El inicio de todo

160 9 7
                                    

Nina relata Hola soy nina, soy una chica como todas ecepto tengo un secreto que amo a alguien si jiji a alguien es lindo se llamaba Hyurno el es un YouTuber y bueno... yo lo amo, me encanta sus covers me hacen gritar como una loca desquiciada, es tan lindo pero nunca lo podré ver porque no tengo dinero y no vivo con el diré no está en mi país 😭


Akise narra
¡Hey! ¿cómo les va a todos? Soy Akise, se que este nombre parece de mujer pero no lo soy, yo soy un chico, soy algo débil porque sufro con asma terriblemente que me impide hacer algunos deportes y es horrible pero igual los realizo pero amo a Rem ella es mi waifu de un anime desearía que este viva, ósea que sea humana.

--------------------------------------------------------------------------------------

*En el colegio*

(Nina)

-¡Rayooossssss! ¿Cuándo veré a hyurno? no sube un video nuevo-digo sin prestar atención, por donde voy.

-¡Siiiiiii! hoy suben mi anime favorito, joder quiero ver a Rem- oigo decir a alguien...

-Ash ten cuidado idiota!- digo agitando los brazos, he tenido un choque con un chico muy torpe.

-Auhh una roca me golpeó o que eso si dolió

-Oye como que soy una roca!!- empiezo a chillar.

-Lo siento no es mi culpa que tu cabeza sea tan dura- dice aquel chico que sinceramente me ha hecho perder la paciencia y para colmo se ha ido sin pedir disculpas.

-Vaya que dura era su cabeza- oigo decir desde el otro lado del pasillo, es un ¡torpeeeeeee!

*En la terraza*

(Akise)

-Aquí no me molestaran y podré ver videos, por fin subió su video

-Esa loca me hizo que me doliera la cabeza, pero bueno no importa veré mi anime tengo que ver a mi rem- digo mientras camino hacia una de las bancas, pero...

-¡¡¡Tu!!! ¿Qué haces aquí? este es mi escondite- lo digo al mismo tiempo que ella, la chica con la cabeza de piedra.

-No es el mío!!- me dice ella.

-Que te pasa yo estuve aquí primero!!- digo en defensa.

-Bueno eso es cierto pero me puedo quedar un rato es que quiero ver el anime que esperado
Está bien pero usa audífonos okey?

-Okey tú no tienes ?- la miro algo sorprendido.

-No tengo me lo robaron ayer en el bus😰- dice ella con algo de tristeza, lo entiendo, si se me perdiera mis audífonos seguro me mataría.

-A bueno....-es lo único que puedo contestar, ella es muy bonita, su sonrisa es perfecta y sus ojos son hermosos -demasiado bonita....

-Mm que dijiste?- demonios hable demasiado alto.

-Oh... no dije nada, solo que Rem es muy bonita- genial ahora estoy muy sonrojado.

-okey bueno, creo que aún no me he presentado, mi nombre es Nina, estoy en el salón 3-C es un gusto...
-Akise, mi nombre es Akise, estoy en el salón 1-A

-Wow, pensé que eras mayor, bueno Akise desde ahora puedes decirme Nin, creo que suena mejor-dice ella con una sonrisa que hace que me pongo rojo de inmediato.

-Okey N...Nin

--------------------------------------------------------------------------------------

Holi soy nueva en crear cosas así 😰espero que les haya gustado este capítulo, denme una estrellita si les gusto, para así poder continuarlo, comenten cosas random, agradezco su apoyo, disfruten de la histor ia 😊

Eres alguien raraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora