CAPITULO NUEVE
La empatía
Seungcheol cree haberse enamorado de Jihoon cientos de veces.
Como la primera vez que lo vio.
Él aún se encontraba nervioso ante la reciente aceptación en Pledis, movía las piernas mirando de un lado a otro a los demás trainer, parecía incluso que algunos ya se conocían, pero él era simplemente el nuevo, no es que le costara hacer nuevas amistades, es que se sentía intimidado luego de escuchar a uno de los chicos agarrar un micrófono y empezar a cantar una canción de Dong Bang Shin Ki mientras esperaban por el entrenador. Su voz era impresionante y uno de los otros chicos había llegado gritando y saltando directo en su espalda. Su nombre era Baekho.
Seungcheol estuvo bastante impresionado con su rango vocal, su sonrisa simpática y lo bien que parecía llevarse con todos, más adelante descubriría que el muchacho que había saltado en su espalda se llamaba Minhyun. La cuestión es que aquella tarde se encontraba un poco solitario, un poco ajeno a todo y escuchar unas pequeñas voces a su lado lo hicieron sentir un tanto más cómodo.
—Vamos, háblale tú Jihoon. Tengo entendido que tienen casi la misma edad.
—¿Y por qué yo? ¿Que no sabes que tengo cosas mejores que hacer?
Seungcheol tenía un rato escuchándolos. Y si, era muy incómodo porque al parecer no les importaba o no se daban cuenta de lo cerca que estaban y lo bien que podía escucharlos.
—Aaron, ya basta. Si tantas ganas tienes de integrarlo pues ve tú o Jonghyun, a mí me da igual.
—Que no, Jihoon, que vayas...
Cuando Seungcheol giró, los que suponían eran Jonghyun y Aaron se encontraban empujando a un chico de baja estatura que muy seguramente era unos tres años menor a él.
—Eh, pues hola. Mi nombre es Seungcheol. Mucho gusto.
Se inclinó levemente a modo saludo. Jihoon únicamente se soltó del agarre de los otros dos y murmurando un molesto «Si, lo que sea» se alejó de ellos y camino hasta donde Baekho se encontraba conversando con Minki y Minhyun animadamente. Seungcheol creyó oír su corazón latir desbocado ese día.
Había superado la relación inicial, los demás habían sido agradables, y aunque Jihoon fue un poco renuente, Seungcheol a estas alturas de su vida podía llamarse con orgullo «el mejor amigo» sinceramente en un comienzo ese fue su gran logro, Jihoon en ocasiones resultaba alguien completamente impenetrable, pero de algún modo el logró calarse en ese ser pequeño y malhumorado.
Era como un poco indescriptible, sin que sonara a burla, como Jihoon lo creía la mayoría del tiempo, las razones por las que Seungcheol cuando observaba por una larga temporada de tiempo a Lee de pronto terminaba sonriendo, había algo lindo en él, aunque Jihoon odiara ese adjetivo sobre su persona, pero había algo en él que lo hacía sonreír, que lo hacía tener ganas de abrazarlo todo el tiempo.
Simplemente había algo en Jihoon...
—Ya deja de abrazarme, Choi —Jihoon en ese instante se movió incómodo entre sus brazos— Si nos llega a ver tu noviecito seguramente se va a enojar o algo parecido.
—No importa Hoonie —Entonces lo abrazó con más fuerza— De todas formas ha terminado conmigo.
Jihoon se tensó... ¿Lo habría hecho por Joshua?
Que maldito momento en el que se le ocurre a Jeonghan ser honesto consigo mismo.
De todas formas el abrazo de Seungcheol lo terminó rodeando por completo y el mayor apoyó la cabeza en su espalda. No parecía realmente deprimido, parecía más bien un niño pequeño triste porque ha perdido algo querido, y como todo niño pequeño parecía que solo sería cuestión de días para que lo superara. Jihoon no era de ser emotivo ni sabía si quiera como serlo, pero vio uno de los brazos de Seungcheol, aquel que se cruzaba por su pecho y con su mano derecha, dudando aún si hacerlo era correcto o no, finalmente la posó sobre el brazo de Seungcheol, sosteniéndose de él como si en realidad disfrutara del abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Breves rasgos de un gran (des)Enamoramiento
Fanfiction"Por que si cerraba los ojos, en cada suspiro, él podía robarle un poco de su alma, su ser, su corazón entero. Y por que si lo dejaba, se quedaría sin nada, sin absolutamente nada." SEVENTEEN JiCheol - Jihan - Meanie - H8shi - Verkwan - JuNo