CAPÍTULO 5

13 1 0
                                    

:Solo 5 minutos mas mami....

Sophia me dijo mami.....

Se levanta al darse cuenta de lo que a dicho..

Sophia: lo siento-dice con cara triste- se me salió... yo no quise... lo lamen..

Angy: shhh..- la interrumpí- cariño, tu me pudes decir como quieras, me gusta que me veas como una mamá-le sonreí.

Sophia: enserio?- pregunto sorprendida - no te molesta que te llame mamá? Es que angy... yo te veo y te quiero como si fueras mi mamá....

Angy: hay chiquita- la abraze y le di un beso en su pequeña cabeza- yo te quiero como una hija...

Nos abrazamos y después bajamos a cenar junto a lola...

2 días después....

Lola: ya pasaron dos dias! DOS!!! y aun no vuelve....creo que jamás lo volveremos a ver...

Angy: lo hará..estoy segura...

Tocan la puerta, y sophia corre a intentar abrir la puerta...pero antes de que llegue a la puerta la detengo y le hago una señal a loli para que apunte con su arma y le digo a sophia que haga lo mismo ya que las dos estan listas para disparar, abró la puerta para ver quien esta del otro lado .....

Angy: oh por Dios!!!- corro a sostenerlo ya que el no puede por si solo- sabía que volverias, siempre lo haces.....

Lola: Leo?... LEO!!!- enfunda su arma y corre para ayudarme con su moribundo hermano

Sophia: algo me decía que no podias dejar a mi mami sola...

Le sonreí

Leo: mami? - me encongi de hombros- vale entonces yo sere tu papi?- le pregunta a sophia y ella asiente frenéticamente- me parece perfecto.... bien sophia me podrias dejar hablar a solas con tu mamá y tu tia lola?

Sophia : si papi - y cuando desapareció por las escaleras lola y yo miramos a Leo con atención.

Lola: estas bien?... tardaste mucho en volver.... hasta llegamos a creer que....

Angy: que nada!- la interrumpí- pero si.... porque tardaste tanto?...

Leo: .....antes que todo quiero que sepan que las amo...que este donde este siempre las voy a querer con todo mi corazón - al caso se esta despidiendo?-

AYUDAME AMAR (Daryl dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora