CAPITULO TRES
El dolor
No le había costado demasiado encontrar una pequeña habitación en la que encerrarse probablemente por lo que resta del día, así que luego de quince minutos ahí se encontraba, sentado en el suelo, abrazado a sus piernas y con el rostro escondido en sus rodillas, no había parado de llorar ni porque había escuchado la voz de Seungcheol y Doyoon llamándolo mientras lo buscaban entre los pasillos. No eran Joshua, así que él no le abriría a ninguno de ellos.
La voz de Jihoon se repetía una y otra vez en su cabeza. Le taladraba la consciencia y lo hacía llorar profundamente de nuevo.
Era un inútil y un cobarde.
—Hannie...
Su voz...
Esa era indudablemente la suave y tranquilizadora voz de Jisoo. Mientras golpeaba levemente la puerta y se apoyaba en ella esperando una respuesta de su parte.
—Hannie se que estás aqui. Ábreme por favor.
Por un instante Jeonghan pensó que si se hubiera tratado de Seungcheol simplemente hubiera fingido no estar ahí. Pero era Joshua. Era él y su voz masculina y tersa. Él y su cálido abrazo que seguramente le devolvería un poco de aliento y lo confortaría aunque no quisiera ser consolado. No se molestó en limpiar sus lágrimas y lentamente se dispuso a abrir la puerta. Los ojos de Jisoo lo enfocaron velozmente y su expresión cambió a una completamente afectiva en cuanto notó sus lágrimas. Pero en cuanto vio a Seungcheol y Doyoon doblando una de las esquinas, su primer impulso fue agarrar a Jisoo del brazo y halarlo hasta él, cerrando la puerta de inmediato antes de que ambos muchachos pudieran percatarse de que ambos se encontraban ahí.
—¿Qué pasó? —Comentó Jisoo divertido y Jeonghan unicamente negó levemente—. ¿Eran los demás?
—Si...
—Seguramente no quieres que nadie más te vea así ¿cierto?
No, en realidad quería simplemente estar a solas un rato con él, en ese diminuto espacio que prácticamente parecía un clóset.
Sin embargo Jeonghan prefirió guardar silencio y agachar la cabeza un poco más.
—Tranquilo Hannie... —Jisoo había empezado a secar levemente sus lágrimas— Ya sabes que Jihoon es... bastante especial y a veces no mide sus palabras. Seguramente ha tenido un mal día, pero no te tomes tan a pecho todo. Eres uno de los chicos más atentos y talentosos que he tenido el placer de conocer. A Jihoon seguramente solo le cuesta un poco más que a nosotros los mortales el reconocerlo.
Jeonghan actuó impulsivamente, pasó sus manos por la cintura de Jisoo y se abrazó fuertemente a él, escondiendo el rostro en su pecho.
—¿Y si tenía razón? ¿Y si solo soy un bueno para nada?
—No lo eres Han. Tu voz es preciosa, dulce y también eres muy apuesto ¿qué más puede pedir un trainer?
—¿Seguro que no estás describiendote a ti mismo?
Jisoo rió divertido. Jeonghan amaba su risa.
—¿Ya te sientes mejor?
—No del todo. Estoy muy asustado Josh... ¿Y si estoy cometiendo un error y esto no es lo mío? ¿Y si no tenemos éxito?
—Es normal, Han. Todos tenemos los mismos miedos, pero tienes que esforzarte al máximo para al final no arrepentirnos de nada. Tenemos que ser valientes Hannie. Confía en mí.
Jeonghan de pronto comenzó a sollozar, cuando Jisoo pudo darse cuenta el otro se encontraba llorando fuertemente afianzado a su cuerpo mientras él únicamente pasaba una de sus manos por entre su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Breves rasgos de un gran (des)Enamoramiento
Fanfiction"Por que si cerraba los ojos, en cada suspiro, él podía robarle un poco de su alma, su ser, su corazón entero. Y por que si lo dejaba, se quedaría sin nada, sin absolutamente nada." SEVENTEEN JiCheol - Jihan - Meanie - H8shi - Verkwan - JuNo