Narra Angy
Siempre que volvia de la escuela hiba al bosque, me encantaba estar ahi y disfrutar de la tranquilidad que transmite este sitio.... así que lo conozco y jamas me perderia en el...iré a la cabaña donde tomy y yo íbamos a escuchar buena música,
Después de unos minutos ya estaba en esa cabaña donde había pasado los mejores momentos de mi vida con mi hermano mayor
Me asusté cuando... Escuche un ruido arriba....al parecer, alguien invadió mi propiedad.....llamare a la policía...,estaba tan enojada y concentrada en mi celular que no escuche que se me acerco, me di cuenta cuando senti el filó de una navaja sobre mi cuello
xxx: QUIEN ERES? QUE QUIERES? HAY ALGUIEN CONTIGO?...
Enserio pregunta eso?
Angy: YO SOY LA DUEÑA DE ESTA CABAÑA- OH SI YA ESTOY ENOJADA Y MUCHO- LA QUE DEBERÍA DECIRTE ESO SOY YO IDIOTA- le di un codaso en el estómago y eso hizo que me soltara y aproveché y le di un golpe en sus partes nobles y callo de rodillas...,-LE LLAMARE A LA POLICÍA Y...
xxx: LA POLICÍA ENSERIO? ESTAS LOCA -Me interrumpió el muy idiota- MIRA NIÑA NO JUEGUES...,ACASO NO SABES LO QUE ESTA PASANDO A FUERA?- yo negue con la cabeza y el bufó - Pues yo te lo dire lindura... EL MUNDO SE FUE A LA MIERDA!!! DE VERDAD NO SABES NADA?!
Angy: No? De que estas hablando ? - puedo jurar que mi cara era de horror,-
Xxx: por tu cara dices la verdad- fruncio el ceño- donde vives? En un cueva?- se burlo y despues me miro con una sonrisa tan hermosa
Angy: en una granja en realidad y no tenemos mucho contacto con la ciudad asi que...
Xxx: esto no es solo en la ciudad...es en el mundo!!!...no, nos hemos presentado- hace reverencia- me llamo Leo ..,y tu hermosa ? - hay pero que lindo..consentrate angy ....
Angy: Angélica.....ahora me puedes decir a que te refieres con eso de que el mundo se fue a la....-fui interrumpida por un ruido muy fuerte en la parte de arriba - Hay alguien mas?
Leo: emmm sip jeje- me da la sonrisa mas falsa que pude ver, parece que su enojo volvio..- solo es mi linda y ruidosa al parecer de mi hermanita menor....DOLORES BAJA AHORA MISMO!!!!!
Por las escaleras se asomó una asustada chica, parece de unos 15 años es linda al igual que su hermano..
Leo: baja ya loli,... ella es Angélica es la dueña de esta cabaña presentate- le dijo a su hermana aunque no creó que sea necesario ya que con ese grito me quedo claro cual es su nombre...
Loli: Hola mucho gusto Angélica, mi nombre es Dolores pero me puedes decir Loli o Lolita- me sonrio con timidez-
Angy: Hola lolis, te puedo decir así?- ella asiente- bueno mucho gusto.. y espero no te moleste pero que edad tienes?
Loli: tengo 16 y tu?
Angy: 25 oye me gusta tu cabe...
Leo: si, si quieren las llevo a salón de belleza este fin para que se peinen igual- dijo con fastidio- podemos morir en cualquier momento y ustedes se ponen a ver su cabello?
Lolis: lo siento...
Dijo que morir? A qué se refiere con eso? No me quedare con la duda ....pero ósea como no hablar de su cabello si es genial ella tiene mechas rojas...angy concentrate...
Angy: a que te refieres con morir?..
Leo: sientate te explicare...loli traba bien la puerta..
NARRA MAGGIE
Le conte todo a papá...pero dijo que la dejara que ella cumpliria su promesa...
Una semana después...
Ottis se vino a vivir a la casa con su esposa e hijo...su hijo ahora es novio de mi hermana menor beth .....UNA SEMANA!! UNA SEMANA A PASADO Y NO SE NADA DE ANGELICA!!! Espero y esta bien, ottis a encontrado en el bosque a muchas personas "Enfermas" como dice mi papá...y las encierran en el granero junto a mamá y tomy
La verdad ya no se..si seguir creyendole a papá....esas personas parecen muertos-vivos lo sé es extraño pero eso parecen....ya quiero que vuelva angy me siento incompleta sin ella...:(Horas mas tarde....
Ottis ya se tardo mucho....salió a cazar hoy temprano pero no a vuelto y ya son casi las 5.....
Oh por Dios...un hombre viene corriendo con un niño en brazos parece que esta herido....viene gritando HERSHEL!!! quien rayos es Hershel?...oh jiji hay maggie que distraida eres.. es mi papá jajaja....espera ES MI PAPÁ!!
Maggie : PAPAAAÁ!!!!!!!!!!!
Hershel: Que susede?
Le señale al hombre que se que cada vez esta mas cerca
Hershel: lo mordieron?
Xxx: no, tu hombre le disparo!!!
Maggie: Ottis??
Xxx: Solo salvelo...por..favor..
Dijo el hombre llorando...pobre niño...
Hershel: Patricia!!!
Llamo a la esposa de ottis
Patricia: que pasa Hershel.....oh mi Dios- dijo al ver al niño- iré a preparar las cosas
Papá se llevo al niño al cuarto de vicitas para revisarlo...
Minutos después salió con cara de preocupado..Hershel: esta perdiendo mucha sangre... necesitara una transfusión....sabes cual es su tipo de sangre?
Xxx: el mismo que el mio...-estiró su brazo a mi papá- tome toda la necesaria....
Hershel: esta bien... cual es tu nombre hijo?
Xxx:Rick... Rick Grimes
Se adentraron a la casa...y yo espere afuera.... a lo lejos un hombre venia prácticamente arrastrando a ottis
Ottis: el venado era mi objetivo era el venado lo juro .....no lo vi...hasta que cayó
Creó que se refiere al niño...
Xxx: si carl muere...yo mismo te matare...
Dijo ese hombre como amenaza
Carl? Ese debe de ser el nombre del niño....
Me acerqué a el con un poco de miedo...Maggie: disculpa..-dije tocando su hombro.
Xxx: que rayos quieres mocosa!!!
Me dijo mocosa? Dios tengo 25 ya no soy una niña...maggie concentrate!!!
Maggie: Disculpe...pero la mamá del niño....ella esta...?
Xxx: estas insinuado que esta muerta?!!
Maggie: No!!! .....mira idiota estas agotando mi paciencia y creeme que eso es muy difícil....
Su cara cambió despues que dije eso...parecía mas tranquilo..
Xxx: Lo siento....esque carl...lo quiero como mi hijo... mi nombre es shane..
Maggie: Maggie-estreche su mano- me gustaria decir que es un gusto...pero...estaria mintiendo....ahora dime ..la mamá del niño donde esta?
Shane: porqué???
Maggie- iré por ella...tiene que estar con su hijo...
ESTÁS LEYENDO
AYUDAME AMAR (Daryl dixon)
ActionVivía en una granja con mi padre y mis hermanas....todo paso tan rápido....me fui despues de lo que paso con mi madre no voy a superarlo tan fácilmente Correr, correr es lo unico que puedes hacer para sobrevivir en este mundo de mierda gracias a lo...