Capítulo 3

26 1 0
                                    

Narra Angy

Después de que Leo me conto todo con lujo de detalle...yo solo pensaba ...'¿DE VERDAD ESO ESTA PASANDO?' ....'¿MI MAMÁ Y MI HERMANO SE CONVIRTIERON TAMBIEN?' ....
Ahora menos queria regresar a casa...bueno tendria que hacerlo en algun momento...lo prometi.... no puedo fallarle a maggie...

Lolis:Angy estas bien?..

Angy: que? Emm si, por qué?

Leo: por qué? .... Angy no haz tocado tu comida...y desde hace rato loli te esta preguntando si tienes mas hermanos aparte de tu melliza...

Si, ya les conte de maggie, como no contarles de que tengo una hermana melliza encantadora

Angy: emmm lo siento.... de hecho estaba pensado en ellos...tengo otra hermana aparte de maggie...se llama beth, es la menor...y ....te...tenia un ...hermano mayor...esta cabaña era de el, de maggie y mia... pero en los últimos meses solo venia con el .....nos volvimos muy unidos...maggie pasaba mas tiempo con beth...bueno..solo en el tiempo que yo pasaba con tomy jajaja... el me enseño muchas cosas...tocar la guitarra, bailar, cocinar, disparar y usar el arco ...a y con papá me enseño a cazar y rastrear .. -mis ojos ya estaban comenzando a cristalizarce- el era....el mejor hemano mayor que pude tener de verdad............. Lo extraño ..- ya estaba llorando- lo siento- me pare y prácticamente corrí a mi habitación y azote la puerta al cerrar....solo recordaba todo lo que había vivido con tomy y también cuando vi como mi propia madre se lo comia...ahora entiendo porqué...

Leo: Angy?... Angy?? Estas bien ? Lamento haberte echo recordar a tu hermado... de verdad lo lamento....yo tambien se lo que se siente.....y...se que duele y mas si eres muy unido a ella...-dijo ella? Tomy era hombre así que creo que no habla de el....-  Yo tenia una hermana....se llamaba Abby .....y sabes? ..ella tambien fue mi compañera de útero jaja- espera...compañera de útero? Era su gemela?

Angy: gemelos?

Leo: Mellizos ...bueno en realidad si éramos gemelos ya que a pesar de la diferencia de sexos nos pareciamos mucho- su voz empezaba a cortarse- ella era la mayor...pero siempre decia lo contrario para que yo no me sintiera mal ....ella era muy buena hermana....la mejor... si no fuera por ella .....yo no estaria aqui hablando contigo- sollozo - abby dio su vida por mi.....después de que nuestros padres  murieran al inicio de esta  mierda.....nos dedicamos a proteger a lola ...también a buscar comida y agua.... estabamos saqueando una casa...cuando escuchamos unos ruidos...asi que decidimos asomarnos por la ventana....mala idea.....era una horda de esas cosas....nos vieron- se escucha que esta llorando- tuvimos que salir por la puerta trasera...corrimos rápido...pero nos pisaban   los talones......empezaron a salir de todas partes- sollozo- yo solo queria proteger a mis hermanas.. eran lo unico que tenia y no queria perderlas......así que intente distraerlos  para que ellas escaparan yo después las buscaría.....pero algo salió mal....uno de ellos me tomo del brazo eh intento morderme...pero otro brazo.....se interpuso entre nos dientes de 'esa' cosa  y mi brazo.....era el de ella.......- no soporte mas y salí y lo abraze...el comenzo a llorar mas fuerte...después de un rato se separo un poco pero sin soltarme y siguió- ella me dijo que me fuera...que la dejara....y que le prometiera que hiba a proteger a nuestra hermana....se lo prometí.........después de eso ella me abrazó y .....corrio .....rumbo al centro de la horda.......ella se sacrificó por nosotros......por...Mi ....

Le limpie con mi pulgar las lágrimas que caían aun por sus mejillas ..la distancia de nuestros rostros era muy corta ....y el cada vez se acercaba mas....el hiba a besarme y yo no podia moverme..y paso....el me esta besando...después de unos segundos reaccione...y le correspondi el beso...

Meses después.......

AYUDAME AMAR (Daryl dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora