlo y lo extendió en el piso. Sacó los polvos pica pica y sin tocarlo fue expolvoreandolo encima del papel por los dos lados. Se percató de que no podía tocar el papel de nuevo pero para su suerte encontró unos guantes que se usan para hacer la limpieza, se los puso y recién volvió a enrollar el papel dejándolo como estaba antes. Lavó los guantes y salió del baño sin más.
Bajó las escaleras y fue a la sala en donde se encontraba una guia telefónica. Buscó nuevamente la dirección de la casa y esta vez anotó el número fijo de la misma. Sacó de su suéter negro el celular usado que Mai le había regalado para poder mantenerse más en contacto con ella y agendo el número.
Su siguiente movimiento fue desplazarse al ordenador. Prendió la pc y se aseguró de hackearla. Puso un truco a través de un link en internet y la apagó. Volvió a la cocina y se ocultó detras de un mueble que guardaba platos y utensillos y para cubrir la otra parte de su cuerpo usó parte de la cortina de la ventana que tenía al lado.
Le pareció un buen escondite para proceder con las bromas.
ESTÁS LEYENDO
ค г ค ๓ i
Mystery / ThrillerHija del futuro quiere salvar a su madre de cometer un error en su presente... como terminara todo?