CAPÍTULO 1

67 3 0
                                    

*Hola me llamo Angélica, pero pueden decirme Angy, les contare mi historia...de como sobreviví y volvi a AMAR*

Hoy desperte temprano por el ruido que hay abajo...al parecer maggie tambie lo escucho ya que esta parada junto a la ventana.

Algelica:MAGGIE!!!- grite probocando que mi querida melliza saltara del susto, me miro con una mano en el pecho.

Maggie:NO VUELVAS HACER ESO!!!-dijo gritando- QUIERES MATARME DE UN SUSTO?

Angélica: jajaja hay ya, ya...que haces parada ahi?

Maggie: escuche gritos abajo...

Me pare lo mas rápido que pude y baje con maggie sin hacer tanto ruido..lo que vimos nos dejo...sin palabras....nuestra..madre...se estaba comiendo a nuestro hermano... lo unico que hicimos fue...correr a nuestra habitación...y llorar...esa no era nuesta madre...eso...era un moustro..

No tardo mucho tiempo para que tocaran nuestra puerta....

: chicas? Estan bien?....
Rápidamente habrimos la puerta
Ya que era la voz de papá

Maggie: pa..pá- se tira a sus brazos a llorar...pero me doy cuenta de algo...el..el esta lleno de sangre..

Angy: Papá....que te paso?...-maggie se separa de el y lo observa.- papá...ma..má...e..ella...ella ...y tomy ....ella a tomy ...

Hershel: niñas su mamá  y su hermano estan enfermos-me interrumpió- ...ya paso..,ottis y yo los llevamos al granero ahi estaran hasta que encontremos una cura.....

-El acaba de decir enfermos?
Pero...vi a mi madre comerse a mi hermano eso no es normal...sea la enfermedad que sea.... las personas no se comen entre si y menos a sus hijos....Tengo que salir de aqui...

No podia creer que lo que estaba pasando por mi cabeza en ese precisó momento...

Huir...huir era en lo único que pensaba...y por mas que me doliera...eso haría
Esperé a que la noche llegara...y cuando maggie al fin se durmio no espere mas...

Angy: te amo hermanita...-y eso fue lo unico que dije antes de salir por esa puerta con mi mochila que contenia agua, comida, dos cuchillos y una pistola,  así  sali de de la habitación que comparti con maggie desde que nacimos ase 25 años...no sin antes dejar una carta sobre mi cama.....el bosque me espera....

         A la mañana siguiente   

Narra Maggie

Desperte por una  pesadilla...,.....mi madre comiéndose a tomy....pero dice papá que se curara y yo le creo.... o al menos eso intento...me levanto para dormir con Angy  ya que siempre que tengo pesadillas me voy con ella a su cama....pero ella...ella... MI HERMANA NO ESTA!!! ELLA NO ESTA EN SU CAMA!!!  En su lugar hay una hoja doblada por la mitad.....oh no....que no sea lo que estoy pensando..!! Espero que no....ella no puedo haberme abandonado...

Maggie: No no te desesperes maggie...toma ese papel y sal de dudas..- me dije a mi misma para darme valor

QUERIDA MAGGIE

hermanita ... lo lamento tanto....pero se que si te decia que vinieras conmigo no hibas a dejar a papá ni mucho menos a beth ...tu eres mas valiente que yo...y se que durante mi ausencia cuidaras de ellos, volvere lo prometo, no lo dudes, recuerda que siempre cumplo, te quiero Maggie, me fui porque no puedo seguir en la casa , después de lo que vi...de lo que vimos, así  que cuando deje de atormentarme esa horrible escena volvere .....cuidate maggie y cuida a papá y a nuestra hermanita

Posdata: mamá y tomy no estan enfermos y lo sabes, esas cosas que un día fueron nuesta familia ya no lo son.. si los vuelves a ver no dejes que te toque no confies en ellos...
           
                    Te quiere, Angélica.
       

AYUDAME AMAR (Daryl dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora