CAPÍTULO 4

22 1 0
                                    

MESES DESPUÉS...

NARRA MAGGIE

Hace dos meses que angy se fue....no se nada de ella....quiero ir a ver si esta en nuestra cabaña, comienzo a dudar que este ahi....

En este tiempo el grupo de rick se instaló aqui en la granga ...pararon muchas cosas..ottis murio...cuando fue a buscar un respirador y medicamentos para salvar a carl , el hijo de rick....
A lo que tengo entendido una niña de su grupo se perdio..y andan buscandola, dudo que siga viva, solo tiene 11 y bueno no llevaba armas con ella.

En el grupo hay un chico..es de mi edad...es muy lindo...es coreano....se llama Glenn.

En este precisó momento vamos rumbo al pueblo.... a una farmacia a buscar medicamentos.

Glenn: así que ....

Maggie: así que, que?

Glenn: no sé jeje -dijo nervioso- solo queria sacar un tema de conversación... no me gustan los silencios incómodos.

Maggie: silencios incómodos?- lo mire sonriendo- estas diciendo que te estoy incomodando?

Glenn: NOO!- se apresuro a decir- no quise decir eso, tu no me incomodas para nada, como puedes creer eso, yo solo...queria...... mejor olvidalo

Maggie: ok? ...... ya casi llegamos

Glenn: Genial!!!

Y por fin llegamos, ahora a buscar los medicamentos....

NARRA ANGY

En estos dos meses que eh estado lejos de casa... lejos de maggie... han sido muy duros pero me han ayudado para ya no pensar en lo de Mamá y Tomy
También han pasado cosas buenas... muy buenas jejeje estoy de novia con Leo ....❤
Después del besó que nos dimos esa noche el me confesó lo que sentia por mi, segun el fue como amor a primera vista ....fue muy lindo ya que el me estuvo "conquistando" durante un mes entero. Bueno pero no solo eso paso.. Lola, Leo y yo ya no estamos solos, a las 3 semanas de llegar aqui a la cabaña, encontramos a una niña, nos dijo que perdio a su grupo cuando estaba huyendo de caminantes ( los zombies)así los llaman en su grupo, ella a estado viviendo con nosotros desde entonces

Hoy saldremos a cazar....ya lo hemos echó varias veces, siempre vamos los 4, no nos gusta separarnos.

Horas después...

Y aquí vamos por el bosque de regreso a la cabaña, con 5 conejos, 10 ardillas y 1 lechuza.
Nos detenemos cuando escuchamos gruñidos...

Sophia: Son caminantes!!!-dijo alarmada

Lola: y se escucha que son muchos!!

Leo: hay que correr antes de que nos vean..

Angy: creo que ya es tarde....ahi vienen, CORRAN!!!- Y así paso comenzamos a correr lo mas rápido que podíamos, yo solo tome a sophia de la mano ya que empezo a quedarse atras, y la jale para que corriera mas rápido..... ya nos estábamos cansando, y eran muchos como para enfrentarlos, y lo peor era que nos estaban alcanzando.....

Derrepente Leo se detiene provocado que nosotras lo imitemos

Angy: que susede? Porque te detienes? Hay que correr, ya vienen!!!

Lola: VAMOS!!! SE ESTAN ACERCANDO!!!

Leo: los voy a distraer- dijo seguro

Lola y Angy : QUE?!!

Leo: así podran escapar.... si seguimos corriendo a la cabaña ellos nos seguiran hasta ahí y nos rodearan y moriremos los 4

Lola: NO!!! NO LO PERMITIRE!! NO PUEDO PERDERTE, NO A TI!! ERES LO UNICO QUE ME QUEDA, VAMOS A LA CABAÑA, LO LOGRAREMOS!!

Leo: sabes que no es así.... es hora, ya esta muy cerca... -dijo viendo hacia donde venian los caminantes, tenia razón... los caminantes nos rodearian y moririamos...

Se acerco a mi y me dio un beso en los labios y me abrazo, yo no podia formular ni una sola palabra, solo lloraraba, se acerco a sophia y la abrazo y le dio un beso en la frente lo mismo hizo con lola

Leo: estan mas cerca

Lola: noo- dijo en un susurro- promete que volveras

Leo: las amo.... a las 3 ....cuidence- dijo caminando de espalda y llorando- VENGAN MALDITOS!!
QUIEREN CARNE FRESCA PUES VENGAN POR MI, VENGAN!!!!!! - dijo grintando y corriendo hacia la derecha de donde estabamos, y todos los caminantes empezaron a seguirlo...

Lola: NOOO!!! -corri a taparle la boca con mi mano y sosteniendola ya que queria corren por donde Leo se había ido...

Angy: Callate que nos pueden escuchar y lo que el hizo no serviría de nada... ahora hay que seguir ...-continuamos corriendo
Aunque y no hacia falta.... cuando llegamos, loli se sento en la sala con la mirada perdida, ya no lloraba, solo veía a la nada...
Me sente a su lado y puse una mano en su hombro en símbolo de apoyo... sabía el dolor que se siente al perder a un hermano... yo también estaba sufriendo.. pues habia perdido al amor de mi vida...pero... ella habia perdido a su último familiar, a su hermano... yo solo necesitaba regresar a la granga para tener a mi familia otra vez conmigo... pero ella... ya no tenia a nadie...

Estuvimos por un largo tiempo en silencio... hasta que....

Lola: no lo prometió...- dijo en un susurro pero logre oírla- Angy el no lo prometió- dijo mas fuerte y mirandome con lágrimas en los ojos, me partia el alma verla así, ella era como otra hermana para mi...

Angy: loli...-trate de sonreír, pero solo me salio una mueca- aunque el no lo haya prometido.... el volvera.... el siempre vuelve...- loli solo asintió llorando.... me abrazo y no aguante mas y rompí en llando mientras la abrazaba...
Creo que duramos horas llorando abrazadas... no separamos ya mas tranquilas...ya era de noche

Lola: donde esta sophia?

Oh por Dios me habia olvidado completamente de ella...

Angy: debe estar arriba... voy por ella...- me pare y subí muy despacio, toque la puerta de mi habitación, ya que sophia dormia conmigo... pero no recibí repuesta así que entre y ella estaba acurrucada en la cama durmiendo, debe estar muy cansada de tanto correr hoy.... pero tiene que comer..

Angy: sophia, cariño despierta, ven vamos a comer, sophia? Despierta, luego vuelver a dormir.

Sophia: 5 minutos mas mami.....


AYUDAME AMAR (Daryl dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora